Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por roots » Sab Abr 24, 2021 11:15 am

Sí, puede ser. Mucho metraje sobre los inicios y muy poco sobre la disolución y la reunión, pero en general bastante bien.

Se mojan "algo" sobre la polémica lista de Bunbury, que podría haber sido mucho más jugoso pero también lo podían haber evitado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rucius » Sab Abr 24, 2021 11:28 am

Menudo personaje el Pito, jajajajaja.

A mi tambien me ha gustado bastante, sin haber sido nunca muy fan de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por DavyGrolton » Sab Abr 24, 2021 1:56 pm

rearviewmirror escribió:El docu está muy bien, pero me fastidía que no expliquen nada de la reunión. Ni los motivos (aunque obviamente era por la pasta), ni por que no contaron con Alan Boguslavsky, ni una reflexión final... cierran el docu de forma un tanto abrupta. Todo lo demás, muy bien.


Pienso lo mismo, en general el minutaje no se reparte igual entre los momentos clave de la trayectoria de la banda, se pasa muy de puntillas por Avalancha y la reunión de 2007. Que participase Gonzalo Valdivia en aquellos conciertos creo que fue condición sine qua non de Juan.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Chrisfehn-666 » Sab Abr 24, 2021 3:57 pm

¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Sab Abr 24, 2021 8:41 pm

DavyGrolton escribió:
rearviewmirror escribió:El docu está muy bien, pero me fastidía que no expliquen nada de la reunión. Ni los motivos (aunque obviamente era por la pasta), ni por que no contaron con Alan Boguslavsky, ni una reflexión final... cierran el docu de forma un tanto abrupta. Todo lo demás, muy bien.


Pienso lo mismo, en general el minutaje no se reparte igual entre los momentos clave de la trayectoria de la banda, se pasa muy de puntillas por Avalancha y la reunión de 2007. Que participase Gonzalo Valdivia en aquellos conciertos creo que fue condición sine qua non de Juan.

La presencia de Gonzalo fue una imposición de Juan para que se pudiese hacer la gira, aunque lo de verdad la puso en peligro fue la mano de Juan, que ya empezaba a darle problemas y que al final ha terminado por retirarle del escenario.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Dom Abr 25, 2021 9:21 am

Sub-pop escribió:
DavyGrolton escribió:
rearviewmirror escribió:El docu está muy bien, pero me fastidía que no expliquen nada de la reunión. Ni los motivos (aunque obviamente era por la pasta), ni por que no contaron con Alan Boguslavsky, ni una reflexión final... cierran el docu de forma un tanto abrupta. Todo lo demás, muy bien.


Pienso lo mismo, en general el minutaje no se reparte igual entre los momentos clave de la trayectoria de la banda, se pasa muy de puntillas por Avalancha y la reunión de 2007. Que participase Gonzalo Valdivia en aquellos conciertos creo que fue condición sine qua non de Juan.

La presencia de Gonzalo fue una imposición de Juan para que se pudiese hacer la gira, aunque lo de verdad la puso en peligro fue la mano de Juan, que ya empezaba a darle problemas y que al final ha terminado por retirarle del escenario.


Efectivamente, parece que ser Juan quería a alguien de confianza para "cubrirle" a la guitarra y se optó por su hermano en vez de Alan. Pero precisamente eso mismo me hubiera gustado que lo explicaran, ya que incluso aparece el propio Alan en el docu.

Respecto a la lesión de la mano, lo gracioso es que todavía hay quién pretende creer que esto puede suponer una nueva vuelta del grupo... cuando Valdivia es incapaz de tocar ahora mismo!
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rucius » Dom Abr 25, 2021 11:54 am

Pues a raíz de ver el documental me he puesto en serio con ellos y menudo enganchón llevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por dinamita » Dom Abr 25, 2021 8:02 pm

Visto y encantado que he quedado. Me he esperaba mucho salseo y agradezco que no lo haya habido. También me ha abierto mucho los ojos en cuanto a la repercusión de las narices :D.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Lun Abr 26, 2021 8:39 am

dinamita escribió:Me he esperaba mucho salseo y agradezco que no lo haya habido.


Joer, pero si precisamente eso es lo interesante de los docus...¡que cuenten cosas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Lun Abr 26, 2021 3:07 pm

Imagen

Acaba de colgarlo en su twitter Phil Manzanera.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Fuel » Lun Abr 26, 2021 6:30 pm

Pues el documental, justo lo que esperaba: está bien, resume la carrera del grupo así un poco por encima con sus altos y bajos (sin meterse apenas en ésto último), y poco más. Es agradable porque siempre mola ver algo sobre uno de tus grupos favoritos, pero cinematográficamente no es nada del otro mundo. Agradable.

En cierto momento del final alguien del grupo (no sé si fue Juan) comenta que, de haber seguido, podrían haber llegado a sacar 15 discos o así, y la verdad, agradezco que no lo hayan hecho. La leyenda es la que es porque, como dice Bunbury después del anterior comentario, es mejor cerrar bien que alargarlo innecesariamente. Una pequeña gira que demuestra lo que fueron y listo. Cómo me jode habérmela perdido por ir a ver a una novia que tenía de aquella :lol: :(
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Halford » Lun Abr 26, 2021 7:29 pm

Con la tonteria del documental me estoy escuchando heroes y discos en solitario de enrique, y me reafirmo en que se me atraganta la voz de enrique, siempre he pesando que con otro tipo de voz me gustarian mas.

Con el documental estoy repasando sus discos, para mi lo mejor que sacaron fueron los dos primeros discos, el mar no cesa y senderos de traicion, no se por que se critica tanto la produccion de el mar no cesa, se que hasta a ellos mismos no les gusta, pero para mi le viene perfecta esa produccion limpia, es como la produccion del nevermind, ha algunos parece ser que habrian preferido una produccion mas sucia, para nada! no me lo imagino con otra produccion.

seguire escuchando los discos de bunbury, de momento voy por pequeño, radical sonora no esta mal, pero es bastante olvidable, y por lo que he leido dicen que es su mejor disco en solitario, pues como seran los otros jeje.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por rearviewmirror » Lun Abr 26, 2021 7:34 pm

no se por que se critica tanto la produccion de el mar no cesa, se que hasta a ellos mismos no les gusta, pero para mi le viene perfecta esa produccion limpia,


Porque les hace sonar a un grupo de pop-rock más de los 80. No tiene la personalidad que luego desarrollarían en los siguientes.

Me parece un debut interesante, pero aún estaban en pañales.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Halford » Lun Abr 26, 2021 7:36 pm

rearviewmirror escribió:
no se por que se critica tanto la produccion de el mar no cesa, se que hasta a ellos mismos no les gusta, pero para mi le viene perfecta esa produccion limpia,


Porque les hace sonar a un grupo de pop-rock más de los 80. No tiene la personalidad que luego desarrollarían en los siguientes.

Me parece un debut interesante, pero aún estaban en pañales.
A mi es precisamente ese sonido lo que les hace ser especiales y darles personalidad, cuando pienso en heroes me viene a la cabeza ese sonido limpio de las guitarras en los dos primeros discos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Lun Abr 26, 2021 7:42 pm

Pues estoy muy de acuerdo con Halford. En "El mar no cesa" ese sonido limpio les daba personalidad. Que sí, que suena pop/rock, pero a mí me salen cinco o seis temazos tan tranquilamente.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'