Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mar Mar 02, 2021 2:55 pm

the_one escribió:Para al que le interese el mejor rapero en español que ha habido y habrá, Miguel Ángel Soler aka El Sicario había desaparecido de la faz de la tierra después de innumerables problemas con las drogas.
Su reaparición ha sido en el twitch de Hazhe, con quien hizo nucleares para anunciar que se ha retirado de la música y entre otras cosas se ha vuelto Testigo de Jehová...
Lo segundo es que el productor y dj ha encontrado de esa época innumerables trozos muchos de ellos descartados por ser extremadamente explícitos y los está usando para montar un nuevo álbum con el OK de Sicario: Nucleares Hard Drive.
Una pena enorme su retirada pero al menos tendremos este álbum del que dice Hazhe que es todo rollo el mítico Heroina Madness cozn Capaz y R de Rumba así que telita...
Lo último que hizo, por cierto, que no sé cuando se grabaría, es la única colaboración en el disco del colectivo del afromarket de Miraflores en Málaga, Dolores y Mazmorras a los que recomiendo bastante también. El tema es Chavales de la Gran Ciudad.



Sicario Testigo de Jehová?? 8O 8O 8O :impr: :impr: wtf???
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Mar Mar 02, 2021 5:11 pm

the_one escribió:Para al que le interese el mejor rapero en español que ha habido y habrá, Miguel Ángel Soler aka El Sicario había desaparecido de la faz de la tierra después de innumerables problemas con las drogas.
Su reaparición ha sido en el twitch de Hazhe, con quien hizo nucleares para anunciar que se ha retirado de la música y entre otras cosas se ha vuelto Testigo de Jehová...
Lo segundo es que el productor y dj ha encontrado de esa época innumerables trozos muchos de ellos descartados por ser extremadamente explícitos y los está usando para montar un nuevo álbum con el OK de Sicario: Nucleares Hard Drive.
Una pena enorme su retirada pero al menos tendremos este álbum del que dice Hazhe que es todo rollo el mítico Heroina Madness cozn Capaz y R de Rumba así que telita...
Lo último que hizo, por cierto, que no sé cuando se grabaría, es la única colaboración en el disco del colectivo del afromarket de Miraflores en Málaga, Dolores y Mazmorras a los que recomiendo bastante también. El tema es Chavales de la Gran Ciudad.


Vi el directo con Hazhe y madre mía, no parecía el mismo. Pero me alegro de que haya salido del pozo, mejor eso que otra cosa viendo sus antecedentes. Yo me imagino que el tema con D&M llevaría grabao un par de años. Lo que me dio pena es que dejó Pulsa Denura en su día ahí colgado sin más explicaciones, sin acabar. Y me imagino que HP Squad ya sí que está finiquitao después de esto.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Mar Mar 02, 2021 11:43 pm

Pues sí... la verdad no vi en el directo ningún ápice de ganas u opción de volver.
Y lo de Testigo de Jehová evidentemente te quedas un poco loco pero tampoco me chocó tanto teniendo en cuenta que siempre ha confesado ser cristiano y que se había quedado ya un poco chalao.
Un genio y algo diferente a lo que ha habido y habrá en el rap por unas letras siempre tan llenas de ultraviolencia, ocultismo y religión. A día de hoy sigo oyendo muchísimo todo lo que hizo en solitario y sobre todo Libertad/Hambre de HPSquad que es una obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mié Mar 03, 2021 8:43 am

the_one escribió:Un genio y algo diferente a lo que ha habido y habrá en el rap por unas letras siempre tan llenas de ultraviolencia, ocultismo y religión. A día de hoy sigo oyendo muchísimo todo lo que hizo en solitario y sobre todo Libertad/Hambre de HPSquad que es una obra maestra.


Yo me quedo con el supervillanos

Menudo nivel tenía aquí... pufff
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Mié Mar 03, 2021 9:53 am

Bober escribió:
the_one escribió:Un genio y algo diferente a lo que ha habido y habrá en el rap por unas letras siempre tan llenas de ultraviolencia, ocultismo y religión. A día de hoy sigo oyendo muchísimo todo lo que hizo en solitario y sobre todo Libertad/Hambre de HPSquad que es una obra maestra.


Yo me quedo con el supervillanos

Menudo nivel tenía aquí... pufff


temón!
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Mejores discos de rap

por Shn_Metal » Mié Mar 03, 2021 10:08 am

Hombre, para mí también Supervillanos es la obra cúlmen de esa gente, es un no parar.

Sin desmerecer los otros tres LPs.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mejores discos de rap

por spin » Jue Mar 18, 2021 6:58 pm



Desde Colombia
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mejores discos de rap

por spin » Vie Mar 19, 2021 8:18 pm

Dos novedades que ya andan por ahí



Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mejores discos de rap

por spin » Mar Mar 23, 2021 11:26 pm

El de N.Hardem me ha parecido buenísimo.

El del Toffana un poco meh, no me ha dicho gran cosa (tampoco es ningún genio rimando).

El de Ghostpell está majo, aunque el hecho de que sea drumless (cercano al rollo slam), lo hace un poco tedioso. Abusa además de la mezcla inglés/español
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Mejores discos de rap

por spin » Mar Abr 20, 2021 11:03 am


Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Sab May 01, 2021 12:21 pm

¡viva el vino!
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Mejores discos de rap

por JodidaActitudNormal » Lun May 03, 2021 9:19 am

Lo nuevo del Jarfa está duro como una patadón en to la boca
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mejores discos de rap

por roots » Mar May 25, 2021 5:21 pm

Primer largo de Ummo

Imagen

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Mié May 26, 2021 4:42 pm

Menudo discazo se han sacado UMMO. Demasiado corto, eso sí, 28 minutos de nada, aunque quizá por eso entra de maravilla
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Mejores discos de rap

por roots » Jue May 27, 2021 6:31 am

Por cierto, hay algún enlace de DD por ahí? Con eso de llamarse así el disco está complicadete en Google :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'