Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Lun Jul 02, 2018 9:44 am

Mijail escribió:Acabo de ver a C. Tangana en el Metrópoli en Gijón y qué puedo decir... Concierto como de unos 50 minutos (con el bis), auto tune a saco (obvio, en este género, lo puedo pasar...) pero lo peor de todo es el playback descaradísimo, no sólo en los supuestos coros o colaboraciones como la canción con Dellafuente, sino en las partes que él mismo tiene que cantar.
No sé si me estoy haciendo mayor o que esto no es lo mío (que también), pero lo que he visto hoy me ha parecido de plástico, algo sin sustancia alguna.

Esto es el día a día de la gran mayoría de artistas de toda esta rama de nuevo rap/trap/reggaeton. No hay más que hacer una búsqueda rápida por Youtube para descubrirlo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mejores discos de rap

por Mijail » Lun Jul 02, 2018 3:53 pm

Wasted escribió:
Mijail escribió:Acabo de ver a C. Tangana en el Metrópoli en Gijón y qué puedo decir... Concierto como de unos 50 minutos (con el bis), auto tune a saco (obvio, en este género, lo puedo pasar...) pero lo peor de todo es el playback descaradísimo, no sólo en los supuestos coros o colaboraciones como la canción con Dellafuente, sino en las partes que él mismo tiene que cantar.
No sé si me estoy haciendo mayor o que esto no es lo mío (que también), pero lo que he visto hoy me ha parecido de plástico, algo sin sustancia alguna.

Esto es el día a día de la gran mayoría de artistas de toda esta rama de nuevo rap/trap/reggaeton. No hay más que hacer una búsqueda rápida por Youtube para descubrirlo.

Con todos mis respetos a quien le pueda gustar este hombre pero es que lo de ayer me pareció muy lamentable. Más que una actuación era una "performance". Ya que es un género que abusa del auto-tune pues qué menos que cantar pero es que ni apenas. Y alguien "de plástico" que esté compartiendo cartel con nombres como Nick Cave o Mogwai...
Pero bueno, sobra decir que con todo esto lo peta y lo petará igual. De hecho ayer le tiraron un sujetador...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Wasted » Lun Jul 02, 2018 5:11 pm

Y tienes toda la razón Mijail, pero es que esa escena ahora mismo lo está petando gente con directos como éste:



(a partir del 22:48 es cuando salen a escena)
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mar Sep 25, 2018 4:39 pm

no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Mejores discos de rap

por sheiko_23 » Mié Sep 26, 2018 8:35 am



El 28 vuelve el más grande de España
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mié Sep 26, 2018 12:02 pm

sheiko_23 escribió:
El 28 vuelve el más grande de España

Grande Erik Urano... pero el más grande de España? #-o :impr:
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: Mejores discos de rap

por sheiko_23 » Mié Sep 26, 2018 10:48 pm

Bober escribió:
sheiko_23 escribió:
El 28 vuelve el más grande de España

Grande Erik Urano... pero el más grande de España? #-o :impr:


Cuestión de gustos, para mi lo es
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Mejores discos de rap

por hollow_life » Jue Sep 27, 2018 10:51 am

Mijail escribió:Con todos mis respetos a quien le pueda gustar este hombre pero es que lo de ayer me pareció muy lamentable. Más que una actuación era una "performance". Ya que es un género que abusa del auto-tune pues qué menos que cantar pero es que ni apenas. Y alguien "de plástico" que esté compartiendo cartel con nombres como Nick Cave o Mogwai...
Pero bueno, sobra decir que con todo esto lo peta y lo petará igual. De hecho ayer le tiraron un sujetador...


¿Y qué esperabas? ¿Tú has visto a los fans de esa gente? Pues con eso y una regla de 3 se ve fácil el truco.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Vie Oct 05, 2018 1:21 pm

OTRO TEMAZO... lo que está haciendo últimamente es una pasada, me está gustando casi más lo que hace ahora que lo que hacia hace años.



y curiosamente otro jefazo también saca canción:

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Jue Oct 18, 2018 1:30 pm



Vaya puto temazo
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Mejores discos de rap

por Turu » Jue Oct 18, 2018 9:17 pm

¿Que os parecen Natos y Waor? yo no sigo este tipo de música, pero he visto que en bilbo van a hacer dos fechas en la santana 27 y he flipado. Y en youtube pues no le he visto la gracia al asunto, al menos para meter 3000 personas. Definitivamente soy viejo :)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Empark » Vie Oct 26, 2018 12:09 am

Como me molan las instrumentales del tio este:



Ya teneis su nuevo disco en spotify donde colabora Bunbury entre otros muchos artistas.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Vie Oct 26, 2018 12:18 am

Muchas ganas al nuevo de Nach. Mucha gente le tiene tirria, pero a mi me encanta como escribe. Este tema del disco nuevo me flipa:

Imagen
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Vie Oct 26, 2018 1:06 pm

Turu escribió:¿Que os parecen Natos y Waor? yo no sigo este tipo de música, pero he visto que en bilbo van a hacer dos fechas en la santana 27 y he flipado. Y en youtube pues no le he visto la gracia al asunto, al menos para meter 3000 personas. Definitivamente soy viejo :)


La banda más grande de rap desde Violadores ( o ahora Kase.O).

Hacen oro todo lo que tocan.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Mejores discos de rap

por Empark » Sab Oct 27, 2018 2:24 pm

La cancion que mas me ha gustado del disco:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'