Nuestra escena, nuestra música.

Héroes del Silencio. Hilo oficial.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por CesarAguilar » Vie Jun 25, 2021 7:30 pm

Pues lo que dice meneillos, que parece buen tipo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por Sub-pop » Sab Jun 26, 2021 10:32 pm

rearviewmirror escribió:A mí lo que me chirría de la entrevista es el titular. Habla de pasar página pero luego se muere por hacer otra reunión... No sé, Rick...

La reunión, al menos con la formación original, imposible. Por lo que decía Juan en la entrevista en El País, le han debido de reconocer la incapacidad por su enfermedad en la mano.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio - Live in Germany

por meneillos » Lun Jul 05, 2021 6:06 pm

el disco del bueno de Joaquín ya está por ahí entero, lo he bajado pero no me atrevo a ponerlo; ha puesto la artillería pesada (los 3 adelantos) al principio 😬

PD: Sub-pop, a lo mejor podrías editar el título del hilo para que quede de discusión general del grupo y/o sus miembros...
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Sub-pop » Mié Jul 07, 2021 6:42 pm

Hecho.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por meneillos » Jue Jul 08, 2021 12:20 pm

¿Vais a poneros el de Cardiel, o qué?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por rearviewmirror » Lun Ene 31, 2022 2:17 pm

Reseña de la re-edición de Trigonometralla y entrevista con Juan Valdivia: https://www.rockzonemag.com/juan-valdiv ... ntrevista/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Fuel » Lun Ene 31, 2022 11:47 pm

Qué poco me gusta Trigonometralla. Como dice la reseña, tiene ideas pero en general me parece bastante flojo, no daba para un buen disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por rearviewmirror » Lun Feb 28, 2022 8:42 pm

Pues ale, ya sí que está descartada del todo cualquier posibilidad de reunión. Bunbury abandona los escenarios por problemas de salud: https://elpais.com/cultura/2022-02-28/e ... arios.html
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por rearviewmirror » Dom May 15, 2022 9:32 am

Muy malas noticias. No puede continuar y ha decidido cancelar toda la gira de despedida.

Imagen

Que pena de final para uno de los cantantes más míticos que hayamos tenido nunca en este país :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Sub-pop » Dom May 15, 2022 9:09 pm

Y personalidad que no deja indiferente a casi nadie. Prácticamente es admirado y odiado a partes iguales.

Eso sí, muy graves tienen que ser sus problemas de garganta como para tener que terminar abruptamente la gira.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 10:58 am

Sub-pop escribió:Y personalidad que no deja indiferente a casi nadie. Prácticamente es admirado y odiado a partes iguales.

Eso sí, muy graves tienen que ser sus problemas de garganta como para tener que terminar abruptamente la gira.


A mí es un tio que a ratos me cae guay y otras me parece un mamarracho. Estoy "Entre Dos Tierras" con él (badumchassssssss, sorry por el chiste de cuarta regional :mrgreen: )


Y bueno, cuando decides dejarlo por problemas vocales con 54 años siendo un tio que imagino se habrá "cuidado" a lo largo de su carrera con estas cosas... tiene que ser muy serio el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Sub-pop » Dom May 22, 2022 8:12 pm

https://elpais.com/cultura/2022-05-22/j ... encio.html

Entrevista bastante extensa con Juan Valdivia en donde cuenta, entre otras cosas, el origen de la lesión en la mano que le ha retirado de los escenarios.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por Halford » Mié Nov 23, 2022 12:26 pm

No se como el palurdo de bunbury ha conseguido engañar a tanta gente con su mierda de musica en solitario engañabobos, por que al menos con heroes puedes hacer un repertorio, pero es que me cuesta pensar que a alguien le puede gustar ese tono de voz, si a eso le sumas la mediocridad de todos sus discos en solitario, el resultado es de tortura, prefiero escucharme un disco de julio iglesias, que del guru este.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Héroes del Silencio. Hilo oficial.

por rearviewmirror » Lun Ene 02, 2023 9:56 pm

Entrevista a Pedro Andreu repasando sus diversos proyectos. También habla de The Beatles y la escena de Seattle de los 90: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... l-refugio/
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'