Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 4:47 pm

resulta que la lista de canciones en la contraportada del cd está desordenada, y lo que para mí era For those who died in vain era en realidad La lucha (#5), etc #-o

Lo de Ítaca como número 1 indiscutible es algo que no veo para nada, a lo mejor es por no vivirlo en tiempo real y haber llegado ahora de sopetón a su discografía, pero vamos, que el último me parece como mínimo igual de bueno, como bien apunta el compadre Turu, resarciéndose así un poco de su error de apreciación con Graceless :lol:
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: the soulbreaker company

por Turu » Mar Nov 29, 2016 5:39 pm

meneillos escribió: resulta que la lista de canciones en la contraportada del cd está desordenada, y lo que para mí era For those who died in vain era en realidad La lucha (#5), etc #-o
Lo de Ítaca como número 1 indiscutible es algo que no veo para nada, a lo mejor es por no vivirlo en tiempo real y haber llegado ahora de sopetón a su discografía, pero vamos, que el último me parece como mínimo igual de bueno, como bien apunta el compadre Turu, resarciéndose así un poco de su error de apreciación con Graceless :lol:


Yo tengo un gusto finísimo! :)

A mi este último me encanta, y además a pesar de que es un grupo de apreciar según profundizas, desde la primeras escuchas me ha convencido, se pasa volando, tiene todo tipo de pasajes, está muy bien estructurado.... y temas, sobre todo eso: cancionacas.

Y en directo molan mucho, 0 pose, temazo tras temazo. Muy recomendables
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 5:48 pm

para mí es como que el Ítaca es enorme porque quiere serlo, es ambicioso y a veces (quizá) excesivamente rimbombante, mientras que La lucha es más modesto en su genialidad, más centrado en la esencia que en la grandilocuencia, y a mí eso me parece más difícil
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 6:24 pm

Lo de Ítaca como número 1 indiscutible es algo que no veo para nada, a lo mejor es por no vivirlo en tiempo real y haber llegado ahora de sopetón a su discografía, pero vamos, que el último me parece como mínimo igual de bueno, como bien apunta el compadre Turu, resarciéndose así un poco de su error de apreciación con Graceless


Cuanto más vueltas le des a su discografía más te darás cuenta de que Itaca es un disco ÚNICO. Joder, es que solo por "It's Dirt", que abre el album, ya se merece una matricula de honor. Pero es que además tiene Colours Of The Fire (pedazo estribillo), Sow The Roses (single perfecto), Where The Mermaids Sing Loud (preciosidad), Take A Seat On The Moon... Es que es un no parar de temazos uno detrás de otro.

También está que ese es el disco en el asientan su sonido o lo encuentran más bien. A partir de ahi la influencia progresiva-psicodélica queda más patente....

Yo recuerdo verles tocando en El Sol en junio de 2010, 5 meses antes de que saliese Itaca... Bueno, pues menos dos temas, basaron todo su concierto en canciones de ese disco que aún no había salido. Yo ese día salí flipando en colores pensando en el discazo que se nos iba a venir encima en unos meses... y así fue :P
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 6:29 pm

pues eso, que estás muy influído por tus vivencias con ese disco

lo cual no es malo per se, pero no puede ser eso y a la vez pretender que sea verdad universal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 6:30 pm

meneillos escribió:pues eso, que estás muy influído por tus vivencias con ese disco

lo cual no es malo per se, pero no puede ser eso y a la vez pretender que sea verdad universal


Es una mezcla de ambas cosas. Insisto, cuando tengas bien profundizada su discografía, te darás cuenta de que Ítaca está por encima del resto. Hazme caso.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mar Nov 29, 2016 11:36 pm

las hipótesis de que a ti te falte profundizar en La lucha o de que por mucho que yo profundice en los demás La lucha me siga pareciendo el mejor son imposibles?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: the soulbreaker company

por CesarAguilar » Mar Nov 29, 2016 11:55 pm

Para mí menos los dos primeros cualquiera puede ser el mejor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mié Nov 30, 2016 12:05 am

CesarAguilar escribió:Para mí menos los dos primeros cualquiera puede ser el mejor.

o ninguno, precisamente a eso es a lo que voy

pero aquí se está haciendo pasar por indiscutible lo que es obviamente discutible, y por opiniones basadas en el desconocimiento opiniones basadas en decenas de escuchas reposadas y sin distorsiones sentimentales

eso sí, "salir flipando" de un concierto con muchas canciones nuevas hace 6 años son puras matemáticas
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: the soulbreaker company

por CesarAguilar » Mié Nov 30, 2016 12:10 am

Todo es subjetivo, está claro. Yo digo que todos pueden ser los mejores menos los dos primeros porque esos son precisamente los más genéricos, los que menos inspirados y personales me parecen.
Pero vaya, que si hay gente a la que "Graceless" le parece un turre, igual habrá gente a la que le flipe el primero por ser más genérico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Nov 30, 2016 5:30 pm

meneillos escribió:las hipótesis de que a ti te falte profundizar en La lucha o de que por mucho que yo profundice en los demás La lucha me siga pareciendo el mejor son imposibles?


La Lucha llevo escuchandolo desde agosto, y le he metido mucha tralla... Es un discazo de la leche, como todos los de la Compañía. Pero igualmente, Itaca sigue siendo insuperable.

eso sí, "salir flipando" de un concierto con muchas canciones nuevas hace 6 años son puras matemáticas


Salí de ese concierto intuyendo que Ítaca iba a ser un discazo de los gordos... cosa que efectivamente luego se confirmo.

Pero vaya, que si hay gente a la que "Graceless" le parece un turre, igual habrá gente a la que le flipe el primero por ser más genérico.


Bendita turra pues :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mié Nov 30, 2016 6:05 pm

rearviewmirror escribió:Hazme caso.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: the soulbreaker company

por roots » Mié Nov 30, 2016 6:09 pm

Bueno, quien la tiene mas grande y gorda?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Vie Dic 02, 2016 9:12 pm

Yo estoy con lo que comenta rear. En Ítaca se sacaron la chorra más grande y gorda de sus vidas. Eso sí, no puedo compararlo con La Lucha, no he tenido tiempo de escucharlo. Con sus discos hay que ponerse semanas y con tiempo y tranquilidad.

Por lo que decís, en cuanto me ponga con él, entrará en mi top 10.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2016 1:44 pm

Este jueves tocan en Sanlucar junto a Bourbon por 3 miserables pavos. No sabeis la rabia que me da no poder ver a semejantes dos grupazos juntos compartiendo escenario. Seguramente las dos mejores bandas de ROCK de este país ahora mismo.

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'