Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Lun Abr 16, 2018 6:03 pm

Bober escribió:Estoy de acuerdo prácticamente con todo lo que dices, para mí el circulo no es un disco redondo o perfecto, de hecho a día de hoy creo que disfruto más con "78" o "lebron" de tote.

Pero el caso es que lo que ha conseguido y está consiguiendo Kase con este disco no lo ha conseguido nadie antes... también por algo será.


Sí, claro, a eso me refería con "apertura a la chavalería". No es lo mismo que lo siga escuchando gente que ya pasa de los 30 tacos como yo, que los conciertos estén llenos de gente de 20 años y haciendo sold-outs bastante potentes. Eso innegablemente es meritorio con un tío que lleva tantos años rapeando en Spain. Pero en resumen, espero muuucho más de él actualmente.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Mar Abr 17, 2018 11:36 am

Para mi, no hay ningún tío en este país que escriba como lo hace Kase.O. Podemos discutir si la producción es esto o lo otro, si está estancado o no, pero a nivel de letras, no hay nadie que se le acerque, en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Empark » Mié Abr 18, 2018 12:18 pm

Rap sentimental:



"Po ma molao"
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Lun Abr 30, 2018 12:49 pm



8O 8O


:impr:

Vaya pasada. No encuentro el disco Good News For Bad Boys para descargar por ningún lado... si alguien lo encuentra, MP please xD
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Mié May 02, 2018 11:35 am

Mira tu buzón Bober.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Mié May 02, 2018 1:20 pm

rucius escribió:Mira tu buzón Bober.


Ouch! Bober, llevo un montón de tiempo buscándolo...

Manuel Pablo??? :D Gracias!
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mié May 02, 2018 4:27 pm


Bastante por debajo de lo que venia haciendo últimamente... :|
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Mejores discos de rap

por fluxor » Lun May 14, 2018 11:52 am

Pasan los años y me sigue alucinando este disco. Una de las bases creo que es de un tema de Children of Bodom. Eso si, que fea es la portada joder xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Vie May 18, 2018 11:35 am

Si queréis escuchar algo bueno...



"Cara y Cruz" es mi primer disco en solitario tras 15 años de rap. A lo vieja escuela pero a mi manera. Con un concepto y concebido para ser escuchado en orden.
Se compone de 7 caras y 7 cruces. Mi intención es la de que el oyente pase por diferentes estados continuamente… Al menos esa era mi intención. He intentado condensar diferentes estilos que tengo y disfrutarlo. Si tuviera que definir con una palabra el disco seria sin duda “sinceridad” Y tiene un lema claro: "Cuando la vida te echa una cruz, tú tienes que dar la cara" El disco lo he pagado yo con mi ahorros, no hay intermediarios y no saldrá por ninguna distribuidora. Solo estará en tiendas especializadas y en nuestra web. Quiero agradeceros a tod@s l@s que me habéis apoyado para poder hacerlo. Al Tito Langui por dejarme grabar en su casa y conocer a una de las familias más maravillosas del mundo. A Dj Keru por grabarme durante tanto tiempo y aportar esas pedazo de instrumentales, también a EL M Beats, Jrliske y mis hermanos Hazhe y Sceno. A Prok por estar siempre conmigo, A Juancho Marqués y a J Dose por participar en esto y dejar esas obras de arte y por ser como hermanos para mi. También a mi Jorge (Big Hozone) por masterizar el disco y que suena así de brutal. A Bukkake estudios y Gabriel Escobar por las grabaciones y las mezclas. A Julieta Guerra por hacer los videos lyrics y currar a tope conmigo... No me olvido de Ale Berrraquero, gracias por crear desde el inicio junto a mi esa melodía de piano, que luego rematé con Blas. Por supuesto a Moca por trasformar mi idea de la portada y la maquetación del disco. A todo mi grupo de trabajo por ayudarme y guiarme para sacarlo adelante. A mis viejos y familia por enseñarme valores, lecciones y apoyarme. A las cosas que me hicieron mas fuerte y me nutrieron de experiencias. Y especialmente a mi Blasfem por componer la mayoría de las bases y echar tantas y tantas horas de mezcla conmigo y tanto amor. El es nuestra antorcha. Y por ultimo y mas importante, gracias a vosotros y a vosotras. Por compartir tanto conmigo. Os quiero. Espero que lo disfrutéis. (También disponible en físico www.ayaxyprok.com, envíos a todos el planeta)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mejores discos de rap

por dinamita » Vie Jun 01, 2018 2:31 am

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Jue Jun 21, 2018 12:29 pm

A ver qué opinan los expertos en rap del foro sobre esto, que últimamente, aunque no esté en el rollo, parece que te enteras aunque no quieras.

A raiz de la famosa entrevista del Primavera Sound entre Yung Beef, C.Tangana y Bad Gyal, han ido saliendo estos temas con claros ataques entre el YB y el CT:

Empezó todo con la movida de que el Tangana en la dichosa entrevista se cagó en el Rey y diciendo que el rey era él:


A lo que el Yung Beef respondió:


Y ayer mismo C.Tangana respondía al Beef:


A mi esto me huele a montaje entre ambos, porque realmente no hay unos ataques mega serios. Al menos no tanto por parte del Tangana. No se, cómo véis esta movida, tengo curiosidad. Yo por lo menos estoy enganchado ya a la saga esta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Jue Jun 21, 2018 12:33 pm

Joder, está claro que es preparado :lol:

De hecho, Yung Beef puso en el twitter:

Cuenta verificada

@secoweedcodein
13 jun.
Más
Si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar?


Y Pucho le dio a me gusta :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Jue Jun 21, 2018 7:58 pm

Hombre, esta pactadísimo desde el principio, es muy obvio :lol:

Sin gustarme ninguna de las dos, me parece mejor formalmente la de Tangana, aunque comulgo más con Yung Beef
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Vie Jun 22, 2018 9:29 am

El C.Tangana le está dando una lección de realidad al Yung Beef. Aunque quiera, ya es tarde para salir del sistema en el que ha entrado. Por muy calle que sea.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mejores discos de rap

por Mijail » Lun Jul 02, 2018 1:35 am

Acabo de ver a C. Tangana en el Metrópoli en Gijón y qué puedo decir... Concierto como de unos 50 minutos (con el bis), auto tune a saco (obvio, en este género, lo puedo pasar...) pero lo peor de todo es el playback descaradísimo, no sólo en los supuestos coros o colaboraciones como la canción con Dellafuente, sino en las partes que él mismo tiene que cantar.
No sé si me estoy haciendo mayor o que esto no es lo mío (que también), pero lo que he visto hoy me ha parecido de plástico, algo sin sustancia alguna.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.219s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'