Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Vie Feb 02, 2018 11:25 pm

Llevo con este tema en bucle unos cuantos días. Lo mejor del disco para mí.

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Vie Feb 02, 2018 11:30 pm

A mi me flipa esta:



A diferencia de otros old school, este pive siempre se mantiene fresco musicalmente.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Sab Feb 03, 2018 9:34 pm

Alguno habéis escuchado el tema de esta piva? Es rollo a lo Mala. Lo está petando muchísimo.



La verdad que suena gordo, mola :mrgreen:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Lun Feb 05, 2018 3:12 pm

Cojonudo el de Tote, no falla el cabrón. Sabe perfectamente cómo mantenerse fresco. Las letras a su nivel habitual, estratosférico, y musicalmente muy variado, que hace que el disco resulte muy entretenido e interesante: Bases modernas, lentas, muy de lo que se lleva ahora, mezclada con otras noventeras de toda la vida que son la bomba. Y sus habituales guiños rockeros, que a mí me ganan por la mano

Es muy grande =D>
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Mejores discos de rap

por Bober » Mar Feb 06, 2018 12:42 pm

Millinomilesaway escribió:Cojonudo el de Tote, no falla el cabrón. Sabe perfectamente cómo mantenerse fresco. Las letras a su nivel habitual, estratosférico, y musicalmente muy variado, que hace que el disco resulte muy entretenido e interesante: Bases modernas, lentas, muy de lo que se lleva ahora, mezclada con otras noventeras de toda la vida que son la bomba. Y sus habituales guiños rockeros, que a mí me ganan por la mano

Es muy grande =D>


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Mejores discos de rap

por Turu » Mar Feb 06, 2018 9:41 pm

El de Tote es su mejor disco mínimo desde 'un tipo cualquiera'. Si tengo que ponerle un pero serían las colaboraciones que me sobran casi todas. Curiosamente la mejor me parece la de Rozalen.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Mar Feb 06, 2018 9:58 pm

Turu escribió:El de Tote es su mejor disco mínimo desde 'un tipo cualquiera'. Si tengo que ponerle un pero serían las colaboraciones que me sobran casi todas. Curiosamente la mejor me parece la de Rozalen.


:arrow: :arrow: Igual es que estoy muy hypeado (ayer corrí a pillármelo original :lol: ), pero es que puede pasar por su mejor disco prácticamente. Seguramente con la perspectiva no alcance el nivel de otros históricos como Un Tipo Cualquiera, pero me da que ahí ahí le va a andar.

Es que son 17 temas y no me sobra realmente NI UNO. Todos me parecen diferentes y aportan algo. Me sobran las colabos, como dices, sobre todo las de Green Valley que no les soporto :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Mar Feb 06, 2018 11:56 pm

De acuerdo con lo de Green Valley, no me mola nada la moda esta de ahora de colaboraciones entre raperos y gente del reggae (no puede haber más topicazos que en las letras del reggae, casi más que las del propio rap).

Y la de Rozalén es que es un puto temazo, ya no sólo por la música, que me flipa, si no por la letra. Me siento totalmente identificado con lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejores discos de rap

por Millinomilesaway » Mié Feb 07, 2018 11:21 am

rucius escribió:De acuerdo con lo de Green Valley, no me mola nada la moda esta de ahora de colaboraciones entre raperos y gente del reggae (no puede haber más topicazos que en las letras del reggae, casi más que las del propio rap).

Y la de Rozalén es que es un puto temazo, ya no sólo por la música, que me flipa, si no por la letra. Me siento totalmente identificado con lo que dice.


De acuerdo en todo. El reggae español (en mi opinión) apesta totalmente. Lo de que dices, todo topicazos buenrollistas con las vocecitas más felices posibles. Me da muchísimo asco todo el rollo :lol: La de Rozalén a mí no me entusiasma pero al final es que es uno de los mejores temas del disco y uno de los mejores temas de su carrera, qué cojones. Esa letra llega muy adentro, y si te pasa lo mismo que a mí, que veo que sí, que te sientes totalmente identificado con ella, directamente se convierte en un imprescindible
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mejores discos de rap

por Wakibu » Mié Feb 07, 2018 11:25 am

Yo a Tote le descubrí con:



Y a día de hoy sigue siendo mi álbum favorito :P


Y la semana que viene el nuevo trabajo de Natos & Waor. Que pintaza y que ganazas =P~

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Mié Feb 07, 2018 3:22 pm

Para mi, que le conocí también con el Música para Enfermos, es su mejor disco. Recuerdo que en su momento me llamó mucho la atención el hecho de que, a pesar de ser andaluz, no había prácticamente rastro del acento. Temazo el 1 contra 20 Mc’s.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Mejores discos de rap

por Turu » Mié Feb 07, 2018 6:02 pm

rucius escribió:De acuerdo con lo de Green Valley, no me mola nada la moda esta de ahora de colaboraciones entre raperos y gente del reggae .


Normal que colaboren con gente del reggae y de donde sea; no les veo currandose 14 o 15 estribillos decentes por disco. Se curran 7-8 y la mitad deja bastante que desear.
Es una cosa, por supuesto desde mi ignorancia sobre el rap, que siempre me llama la atención y ya hasta me conformo con que no den verguenza ajena. Pero bueno cosas mías supongo :)
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Mié Feb 07, 2018 8:09 pm

Cierto, pero esque tampoco los estribillos que te hacen Morodo, Green Valley y demás sean para tirar cohetes. Sin ir más lejos los de este disco de Tote dan bastante grima.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Vie Feb 09, 2018 12:10 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Mejores discos de rap

por rucius » Dom Feb 11, 2018 10:27 am

Acabo de enterarme que el 2 de Marzo sacan disco nuevo SFDK.

Imagen



No está mal el adelanto. A ver que tal el resto del disco, porque los últimos se me hacen un pelín repetitivos, aunque siempre hay algo que rascar.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.674s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'