Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 12:10 am

meneillos escribió:va a estar complicado, pero lo intentaré de momento

No hay sitio para tantas, que seríamos unos cuantos poniéndola =D>


=D> =P~ =P~ =P~
"Planes concretos de hacer algo nuevo no los hay, pero voluntad y ganas muchas"
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mar Nov 22, 2011 2:06 am

Madre mia qinteresante despues de esta entrevista tengo mas esperanzas si ellos tienen
ganas y enrique tb habra reunion eso si yo no quiero una reunion de diez conciertos
como en 2007 sino nuevo material
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 11:08 am

Pero has escuchado bien? Valdivia dice que una gira solo es planteable haciendo algo nuevo... :roll:
PD: "." y "," :!:
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mar Nov 22, 2011 12:12 pm

por mi emi puede ordeñar a la vaca lo que quiera ,el problema esta en el SUPUESTO retorno que estan vendiendo el 75% de los miembros de heroes.....falta bunbury y este se ha buscado las habichuelas con mucho ainco(¿se escribira asi?)
¿los demas que han hecho? vivir del cuento y montar 4 proyectos cutres....siempre espere mucho de valdivia pero nunca paso nada.....¿trigonomeque? vamos hombre!!
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mar Nov 22, 2011 12:14 pm

en resumen que no me hace ninguna ilusion el retorno discografico de HDS ......pocos grupos españoles(si no ninguno) supieron acabar tan bien!!! tienen una discografia perfecta!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mar Nov 22, 2011 12:36 pm

hombre, tanto como discografía perfecta...
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mar Nov 22, 2011 12:54 pm

si hombre 4 discos y los 4 discos con puntos muy diferenciales.......tienen pop,rock,gotico,hardrock.....en aquellos tiempos los grupos españoles eran poco dados a los cambios .....y menos con grandes ventas....¿que podrian sacar ahora? una especie de "senderos de traicion" actualizado? acaso crees que esto es mago de oz o sober?¿?!!!
HDS son palabras MUY mayores....es otro nivel....bunbury no grabaria nada que no ofreciera otro punto de vista distinto/distintivo
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 1:02 pm

A mí precisamente lo que me llama la atención esta vez es de que serán capaces, de ver por donde saldrían para un nuevo disco. A tantos y tantos grupos que se reúnen hoy en día (FNM, RATM, Alice in Chains, Soundgarden, etc etc) lo que se les pedía era nuevo material... no veo por qué no puede ocurrir también en nuestro país :)
Respecto a lo de que Bunbury siguiera en solitario, no hay más que ver por donde salió... con algo totalmente distinto (que a mí Radical Sonora me flipa), y al resto se les notaba demasiado quemados; al fin y al cabo, el rockstar del grupo era él.
Los otros habrían vivido del cuento de haberse prodigado en los medios, y que yo sepa ninguno lo ha hecho, más allá de Puravida, Trigonometralla y poco más, que pasaron sin pena ni gloria. Además, Valdivia tuvo el problema de la operación en la mano y demás. Otra cosa es que hayan vivido de las rentas... que yo no lo veo igual que vivir del cuento.
Como digo en la primera página (y han dicho ellos mismos), si lo están vendiendo el 75% de la banda es porque el otro 25% estos días está de gira al otro lado del charco.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mar Nov 22, 2011 1:04 pm

gatoesfinge escribió:bunbury no grabaria nada que no ofreciera otro punto de vista distinto/distintivo


pues se lo podría aplicar también en su carrera en solitario, porque el riesgo de sus últimos discos es inexistente

y sí, la carrera de Héroes es variada y relativamente arriesgada, pero perfecta no es ni de lejísimos. Y no sólo por El mar no cesa. Ten en cuenta que Avalancha, que me parece un disco fantástico de hard-rock, ojo, es un disco bastante conservador, en el sentido de que se ajusta en gran medida a ciertos estándares anglosajones, y esto lo ha admitido en varias ocasiones el propio grupo
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Mar Nov 22, 2011 1:30 pm

gatoesfinge escribió:si hombre 4 discos y los 4 discos con puntos muy diferenciales.......tienen pop,rock,gotico,hardrock.....en aquellos tiempos los grupos españoles eran poco dados a los cambios .....y menos con grandes ventas....¿que podrian sacar ahora? una especie de "senderos de traicion" actualizado? acaso crees que esto es mago de oz o sober?¿?!!!
HDS son palabras MUY mayores....es otro nivel....bunbury no grabaria nada que no ofreciera otro punto de vista distinto/distintivo

Con un nuevo disco de Héroes tengo miedo por un motivo muy concreto: cuando se separaron estaban en el momento más alto de su carrera, con un nivel de fama en todo el mundo que ya le hubiera gustado a cualquier grupo o cantante español (su éxito internacional no se ciñó sólo a Latinoamérica, como suele suceder con los grupos que cantan en español), al margen del elevado listón que han puesto en su discografía (superar el nivel de "Avalancha" -aunque mi disco favorito de ellos sea "El espíritu del vino"- va a ser complicado).

Lo interesante sería ver donde lo retoman, en caso de sacar material nuevo. Si continuan con la línea de "Avalancha", vuelven para atrás o deciden reinventarse de nuevo. Importante sería también quien sería su productor, aunque mi apuesta es que volverían a trabajar con Phil Manzanera, y quien sería el miembro de apoyo para la gira, aunque me imagino que está cantado quien será (Gonzalo Valdivia).
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mar Nov 22, 2011 1:42 pm

meneillos: no te ciñas al presente.....si no al pasado
el mar no cesa es del año 1988 y se publico lo que se publico por que otra cosa no se podia hacer !!!!
HDS siempre miraron hacia adelante(pero por algo se empieza)
avalancha anglosajon?¿!!! osea que se van a los angeles a grabar con bob erzin:aerosmith,kiss,alice cooper,pink floyd con un megapresupuesto de 40 millones de las antiguas pesetas y suenan yankis!!!ese era el plan y tanto exceso acabo con ellos!!!
esto es HDS y un nuevo disco solo puede vender un millon de copias!!! lo contrario seria FRACASAR!!
varo: el 25% esta en america y dudo mucho que vaya a volver!!!
Avatar de Usuario

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bichillo » Mar Nov 22, 2011 1:52 pm

Wow que de años!!! Cómo pasa el tiempo, y la de recuerdos que me trae esta gente...
Lo del nuevo disco no creo, estoy con Sub-pop en que se despidieron por todo lo alto ("parasiempre") y sacar material nuevo sería arriesgado, más si tenemos en cuenta que Bumbury sigue ahí al pie del cañon y con un estilo bien diferente. Lo de juntarse para gira, ojalá!! aunque no se yo... por mi que los exploten cuanto quieran, pero si hacen algo yo casi prefiero que sea con lo de toda la vida.
"This world is too much noise
It takes me under"
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mar Nov 22, 2011 2:36 pm

gatoesfinge escribió: tanto exceso acabo con ellos!!!

El camino del exceso, claro. Pero más que eso, la diferencia de visión de la banda de Valdivia y Bunbury. Y como ellos, tantos otros grupos donde hay dos compositores que no comparten por donde tiene que ir el sonido de la banda, y pum.
gatoesfinge escribió:esto es HDS y un nuevo disco solo puede vender un millon de copias!!! lo contrario seria FRACASAR!!

Por mucho que seas Héroes del Silencio, vender hoy un millón de discos es complicado. Mucho fanático que se compra todo lo que sale de ellos, pero no piensas que cualquiera que tenga miedo de un disco nuevo se lo bajará antes de comprarlo a ciegas? Son otros tiempos a cuando se retiraron y a cuando estaban en una cima difícil de igualar...
gatoesfinge escribió:varo: el 25% esta en america y dudo mucho que vaya a volver!!!

Me refiero a que está de gira. Tranqui, que en breve viene para acá
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bober » Mar Nov 22, 2011 4:25 pm

A mi esa entrevista me da un poco de "miedo"... nuevo material... uuuuuuf no sé yo si creermelo.
Avatar de Usuario

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Encefalograma » Mar Nov 22, 2011 4:40 pm

Bufff se me ha puesto durisisisisima con esto!

No se si llegaran a hacer algo nuevo pero yo con otra gira me conformaba quiero volver a verlos....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'