Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: the soulbreaker company

por chelin » Lun Dic 03, 2018 9:45 pm

rearviewmirror escribió:
Vas a disfrutar mucho descubriendo su discografía. Sin ir más lejos, "Itaca" me parece de lo mejor que se ha hecho en España en esta última década.

Sobre el nuevo disco, yo todavía no me atrevo a situarlo en un ranking personal. Llevo dos meses ya dándole cera y necesito tener más perspectiva... lo mismo que me pasa cada vez que sacan nuevo álbum.

Y lo de los grupos nacionales, llevamos tiempo diciéndolo muchos por aquí. El nivel de los últimos años es igual o incluso superior que cualquier cosa que venga de fuera.


Totalmente de acuerdo.
Respecto al lugar en la discografía, tras darle mucha tralla al disco, yo ya tengo claro que está por encima de Hot Smoke and Heavy Blues, The Pink Alchemist y Graceless. El tiempo dirá si sobre Ítaca y La Lucha, pero es que estos dos discos son palabras mayores.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2018 10:19 pm

Mejor que Hot Smoke & Heavy Blues seguro. Más que nada porque es el disco más "génerico" de toda su discografía, aunque tiene canciones muy guapas como el tema título. Luego Itaca y La Lucha pueden ser los dos mejores... Graceless entiendo que haya alguna gente que no conecte con él. Es un álbum más tristón y melancólico, y al grupo le costó lo suyo sacarlo adelante también por lo que parece, pero tiene temas tremendos. Y a "The Pink Alchemist" le tengo un cariño muy especial porque fue con el que los descubrí y me flipó desde el primer momento.

Vamos, que tienen una discografía al alcance de muy poquitos y después de tantísimos años, presumir de haber sacado seis discazos como los que tienen es de ser muy muy grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: the soulbreaker company

por theblackriver » Mar Dic 04, 2018 12:55 pm

Discazo con todas las letras. Me está haciendo disfrutar muchísimo. Variadísimo. A estas alturas todavía no puedo decir si está a la altura de La Lucha o lo supera. Pero va para el TOP del año.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Dic 13, 2018 5:50 pm

Lo he vuelto a recuperar hoy y crece muchísimo. Yo que estaba pensando que aunque fuese un buen disco habían bajado un poqutín el nivel respecto a los anteriores, pero no... Después de darle no menos de 10 escuchas, me reafirmo definitivamente en que lo han vuelto a hacer. =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Vie Feb 08, 2019 6:59 pm

Nuevo video.

Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Mié May 29, 2019 4:15 pm

me estoy metiendo en vena su discografía para tenerla fresca para el bolo de Vitoria del sábado y joder, siempre digo que Graceless es mi favorito, pero en realidad es el que esté escuchando a cada momento, ahora por ejemplo, escuchando La Lucha con atención me parece increíble, ahora mismo estoy atravesando el tramo They call this life, La lucha y Blue emerald... pura magia, no salgo de mi asombro por el talento que tienen

en fin, que son un grupo que tienen 4 (para mí 3, ya sabéis que tengo "problemas" con Ítaca) discos que podrían ser perfectamente su mejor disco, cada uno con su propio toque, pero con una coherencia y cohesión intachables, discos todos ellos que serían claramente la cumbre creativa de miles de grupos de rock de todo el mundo... pues de esos tienen 3 o 4 estos chavalotes
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié May 29, 2019 6:12 pm

Es que lo de esta peña es muy sobrada. Yo sigo diciendo que Ítaca es lo mejor (donde terminaron de definir su sonido), pero es que cualquiera es tremendo.

Parece que han estado paradetes durante un tiempo por problemas de salud de alguno de ellos, pero que van a retomar ya mismo los conciertos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: the soulbreaker company

por meneillos » Dom Jun 02, 2019 3:52 pm

buen concierto ayer en Vitoria, la gente algo fría hasta el apoteósico final de fiesta, pero bastante buen comportamiento del público, sobre todo con el tema móviles

sorprendido gratamente con el concierto eléctrico de Doctor Sax
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Sab Jul 27, 2019 12:35 pm

Por si no había suficientes conciertos este año, en Octubre vuelven por fin a Madrid.

Imagen

Underground Legends Records presenta:

THE SOULBREAKER COMPANY (Vitoria-Gasteiz)
https://thesoulbreakercompany.bandcamp.com/

El sexteto de Gasteiz presentan en Madrid "Sewed With Light", su sexto trabajo de estudio producido por Tim Green (Sleepy Sun, Six Organs Of Admittance, Wolves In The Throne Room…) en los estudios Louder de California. Se editó el 30 de Noviembre de 2018 y apareció en numerosas listas como uno de los mejores discos de ese mismo año.

En directo, la banda es visceral y sincera, electrizante y enérgica. Hard Rock progresivo valiente y pegadizo. Un puñetazo en el estómago y a la vez una caricia sutil. Su comunión con el público es plena desde el primer acorde.

Show especial de la banda donde además de presentar su último disco, interpretarán los temas más destacados de su carrera.

Entradas ya a la venta en Wegow.es
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/ ... -en-madrid

Anticipada: 8 euros
Taquilla: 10 euros

Sábado 5 de Octubre
Moby Dick Club. Avda. Brasil 5, Madrid. Metro Santiago Bernabéu

21:00 horas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 2:00 pm

Próximos conciertos. Vuelven a tocar junto a Bourbon en Sanlúcar. Vaya combo!

Imagen

Próximos bolos! Confirmamos fecha en Sanlúcar el próximo 6 de DICIEMBRE!! En La Barbería junto a nuestros primos Bourbon y DR SAX!!
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: the soulbreaker company

por Nowitzki » Mié Nov 06, 2019 11:44 pm

Los veo este viernes 8, a ver que tal :)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 12:30 am

Nowitzki escribió:Los veo este viernes 8, a ver que tal :)


Ya verás que bien. Les he visto ya muchas veces y rara vez fallan.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: the soulbreaker company

por Nowitzki » Sab Nov 09, 2019 5:05 pm

rearviewmirror escribió:
Nowitzki escribió:Los veo este viernes 8, a ver que tal :)


Ya verás que bien. Les he visto ya muchas veces y rara vez fallan.

Enormes, eramos 4 gatos y dieron un bolazo tremendo, primera vez que los veía, muy majetes y muy jóvenes..., me traje los 5 discos firmados, 3 ya los llevaba conmigo :lol:

Ahora estoy en una encrucijada, volver a verlos hoy a ellos o a Morgan..., tocan los 2 a una media hora de distancia en coche.

Para el de Morgan tengo la entrada pillada de hace tiempo y ya los he visto unas cuantas veces, y además mañana volvería a verlos... y en Enero también si no hay novedad.

Hay que cuidar a estos grupos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 11:49 am

Nowitzki escribió:
rearviewmirror escribió:
Nowitzki escribió:Los veo este viernes 8, a ver que tal :)


Ya verás que bien. Les he visto ya muchas veces y rara vez fallan.

Enormes, eramos 4 gatos y dieron un bolazo tremendo, primera vez que los veía, muy majetes y muy jóvenes..., me traje los 5 discos firmados, 3 ya los llevaba conmigo :lol:

Ahora estoy en una encrucijada, volver a verlos hoy a ellos o a Morgan..., tocan los 2 a una media hora de distancia en coche.

Para el de Morgan tengo la entrada pillada de hace tiempo y ya los he visto unas cuantas veces, y además mañana volvería a verlos... y en Enero también si no hay novedad.

Hay que cuidar a estos grupos.


Hombre, lo de muy jóvenes.... :lol: No sé que edad tendrán, pero creo que algunos ya andarán más cerca de los 40 que de los 20 :lol:

Tienen 6 discos. Lo mismo el que te falta es el debut, que creo que ya está agotado. Cuando vinieron a Madrid hace un mes tenían todos meno ese.

Entre Morgan y Soulbreaker... cualquiera que vayas va a ser un acierto. Son dos de los grupos más top de este país.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: the soulbreaker company

por Nowitzki » Dom Nov 10, 2019 1:09 pm

Dejémoslo en jóvenes a secas, por favor :lol:

Al final repetí con ellos, sabía que si no lo hacía al final me iba a arrepentir..., esta vez fue como un pase privado para unas 10 personas..., bolazo igualmente.

Muy grandes =D>
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'