Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Mar 28, 2013 12:45 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Esta gente ya está manos a la obra!!!

http://www.noticiasdealava.com/2013/03/ ... on-londres

Imagino que para después del verano ya estará listo, que larga se va a hacer la espera...


Tanto? Yo creo que mas bien será en mayo, y harán algun festi y luego la gira en otoño....bueno, eso es lo que quiero! :D


Entre que lo graban, hacen mezclas, master, el diseño, hacer las copias y demás... para mayo es demasiado pronto. De hecho, Itaca creo recordar que lo grabaron en un mes de enero/febrero y luego no salió hasta octubre de 2010.

Lo que si que imagino que harán será ir presentandolo, como cuando lo hicieron en El Sol como cuatro meses antes de que saliera, que basaron practicamente todo el setlist en canciones nuevas que nadie había escuchado, excepto dos de "The Pink Alchemist", y salí flipando en colores de alli.

Ojalá caigan en el Azkena de este año... de hecho, no sé como no tocan todos los años alli siendo de Vitoria!!!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Vie Ago 02, 2013 7:41 pm

Esto marcha. Sacado de su web de facebook hace tan solo unos dias

Hola amigos! Disco mezclado y esta semana el señor Noel Sumerville nos lo masteriza, ya queda muy poco para poder escucharlo. Por cierto, se llamara GRACELESS y estamos muy contentos con el!!!Yeahhh!!.


Esperemos que este listo para antes de que acabe el año :D
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: the soulbreaker company

por Puppets » Sab Ago 03, 2013 2:01 pm

Vaya notición, que ganas de algo nuevo de esta gente ya..., no es la primera vez que lo digo, pero es que el Itaca me encantó.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: the soulbreaker company

por Bober » Vie Ago 09, 2013 5:13 pm

con que sea la mitad de bueno que el Itaca me conformo
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: the soulbreaker company

por Pee-Wee » Dom Ago 11, 2013 11:15 pm

A ver con que nos sorprenden estos fieras
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Ago 29, 2013 6:54 pm

Primer tema nuevo, "How Will We Get By?"

https://soundcloud.com/the-soulbreaker- ... -we-get-by

Más happy de lo que suele ser normal en ellos. No es un tema matador pero me da buen rollo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Nov 09, 2013 5:07 pm

Portada.

Imagen

Esto tiene que estar al caer.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: the soulbreaker company

por Millinomilesaway » Sab Nov 09, 2013 6:19 pm

Ganicas. No es un grupo que me ponga muy a menudo, la verdad, pero cuando te pones un disco suyo es para disfrutar a tope. Sólo he oído el Ítaca, que de hecho tengo original. Sé que, por lo que decís, los dos anteriores son igual de recomendables, pero aún no me ha dado por ponerme con ellos, ya caerán.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2013 1:21 pm

Millinomilesaway escribió:Ganicas. No es un grupo que me ponga muy a menudo, la verdad, pero cuando te pones un disco suyo es para disfrutar a tope. Sólo he oído el Ítaca, que de hecho tengo original. Sé que, por lo que decís, los dos anteriores son igual de recomendables, pero aún no me ha dado por ponerme con ellos, ya caerán.


De los dos anteriores, sobretodo "The Pink Alchemist" está a la altura. Es otro pepinazo inmenso. El debut "Hot Smoke & Heavy Blues", ya suena algo más standard, pero aún así está guay y tiene temas muy chulos.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: the soulbreaker company

por Turu » Dom Nov 10, 2013 2:44 pm

Con ganas de que salga, el anterior me parece cojonudo.

Por cierto Bizkainos, en la azkena de bilbo el mes que viene:

http://www.azkena.com/azk/

Vie. 13 Diciembre | Soulbreaker Company + Cordura

¡Apetecible!

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió: Sé que, por lo que decís, los dos anteriores son igual de recomendables, pero aún no me ha dado por ponerme con ellos, ya caerán.


De los dos anteriores, sobretodo "The Pink Alchemist" está a la altura.


:arrow:
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: the soulbreaker company

por Bober » Dom Nov 10, 2013 9:05 pm

Ganazas... itaca es una obra maestra.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: the soulbreaker company

por Turu » Sab Nov 23, 2013 12:08 pm

Egun On neska mutilok!!!! El 24 DE FEBRERO DE 2014 es la fecha oficial de salida de GRACELESS. Una vez más saldrá a la venta por medio de ALONE RECORDS en formato CD y DOBLE LP, este último con 2 temas extra. A partir de esa fecha podréis encontrar el disco en vuestras tiendas favoritas o en la web de nuestro sello. Creemos que la música y el diseño ( fantástico trabajo de Bill Artidoto) conforman un bonito trabajo que esperamos que os guste. Aquí tenéis los temas que conformarán GRACELESS:

1. Many so strange
2. Dust from the stars
3. Rain or shine
4. How will we get by?
5. You!
6. So blind
7. Hard and fast
8. No one is complaining
9. Sparrows
10. 1789
11. Good times
12. Sting in the tail (ONLY ON VINYL)
13. The days and the night (ONLY ON VINYL)

Poco a poco podréis escuchar algún tema más e iremos informando tanto de noticias relacionadas con el disco y con las fechas que vamos cerrando. Os podemos adelantar que el 13 de Diciembre estaremos en Bilbao junto a Cordura, en Tolosa el 11 de Enero junto a Same Old y que la presentación oficial de GRACELESS será en Vitoria-Gasteiz sobre Marzo (en breve confirmamos fecha).
Además, y para que la espera se os haga más corta..... En navidades editaremos un EP, únicamente online, con temas que no habían visto la luz o que simplemente la vieron poco. Se titulará SHAMELESS EP (A collection of B sides and hidden songs) y constará de 6 temas, descartes de Pink Alchemist e Itaca y alguna versión.......También iremos adelantando la info sobre el EP aquí....


Del facebook....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Nov 23, 2013 12:22 pm

Venia a ponerlo justo ahora y te me has adelantado! :lol:

Se va a hacer muy larga la espera hasta febrero. Al menos tendremos ese EP de regalo de navidades.
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: the soulbreaker company

por clashcityrockers » Sab Nov 23, 2013 12:24 pm

qué bien pinta esto, joder
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: the soulbreaker company

por Turu » Sab Nov 23, 2013 12:58 pm

Pinta cojonudo, pero no sé porque pensaba que salia YA el disco, y cuando he visto febrero ha sido como un pequeño aghh

clashcityrockers escribió:qué bien pinta esto, joder


El 13 a dar caña eh! que vais a tener espectadores de lujo (como yo), asi que espero que nos dediques tu mejor solo de ukelele :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'