Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: the soulbreaker company

por clashcityrockers » Mar Dic 18, 2012 10:42 pm

de puta madre
a ver cómo superan ese papelón llamado ítaca. como lo logren se merecerán una estatua
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: the soulbreaker company

por Bober » Mar Dic 18, 2012 10:50 pm

Si lo superan se convierten en mi grupo preferido del país desde YA
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: the soulbreaker company

por clashcityrockers » Jue Dic 20, 2012 1:28 am

Bober escribió:Si lo superan se convierten en mi grupo preferido del país desde YA


casi lo son ya, asi que si, firmo
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: the soulbreaker company

por Shn_Metal » Jue Dic 20, 2012 10:02 pm

Ganazas de algo nuevo de estos individuos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Lun Dic 24, 2012 7:27 pm

clashcityrockers escribió:
Bober escribió:Si lo superan se convierten en mi grupo preferido del país desde YA


casi lo son ya, asi que si, firmo


Yo creo que a día de hoy no hay ningún grupo en este país que se les acerque en nivel de discos, directo, trayectoría... ahora mismo solo se me ocurre Berri Txarrak.

Desde ya mismo, el disco nacional más esperado de 2013 para un servidor.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: the soulbreaker company

por Puppets » Mar Dic 25, 2012 2:48 pm

Bueno.... eso también es muy subjetivo. Para mi los Soulbreaker son un grupo a tener muy en cuenta, pero por trayectoria.... yo creo que aun le quedan un gran camino por recorrer.

Por ejemplo, Txarrak sin gustarme en demasía, si podría entender que se dijera eso de ellos.

Para mi gusto el grupo que mantiene el tipo entre directo-discos-trayectoria, son Hamlet.

Soulbreaker, Toundra... si siguen esta progresión, en un futuro sí que los pondría ya en el siguiente escalón, sin ningún tipo de dudas.

Una pena lo de Nothink. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Dic 25, 2012 2:53 pm

A ver, claro que su trayectoría es corta comparada con otros grupos más veteranos... pero hasta la fecha lo han hecho todo de puta madre, a eso me refería.
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: the soulbreaker company

por clashcityrockers » Mar Dic 25, 2012 2:55 pm

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:
Bober escribió:Si lo superan se convierten en mi grupo preferido del país desde YA


casi lo son ya, asi que si, firmo


Yo creo que a día de hoy no hay ningún grupo en este país que se les acerque en nivel de discos, directo, trayectoría... ahora mismo solo se me ocurre Berri Txarrak.

Desde ya mismo, el disco nacional más esperado de 2013 para un servidor.


debo de ser raro, pk a mi berri txarrak es una banda que no me dice absolutamente nada. nothink tpco, por ejemplo. en cambio soulbreaker company creo que están a otro nivel, que si, aun tienen que dar más de si y no caer en su cuarto disco, pero creo que lo conseguido en Itaca está tan TAN a años luz de la media nacional que... que empequeñece a la mayoría, así de claro

por ej arenna me gustan, pero aun tienen que crecer mucho y demostrar que se pueden salir del cajón del stoner psicodélico, que es cómodo de cojones por otro lado, muy confortable y agradecido, pero no es tu cajón, es el que crearon otros. Ser personal en ese estilo es dificil

os recomiendo a los sevillanos beggar's house, creo que solo tienen un disco, deathwath beetle, cojonudo
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: the soulbreaker company

por Puppets » Mar Dic 25, 2012 3:06 pm

rearviewmirror escribió:pero hasta la fecha lo han hecho todo de puta madre, a eso me refería.


:arrow: :arrow: :arrow: .


por ej arenna me gustan, pero aun tienen que crecer mucho y demostrar que se pueden salir del cajón del stoner psicodélico


Si, el Olarizu de Arenna tiene momentazos increibles... pero a veces se me hace algo pesado. No me pareció que manteniera un equilibrio como el Valley de los Kyuss por ejemplo, aunque claro, eso son palabras mayores. De todas maneras es un grupo que lo tengo entre mis favoritos dentro del panorama nacional.

De la nueva "oleada", para mi los Soulbreaker, Toundra, Nothink (hasta su ruptura), son los grupos que pondría por encima de los demás. Los Apátrida por ejemplo, se que lo hacen cojonudamente bien, pero no se... a día de hoy el rollo trash no me llama demasiado la atención... si me hubiera pillado en mis épocas mozas hevyarras otro gallo cantaría, seguro que los tendría entre mis favoritos, porque reitero, que calidad tienen y mucha.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Dic 27, 2012 10:47 pm

The Soulbreaker Company, Toundra, Angelus Apatrida, Tenpel, The Soul Jacket, Willis Drummond, Nothink, The Backseats... en mayor o menor medida, creo que ahora mismo los grupos que están surgiendo por aqui están a un nivel muy alto.

En cuanto a Arenna, su disco me parece tremendo, un jodido pasote... si son capaces de debutar con semejante artefacto, según vayan evolucionando puede salir algo ENORME.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Mar 28, 2013 1:04 am

Esta gente ya está manos a la obra!!!

http://www.noticiasdealava.com/2013/03/ ... on-londres

Imagino que para después del verano ya estará listo, que larga se va a hacer la espera...
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: the soulbreaker company

por viejozorro » Jue Mar 28, 2013 1:51 am

mola, a ver con que nos deleitan esta vez!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: the soulbreaker company

por Turu » Jue Mar 28, 2013 12:10 pm

rearviewmirror escribió:Esta gente ya está manos a la obra!!!

http://www.noticiasdealava.com/2013/03/ ... on-londres

Imagino que para después del verano ya estará listo, que larga se va a hacer la espera...


Tanto? Yo creo que mas bien será en mayo, y harán algun festi y luego la gira en otoño....bueno, eso es lo que quiero! :D

El otro dia recuperé de la estanteria Itaca y buah! me parece brillante, de lo mejor que se ha editado por aqui nunca.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: the soulbreaker company

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 12:12 pm

Estuve escuchando Ítaca ayer y me pareció lleno de clichés prog rock, lo recordaba aburridillo pero no tanto.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: the soulbreaker company

por Shn_Metal » Jue Mar 28, 2013 12:14 pm

Good News
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'