Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Dom Nov 10, 2019 1:24 pm

Nowitzki escribió:Dejémoslo en jóvenes a secas, por favor :lol:

Al final repetí con ellos, sabía que si no lo hacía al final me iba a arrepentir..., esta vez fue como un pase privado para unas 10 personas..., bolazo igualmente.

Muy grandes =D>


Pues vaya lujazo de concierto. Aquí en Madrid fuimos también poquitos en la Moby. Pero claro, no 10, jaja.
Pero yo prefiero este formato de Sala. Ayer con Berri hubiera preferido 5 noches en una sala de 2.000 o 3.000 personas que uno en el Palacio de los deportes. No soy de estadios ni palacios.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: the soulbreaker company

por Nowitzki » Dom Nov 10, 2019 2:06 pm

chelin escribió:
Nowitzki escribió:Dejémoslo en jóvenes a secas, por favor :lol:

Al final repetí con ellos, sabía que si no lo hacía al final me iba a arrepentir..., esta vez fue como un pase privado para unas 10 personas..., bolazo igualmente.

Muy grandes =D>


Pues vaya lujazo de concierto. Aquí en Madrid fuimos también poquitos en la Moby. Pero claro, no 10, jaja.
Pero yo prefiero este formato de Sala. Ayer con Berri hubiera preferido 5 noches en una sala de 2.000 o 3.000 personas que uno en el Palacio de los deportes. No soy de estadios ni palacios.

Y el viernes habría unas 40 o 50 personas, pero no era lo de ayer...

Como espectador es un privilegio verlos así, pero me sabe mal por ellos..., luego pasa lo que pasa y nos tiramos de los pelos cuando los grupos que nos molan se cansan de eso.

El concierto genial de todos modos, y eso que andaban tocadillos de la voz, el frío de Lugo es lo que tiene, que hace mucho y no rockea nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 2:28 pm

Pues vaya lujazo de concierto. Aquí en Madrid fuimos también poquitos en la Moby. Pero claro, no 10, jaja.


En Madrid hubo buena entrada. Estaba lejos de estar llena, pero tampoco eramos pocos.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Dom Nov 10, 2019 3:08 pm

rearviewmirror escribió:
Pues vaya lujazo de concierto. Aquí en Madrid fuimos también poquitos en la Moby. Pero claro, no 10, jaja.


En Madrid hubo buena entrada. Estaba lejos de estar llena, pero tampoco eramos pocos.


Diría que habría poco más de medimedia entrada. Decía pocos porque me sorprendió que no estuviera petado. Pero visto lo que cuenta Nowitzki.
Nunca les había visto en directo y quizás mentalmente me hice la idea que teniendo en cuenta la bestial calidad de sus discos movían mucha más gente. Aunque ya sabemos que es algo que no va unido.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 9:05 pm

chelin escribió:
rearviewmirror escribió:
Pues vaya lujazo de concierto. Aquí en Madrid fuimos también poquitos en la Moby. Pero claro, no 10, jaja.


En Madrid hubo buena entrada. Estaba lejos de estar llena, pero tampoco eramos pocos.


Diría que habría poco más de medimedia entrada. Decía pocos porque me sorprendió que no estuviera petado. Pero visto lo que cuenta Nowitzki.
Nunca les había visto en directo y quizás mentalmente me hice la idea que teniendo en cuenta la bestial calidad de sus discos movían mucha más gente. Aunque ya sabemos que es algo que no va unido.


Mover gente, mueven. En Madrid siempre han tenido su público y cada vez más (dentro de unos límites, claro...). Recuerdo que hace un par de años les ví en El Sol y había mucha gente. Más que en ninguna otra ocasión que han visitado la capital, creo... y les habré visto cerca de una decena de veces ya.

Pero por ejemplo, hace un año ví a Atavismo también en la Moby y aquello sí que estaba petado de gente, pero bien además.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Jun 06, 2020 12:20 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: the soulbreaker company

por Nowitzki » Sab Jun 06, 2020 12:28 pm

Guapísimo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Sab Jun 06, 2020 12:41 pm

Qué pasada que una tv se digne en hacer directos así.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Dic 21, 2021 8:21 pm

Single para la caja recopilatoria de Spinda Records.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Jue Dic 23, 2021 12:56 pm

buen tema, me he abalanzado sobre él esperando no sé muy bien qué y cierto es que no es su mejor canción, y el título es demasiado juvenil para mi gusto (soy un viejo carcamal), pero bueno, esta gente es más de discos que de canciones sueltas, así que sin problema
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2022 11:34 am

Se reactivan y preparan gira de 20 aniversario.

Imagen

Pues sí amig@s, aquí estamos de vuelta, celebrando nuestro vigésimo aniversario, empezando en casa. Vamos a preparar un set histórico, en todos los sentidos, para que podáis bailar, cantar y hacer el amor (preferiblemente después del bolo, pero no hay restricciones por nuestra parte)

Pronto anunciaremos más fechas, ya os adelantamos que no van a ser muchas, ni muy seguidas, porque queremos preparar OTRO ALBUM pero de eso ya hablaremos más adelante. Lo dicho desempolvad los discos ,será una noche para recordar.

Salud!!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Mar 01, 2023 11:04 pm

Próximas fechas de la gira de 20 aniversario.

Imagen

Ya podemos anunciar las siguientes fechas de la gira de 20 años de TSBC:

25 Marzo Club Conciertos (Badajoz)
14 Abril El Sótano (Madrid)
12 Mayo Santana 27 (Bilbao) + Cordura + Interlunae
27 Mayo La Textil (Barcelona)

Cómo os dijimos no serán muchas ni muy seguidas, por eso no se lo pierdan, no esta claro si celebraremos nuestro 21 cumpleaños.
El cartelazo es de @cosmic_tentacles !!

Nos vemos en las salas, Salud!!!
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Jue Mar 16, 2023 2:24 am

Vaya putada. Tengo ese mismo día ya las entradas para Viva Belgrado. Con las ganas que tenía de verlos de nuevo de directo. Espero que no acabe siendo una despedida y haya más discos.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2023 10:13 am

chelin escribió:Vaya putada. Tengo ese mismo día ya las entradas para Viva Belgrado. Con las ganas que tenía de verlos de nuevo de directo. Espero que no acabe siendo una despedida y haya más discos.


A mi me choca un poco. En diciembre dijeron que estaban preparando nuevo álbum y ahora que lo mismo no llegan al 21 aniversari... :|

Yo iré de cabeza a la fecha de Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2023 6:47 pm

Con motivo de su 20 aniversario, me he animado a hacer un pequeño repaso por su discografía a través de 10 canciones. Espero que os guste :D

https://www.rockzonemag.com/the-soulbre ... canciones/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.805s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'