Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Mié Nov 23, 2011 12:42 pm

A mi me parece que ellos no han dicho nada de que se van a reunir y eso. Simplemente lo que han comentado es que no lo descartan, y que de hacerlo no sería sólo para hacer una gira, sino que sería con un disco nuevo. Y, evidentemente, la última palabra de todo la tiene Bunbury.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 12:47 pm

Yo tampoco tengo nada claro que estos rumores/declaraciones tengan el "visto bueno" de Bunbury
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mié Nov 23, 2011 12:57 pm

yo lo que tengo claro es que "live in germany" vendera mas con rumores de vuelta que sin ellos
y de paso una girilla recaudatoria europea de 10 bolos y fuera!!
hay material para seguir ordeñando a la vaca de sobras(algun tema inedito,directos,tomas alternativas,reediciones especiales con botellas de vino peleon de regalo etcetc)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 1:03 pm

Yo no es que sea un experto, pero me parece que no queda material inédito por salir ni de coña. Y lo que están haciendo con la vaca es casi insultante, la verdad
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Mié Nov 23, 2011 1:07 pm

gatoesfinge escribió:yo lo que tengo claro es que "live in germany" vendera mas con rumores de vuelta que sin ellos

Eso si que es verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 1:31 pm

gatoesfinge escribió:por otra parte: aqui la peña tira mas de rock and roll : hablais de avalancha y espiritu
pero que sepais el mejor disco de HDS a sido y siempre sera "senderos de traicion" sonido casi en directo y con los detalles justos ,bases ritmicas mas sencillas que el mecanismo de un cubo de fregar ,estribillos epicos-bunburianos y unos punteos de guitarra mega sencillos y megaefectivos que no son de este mundo!!!

Es una afirmación demasiado categórica.
Yo con el paso del tiempo sigo viendo mejor El Espíritu del Vino, o al menos al mismo nivel.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Mié Nov 23, 2011 1:54 pm

el principal problema de "senderos de traicion" es el bombardeo brutal al que fuimos sometidos y que por ejemplo en la actualidad vayas a un bar y veas que en la television han puesto canal 40 latino o simplemente el otro canal 40 numeros 1 y siempre aparece "entre dos tierras" videoclip que hemos visto TODOS.....la gente no aprecia "senderos" por la megasobreexposicion todo el mundo aborrece "entre dos tierras" "maldito duende" "con nombre de guerra" "oracion" "decadencia" casi todas!!!
el espiritu del vino no fue tan radiado ni veras apenas videos de ese disco en la actualidad que es una pena: ver a bunbury con el parche en el ojo(la herida) o los pavos haciendo poses en los monegros en plan metallica en "nuestros nombres" no tiene precio me rio yo de los gilipoyas de mago de oz...
ahora bien....el espiritu no tenia que haber sido doble(eso lo dicen los HDS tambien)
la gracia esta en que se les fue la olla(hay canciones de relleno) tanto a nivel de produccion que fue mucho mayor ,como de diseño,concepto etcetc es superior a senderos pero no es tan redondo.....quisieron abarcar demasiado
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 2:06 pm

Por eso mismo veo mucho más meritorio El Espíritu del Vino.
No tengo tirria ni dejo de apreciar Senderos solo por el hecho de la explotación que tuvo. También recuerdo ver el vídeo de La Herida o Nuestros Nombres varias veces en los40 en su momento sin ningún problema. Que parece que cuando se aparecía ahí un grupo dejaba de valer, y luego nos quejamos de que siempre se pone lo mismo ahí...
Sé que ellos mismos dicen del fallo de ser doble y tal, pero creo que la gente no aprecia la grandeza de temas como Bendecida, La Alacena, Tesoro, Los placeres de la pobreza y muchas otras... y ahí es donde encuentro yo la grandeza de ese disco.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Mié Nov 23, 2011 2:07 pm

meneillos escribió:Yo tampoco tengo nada claro que estos rumores/declaraciones tengan el "visto bueno" de Bunbury

¿Se ha anunciado algo más que la publicación en CD y DVD de un concierto de hace 18 años?. Lo único que han dicho es que si vuelven, lo harían con el pack completo (disco + gira), pero en ningún momento han dicho que lo vayan a hacer. Y si han comentado que en caso de regreso será así, es de imaginar que es lo han pactado los cuatro en su momento. Dudo mucho que lo hayan soltado por la ligera.

Ni nos hagamos pajas ni nos caguemos en lo que sea porque vuelven, porque de momento eso no va a ocurrir. En momentos como éste (publicación de un directo de hace "x" años de una banda disuelta, y aparición del grupo para presentarlo) los rumores (fundados o infundados) siempre salen a la luz. De hecho, recuerdo que hace unos años los componentes de Leño se presentaron ante la prensa para presentar un disco y un DVD que recogían un directo grabado en su día por TVE, y de inmediato surgieron rumores de regreso. ¿Hemos visto a Rosendo girando de nuevo con su banda madre?. Que yo sepa, no.

PD. "El espíritu del vino" es el mejor disco de Héroes. No sólo es el disco más redondo del grupo, y también el más cañero, sino que fue el disco con el que confirmaron su éxito en Europa ("Senderos..." ya había pegado bastante). Eso sí, decir que cualquiera de sus cuatro discos son auténticas joyas.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mié Nov 23, 2011 4:19 pm

Si hay material que no han sacado pj el directo del disco parasiempre salian imagenes del
concierto enel dvd rojo que sacaron pero deberian sacarlo entero es el mejor directo
para mi.con respecto a que os saturo escribo perfectamente loq pasa que no escribo desde
un pc es criticar por criticar
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por leach » Mié Nov 23, 2011 4:25 pm

El mejor es el espiritu el mas completo y mejor compuesto musicalmente es el mas
potente tb.temas como sirena varada son una puta maravilla
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Varo » Mié Nov 23, 2011 4:28 pm

leach escribió:con respecto a que os saturo escribo perfectamente loq pasa que no escribo desde
un pc es criticar por criticar

Criticar por criticar lo dudo mucho, eh? Si no es desde un pc entiendo que sea más incómodo, pero tampoco pasa nada por tomarse dos minutos en vez de uno para escribir. Además, no son ya las faltas, sino los puntos y las comas. Yo más de una vez casi me ahogo por intentar leer sin tomar aire :| :mrgreen:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Mié Nov 23, 2011 10:33 pm

Sub-pop escribió:Y si han comentado que en caso de regreso será así, es de imaginar que es lo han pactado los cuatro en su momento. Dudo mucho que lo hayan soltado por la ligera


no sé tío, nunca han sido un grupo caracterizado por la cohesión interna o la fluida comunicación entre sus miembros. Esperaremos acontecimientos
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Jue Nov 24, 2011 11:42 am

hasta que bunbury no abra la boca......
um...........por lo que yo se(por contactos mañicos de primera fila) te dire que en sus comienzos eran un grupo en el que los miembros estaban muy unidos,como hermanos vaya!! el problema de este tipo de formaciones... en aquellos tiempos de dios esta en la lucha para conseguir el exito(y mas en una epoca en la que la unica manera de grabar en minimas condiciones era pasando por una discografica) se ha de pensar que una vez y depues de unos cuantos años de aguantar como grupo sin apenas condiciones a la hora de grabar(cintas de cassete en un local con un 4 pistas prestado) bolos en pesimas condiciones,concursos megaamañados,problemas a la hora de conseguir un equipo digno(no habia tanto equipo de segunda mano como ahora) si conseguias un contrato discografico habian pasado 5 años como minimo!!has de tener caracter para no dejar la musica!! luego esta ir en busca del exito(tropecientos bolos a lo burro) y una vez conseguido es cuando los egos empiezan a surgir.....heroes no eran de madrid(ciudad neuralgica del rock patrio) eran mañicos(mayor dificultad) ,es normal que algunos en la banda empezaran a creerse "los elegidos del rock"
valdivia y bunbury comenzaron el grupo como amigos y acabaron el grupo como enemigos
NO LO CRITIQUEMOS PUES NADIE ES PERFECTO
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por gatoesfinge » Jue Nov 24, 2011 11:53 am

queria decir (respecto a meneillos) que despues de tantos años las aguas habran vuelto a su cauze...cohesion habra...alguna(por lo que yo se ....poca!!)
justo ayer y por lo comentado en este foro me pico la curiosidad y llame por telefono a un colega que tocaba en un grupo de hacia años...el colega es miembro(o era) de "las lineas del kaos" y le pedi un "chivatazo" .......riendose me contesto que me ciñera a lo publicado en el heraldo de aragon donde juan,joaquin,pedro dijeron estar dispuestos a un nuevo disco.......luego esta bunbury que no se ha pronunciado pero hay posibilidad para el 2013!!! juasassssssssssss
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.994s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'