Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Jue Nov 24, 2011 12:02 pm

perdonad..........bunbury si que se ha pronunciado!! en una emisora colombiana ha dicho que el tema de heroes.......
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Jue Nov 24, 2011 12:16 pm

No hace falta que te hagas el interesante, gatoesfinge... ni que pongas tres mensajes seguidos :wink:
http://www.europapress.es/cultura/music ... 75839.html
Bunbury: "Uno nunca sabe que es lo que puede ocurrir en el futuro"

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/ ... 7_308.html
El resto: "Bunbury considera que nosotros somos sus rivales, que este disco puede solapar el suyo"
Que manda cojones que saquen eso de titular, cuando alimentan los rumores con constantes 'por qué no' y 'soñar es gratis'... y que quieren grabar un nuevo disco.

Yo cada vez que estoy leyendo algo nuevo de ellos, me reafirmo más en el pensamiento de sacar el disco de cara a navidades, y que si ahora están con el mamoneo de 'nada es seguro' y demás es solo para no estorbar lo que queda de gira de Bunbury estos tres meses.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Jue Nov 24, 2011 12:19 pm

estoy siendo influenciado por leach y su manera punk de escribir.....perdona varo leia y escribia a la vez!!
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Jue Nov 24, 2011 8:57 pm

Te a gustado eh!bueno aver si enrique dice algo mas al respecto
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por starfuckers » Jue Nov 24, 2011 11:26 pm

que los ex HDS se dediquen a hacer un discos tan decentes y tan magnificos como Pequeño, Flamingos ... y que dejen de una puta vez el tema, que si que molaria muchisimo que HDS regresaran con nuevo disco, para llenar todos los estadios de españa y parte de latinoamerica y si tal vez europa, pero toda la puta vida viviendo de HDS ... y que coño para ver la cara del hermanisimo en el escenario fue de lo mas asqueros que vi en los 3 show a los que fui en 2007, yo recomiendo a todos los que no han leido
Imagen
que lo haga, para ver quien vive en el pasado y quien en el futuro

PD: Heroes son lo mas grande para mi, pero estoy ya un poco arto de estos 3
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Vie Nov 25, 2011 12:13 am

starfuckers escribió:que los ex HDS se dediquen a hacer un discos tan decentes y tan magnificos como Pequeño, Flamingos ... y que dejen de una puta vez el tema, que si que molaria muchisimo que HDS regresaran con nuevo disco, para llenar todos los estadios de españa y parte de latinoamerica y si tal vez europa, pero toda la puta vida viviendo de HDS ... y que coño para ver la cara del hermanisimo en el escenario fue de lo mas asqueros que vi en los 3 show a los que fui en 2007, yo recomiendo a todos los que no han leido

que lo haga, para ver quien vive en el pasado y quien en el futuro

PD: Heroes son lo mas grande para mi, pero estoy ya un poco arto de estos 3

Vuelvo a poner lo mismo que puse páginas atrás, por si no lo has leído: tan malo es vivir de las rentas, si (tal como tú los consideras) han sido los más grandes?
A los demás dejó de llenarles la música como a Bunbury, y apenas se prodigaron... además del problema de Juan y su mano. Qué hay de malo en que quieran volver a sentirse músicos, como les ha pasado a tantos otros, sea por dinero o no?
Es más, les honraría el hecho de hacerlo con material nuevo, en vez de hacer otra gira de reunión sin más.
Y lo del hermano, si te has leído ese especial que pones, sabrás que Alan no terminó bien tras Radical Sonora con Bunbury... ni antes con Juan. Bastantes tensiones tenían ya como para que hubiera otra, digo yo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por starfuckers » Vie Nov 25, 2011 1:14 am

Varo escribió:
starfuckers escribió:que los ex HDS se dediquen a hacer un discos tan decentes y tan magnificos como Pequeño, Flamingos ... y que dejen de una puta vez el tema, que si que molaria muchisimo que HDS regresaran con nuevo disco, para llenar todos los estadios de españa y parte de latinoamerica y si tal vez europa, pero toda la puta vida viviendo de HDS ... y que coño para ver la cara del hermanisimo en el escenario fue de lo mas asqueros que vi en los 3 show a los que fui en 2007, yo recomiendo a todos los que no han leido

que lo haga, para ver quien vive en el pasado y quien en el futuro

PD: Heroes son lo mas grande para mi, pero estoy ya un poco arto de estos 3

Vuelvo a poner lo mismo que puse páginas atrás, por si no lo has leído: tan malo es vivir de las rentas, si (tal como tú los consideras) han sido los más grandes?
A los demás dejó de llenarles la música como a Bunbury, y apenas se prodigaron... además del problema de Juan y su mano. Qué hay de malo en que quieran volver a sentirse músicos, como les ha pasado a tantos otros, sea por dinero o no?
Es más, les honraría el hecho de hacerlo con material nuevo, en vez de hacer otra gira de reunión sin más.
Y lo del hermano, si te has leído ese especial que pones, sabrás que Alan no terminó bien tras Radical Sonora con Bunbury... ni antes con Juan. Bastantes tensiones tenían ya como para que hubiera otra, digo yo.


Alan estaria si no fuera por Juan, seguro, no es malo vivir de rentas ... para eso son los mas grandes pero siempre que pueden sueltan algo de reunion,,, si son ellos los que se llevan la pasta por las rediciones y demas movidas, que para algo es suyo, pero joder ... leer la revista y ver que lo verde es lo unico que les importaria .... todos se reunieron por la pasta (y mucha que les pagaron) pero al ver el negocio redondo ellos solo piensan en mas negocio, no creo que salga un nuevo disco por amor a la banda o amor a la musica por su parte ... si sacan un nuevo disco sera el peor de su discografia por el hecho de que se hace por dinero
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Vie Nov 25, 2011 1:27 am

Varo escribió:
starfuckers escribió:que los ex HDS se dediquen a hacer un discos tan decentes y tan magnificos como Pequeño, Flamingos ... y que dejen de una puta vez el tema, que si que molaria muchisimo que HDS regresaran con nuevo disco, para llenar todos los estadios de españa y parte de latinoamerica y si tal vez europa, pero toda la puta vida viviendo de HDS ... y que coño para ver la cara del hermanisimo en el escenario fue de lo mas asqueros que vi en los 3 show a los que fui en 2007, yo recomiendo a todos los que no han leido

que lo haga, para ver quien vive en el pasado y quien en el futuro

PD: Heroes son lo mas grande para mi, pero estoy ya un poco arto de estos 3

Vuelvo a poner lo mismo que puse páginas atrás, por si no lo has leído: tan malo es vivir de las rentas, si (tal como tú los consideras) han sido los más grandes?
A los demás dejó de llenarles la música como a Bunbury, y apenas se prodigaron... además del problema de Juan y su mano. Qué hay de malo en que quieran volver a sentirse músicos, como les ha pasado a tantos otros, sea por dinero o no?
Es más, les honraría el hecho de hacerlo con material nuevo, en vez de hacer otra gira de reunión sin más.
Y lo del hermano, si te has leído ese especial que pones, sabrás que Alan no terminó bien tras Radical Sonora con Bunbury... ni antes con Juan. Bastantes tensiones tenían ya como para que hubiera otra, digo yo.

Andreu, después de Héroes, estaba metido en un proyecto de música electrónica, y Valdivia, cuando la mano le dejaba, hizo también algunas cosas (sobre todo colaboraciones).

El que si se alejó de la música fue Cardiel, quien sobre todo aprovechó para viajar a USA para conocer a fondo la historia y cultura de los indios americanos (Bunbury lo presentaba como "El último cherokee" en los conciertos por su pasión por la cultura de las etnias autóctonas de USA).
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Vie Nov 25, 2011 9:14 am

starfuckers escribió:si sacan un nuevo disco sera el peor de su discografia por el hecho de que se hace por dinero


bueno, a ver, no nos adelantemos tantos pasos, por favor. Y si por fin sacan algo, primero escuchémoslo y luego ya rajamos lo que tengamos que rajar :lol:

PD: cómo devoré ese espcial de la revista!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Vie Nov 25, 2011 10:59 am

Sub-pop escribió:Andreu, después de Héroes, estaba metido en un proyecto de música electrónica, y Valdivia, cuando la mano le dejaba, hizo también algunas cosas (sobre todo colaboraciones).

El que si se alejó de la música fue Cardiel, quien sobre todo aprovechó para viajar a USA para conocer a fondo la historia y cultura de los indios americanos (Bunbury lo presentaba como "El último cherokee" en los conciertos por su pasión por la cultura de las etnias autóctonas de USA).

Con lo de no llenar me refiero como a Bunbury. Ya nombré en otros posts Puravida y Trigonometralla... Uno siguió poco después de Héroes con gran repercusión, y los otros sin apenas nada y bastante desaparecidos en general, sin estar nunca en primera plana.

starfuckers escribió:Alan estaria si no fuera por Juan, seguro, no es malo vivir de rentas ... para eso son los mas grandes pero siempre que pueden sueltan algo de reunion,,, si son ellos los que se llevan la pasta por las rediciones y demas movidas, que para algo es suyo, pero joder ... leer la revista y ver que lo verde es lo unico que les importaria .... todos se reunieron por la pasta (y mucha que les pagaron) pero al ver el negocio redondo ellos solo piensan en mas negocio, no creo que salga un nuevo disco por amor a la banda o amor a la musica por su parte ... si sacan un nuevo disco sera el peor de su discografia por el hecho de que se hace por dinero

Quienes eran Héroes del Silencio? Y que dos cortaban el bacalao? Claro que Alan no estaba ahí por Juan... pero vuelvo a decir, que en el especial que dices él mismo dice que no lo sabe bien sabiendo como terminaron las cosas con Bunbury. Y si él mismo lo dice... :roll:
A todo esto, cuantas veces has visto hablar a los demás sobre una reunión?
Y seamos realistas: toda banda grande que mueve dinero es negocio puro y duro. Los cuentos chinos para otros :lol:
Y como dice meneillos, adelantar acontecimientos, por favor... Decir que si sacan disco es el peor de su carrera? Menos mal que los consideras los más grandes, porque ni siquiera dar el beneficio de la duda, manda huevos.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Vie Nov 25, 2011 12:22 pm

no se trata de dar el beneficio o no........es una cuestion de logica
HDS fueron una gran banda en su tiempo.....por que sin ser grandes musicos...mas bien normalitos ...tenian "algo" y ese "algo" lo transmitian muy bien
eran otros tiempos ,tenian una imagen que rompia(ir de negro en 1990 no es como ahora)
la seriedad,la arrogancia....un cantante en plan guaperas----> anda que no vio la peli "the doors" de oliver stone(esa peli pego muy fuerte a principios de los 90)
en lo musical tenian una efervescencia poco comun(ramalazos rock,estribillos epicos,mucha melodia,cierta oscuridad)
en lo lirico nadie hacia/cantaba esas letras ,aqui todo era: puta policia,no a la mili,politicos cabrones,tengo zirrosis,compartamos la geringuilla,etcetc
HDS version 2011 eso no lo van a recuperar
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Vie Nov 25, 2011 2:02 pm

Lógica... para ti, supongo. Mucha gente critica 'El Mar No Cesa' por el simple hecho de la producción. No podría superarle en pleno 2012?
Y respeto a la imagen y demás, está claro que los tiempos han cambiado... pero por qué tendrían que recuperar todo del pasado? Yo ya dije que para Bunbury sería un reto mucho más grande ver de que es capaz de hacer hoy en día con Héroes del Silencio. No ir a 1990 para hacer un disco como entonces, eso sí que sería ilógico.
A todo esto, qué tenían que decir hoy en día FNM, cuando parecía que rompieron con estética y música con The Real Thing? Y ahí están... con demanda de conciertos y de material nuevo.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Vie Nov 25, 2011 3:32 pm

El que más tendría que perder con un disco nuevo de Héroes bajo el brazo es Bunbury. Por eso en caso de un hipotético regreso, prefiere que sólo sea una gira corta, como la de hace cuatro años.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Vie Nov 25, 2011 3:49 pm

Si graban un disco nuevo. seria increible.no digo que fuera el mejor pero el peor no lo creo
En 2007 demostraron que siguen siendo los mejores de españa,ademas con la experiencia
y personalidad de bunbury y compañia lo harian bien.bunbury musico normalito?
enla epoca del avalancha tenia la mejor voz de españa.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Jazzman » Vie Nov 25, 2011 5:43 pm

No sé si seré yo , o que Bunbury no es el mismo que hace 20 Años , pero creo que desde que empezó con su proyecto del mismo nombre, le notaba la voz más "rasposa" y no tan redonda que cuando estaba en HDS y aquí un ejemplo para que me entendáis.






Quizás sea por su manera de cantar de antaño , pero nose. :roll:
Última edición por Jazzman el Vie Nov 25, 2011 7:36 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'