Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 12:25 am

leach escribió:Hay una nueva entrevista en bunbury y mas segun dicen que no han hablado con
enrique pero no puede ser q digan q quieren grabar un disco nuevo y hacer una
gira y q enrique despues diga que no osea que ya lo han hablado seguro
qpensais q habra nuevo disco o no?



solo hace falta leer la revista especial HDS de rock zone para ver que ellos estan por la pasta y que enrique pasa mucho, que se llevo lo suyo con los diez conciertos y punto.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 12:37 am

Como va el tema, si vuelven grupos míticos fuera de España todo el mundo dando palmas con las orejas, pero si lo hace el grupo más grande de rock de por aquí no? No pillo demasiado el concepto...
Cuando lo hizo FNM, Patton seguía adelante en solitario. Con Soungarden, Cornell. Y así ejemplos y más ejemplos. Ojalá vuelvan, demuestren tener algo que decir y den una patada en la boca a mucha gente. Además, no nos quejamos de que estamos necesitados de grupos de rock de masas aquí? Yo creo que un grupo como ellos hacen mucha falta.
starfuckers escribió:PD: si finalmete se reunen y deciden hacer algo que cojan al azteka de oro y se dejen de hermanisimo del subnormal (pero muy buen musico) que es el guitarra, pero un nuevo disco ...... eso si que no lo veo

Estuvo muy feo lo que hicieron con Alan. Más que el no contar con él, no avisarle ni nada. Pero ya explicaron que era por la confianza de tener a alguien cercano después de los problemas que tuvo en su mano.
Yo insisto: salir a la luz pública sin tener nada seguro sería una estupidez. Salieron con cada edición especial de sus discos, con El Ruido y la Furia, con la Antología, con tal y cual? No...

Esta no es la cola de Doña Manolita. Es la de Heroes del Silencio.
http://twitter.com/#!/Fnac_Callao/statu ... 20/photo/1
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Bober » Mié Nov 23, 2011 12:42 am

Varo escribió:Esta no es la cola de Doña Manolita. Es la de Heroes del Silencio.
http://twitter.com/#!/Fnac_Callao/statu ... 20/photo/1

=D>
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mié Nov 23, 2011 12:51 am

Esta claro que es por dinero pero me da igual maiden tb e
stan por dinero.lo importante esq uesten juntos enel 2007 demostraron que siguen siendo el mejor grupo de rock español de la historia.loqsi espero es q si hacen un disco qsea
rock del bueno
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por starfuckers » Mié Nov 23, 2011 1:04 am

Varo escribió: Además, no nos quejamos de que estamos necesitados de grupos de rock de masas aquí? Yo creo que un grupo como ellos hacen mucha falta.


Eso solo ellos lo pueden hacer
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 7:31 am

no es por ser tiquismiquis, pero soy el único al que le satura mucho leer a leach? Y no por lo que diga, sino por la ortografía (sobre todo la inexistente puntuación), que hace farragosa hasta la intervención más corta
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 11:22 am

meneillos escribió:no es por ser tiquismiquis, pero soy el único al que le satura mucho leer a leach? Y no por lo que diga, sino por la ortografía (sobre todo la inexistente puntuación), que hace farragosa hasta la intervención más corta

Yo en la segunda página puse esto y pasó inadvertido :cry:
Varo escribió:PD: "." y "," :!:

Pero vamos, que sí... a veces cuesta leer, y otras cuesta muuuuuucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Mié Nov 23, 2011 11:31 am

meneillos escribió:soy el único al que le satura mucho leer a leach?

No
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por clashcityrockers » Mié Nov 23, 2011 11:51 am

como ha dicho alguno, si aceptamos regresos de grupos internacionales que no hacen mas q manchar su legado (farrell y cia) no veo por qué no podemos dar un voto de confianza a heroes. por donde lo retomen, es cosa absolutamente suya, lo ultimo q tienen q hacer es pensar en que espera el público de ellos. siempre se han movido hacia adelante y espero que eso hagan de darse la grabación de un disco (cosa q me parece más q logica si 3/4 partes lo han afirmado ya).

eso si, en mi opinión me gustaría que lo cogieran en el espiritu del vino, porque dieron más rienda suelta a la creatividad, el avalancha está mas encorsetado, creo yo, con unos cánones rockeros estrictos. en cambio el espiritu fluía libre, con sus aciertos y tambien excesos... pero, en realidad, que hagan lo que les salga de modo libre, que dejen a la inspiración campar a sus anchas
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 12:03 pm

es que las faltas de ortografía "puras" en plan "b" por "v" y tal, pueden llegar a ser graciosas, aberrantes en algunos casos si queréis, pero no entorpecen demasiado la lectura, pero es que lo de la puntuación es realmente molesto y dificulta mucho la lectura y comprensión de lo que se ha querido poner

Varo escribió:Yo en la segunda página puse esto y pasó inadvertido :cry:
Varo escribió:PD: "." y "," :!:


demasiado críptico, Varo :lol:
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mié Nov 23, 2011 12:14 pm

yo confio en el sentido comun de bunbury y que no vuelvan(con el paso de los años se ha demostrado por que era lider de la banda)
por otra parte: aqui la peña tira mas de rock and roll : hablais de avalancha y espiritu
pero que sepais el mejor disco de HDS a sido y siempre sera "senderos de traicion" sonido casi en directo y con los detalles justos ,bases ritmicas mas sencillas que el mecanismo de un cubo de fregar ,estribillos epicos-bunburianos y unos punteos de guitarra mega sencillos y megaefectivos que no son de este mundo!!
¿como lo logro valdivia? "senderos de traicion "es gotiquillo pero no es rock gotico ,es rock pero casi pop y es demasiado directo para ser pop .....seria una especie de powepop gotiquero con ramalazos de rockduro con esa manera de cantar tan "me tomo muy en serio y que poetico soy en mis ratos libres" y siendo en castellano imagino "entre dos tierras" en pleno año 90 sonando en la radios "indies" centroeuropeas los "guiris" tenian que flipar seguro!!
Avatar de Usuario

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por jimjav » Mié Nov 23, 2011 12:16 pm

A mi nunca me han matado, pero esta claro que su importancia en el rock de este país es capital. Una vuelta en condiciones sería beneficioso a niveles que es difícil imaginar.
Escucha:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por clashcityrockers » Mié Nov 23, 2011 12:19 pm

esoy de acuerdo, el sonido de guitarras y base ritmica de "senderos de traicion" tiene un equilibrio brutal, pero no se repitieron y evolucionaron, cosa que me parece correcta. De hecho recuerdo que en los 40 principales, dnd habian arrasado con "entre dos tierras", "maldito duente" etc les pusieron a caer de un burro por "el espiritu del vino" por ser menos accesible
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 12:26 pm

si en los 40 te reprochan musicalmente algo, es que vas por el buen camino :lol:
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mié Nov 23, 2011 12:36 pm

nada mas descubrir el "filon-aleman" a los 40 principales les podian dar por el culo!!
por eso salio el "espiritu del vicio" el disco europeo de la gran HDS
¿quien quiere tocar en festivales megapueblerinos con gabinete galigari,presuntos implicados,loquillo y toda la basura estatal? que nos teloneen TOOL!!!!! juasssssss
durante la mega gira "el camino del exceso" unos niñatos yankis llamados tool(presentando UNDERRRRRRRRRRRRTOWWWWWW) telonaron en milan a HDS!!! puteaos sin probar sonido y 35 minutos pelaos K SE JODAN!!!!
caaaaaaamiiiiiiiiiinoooooooo deeeeeeeeeel exceeeeeeeeeeesoooooo fueeeeeeeeeeeeenteee deeeeeee plaaaaaaaaaaacerrrrrrrrr

pd: angela merkel tiene toda la puta razon : -el dinero de europa esta en los bancos teutones-
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.385s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'