Nuestra escena, nuestra música.

Mejores discos de rap

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 09, 2013 9:34 pm

yo creo que en madrid esta la movida mas fuerte porque es mas grande, y barcelona, despues los andaluces todos son iguales que el zatu, o que tote, zaragoza ha tenido mejores rappers en comparacion con la cantidad de gente

ayer les pase a doble v una sesion de mi padre que es un dj conocido y les conoce de cuando iban por la morrisey
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Dom Jun 09, 2013 10:09 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo creo que en madrid esta la movida mas fuerte porque es mas grande, y barcelona, despues los andaluces todos son iguales que el zatu, o que tote, zaragoza ha tenido mejores rappers en comparacion con la cantidad de gente

ayer les pase a doble v una sesion de mi padre que es un dj conocido y les conoce de cuando iban por la morrisey


todos son iguales que el zatu... :?: :?: :?: :?: #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 09, 2013 10:54 pm

que si el jesuly.., pero si todos suenan igual! los que tienen arte al hablar que se dediquen a contar chistes que los haran mas graciosos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Mejores discos de rap

por BayBee » Dom Jun 09, 2013 10:59 pm

Pues yo entre el zatu, los 3 de hablando en plata, el tote, s curro, y elphomega, no veo ningún parecido, la verdad. Pero sin duda, cualquiera de ellos, se come a cualquiera de Madrid. Incluso la Mala. Y también metería en el saco del "rap" a shabu, aitor de hora zulu y andreas de ofunkillo, y lo mismo, no veo ningún parecido entre todos ellos. En cambio, sí que todo lo de Madrid me parece cutre de cojones. Y mira, si alguno no está mal de todo es precisamente el Rana de los Proudz, tiene su gracia. Pero Costa, Romo, Ivan Nieto, Chirie Vegas, Hermanos Hermeticos, etc... es que no le veo la gracia por ningún lado y algunos parecen más una parodia ridiculizante que no algo de verdad.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 09, 2013 11:23 pm

si pero a la hora de elegir me quedo con ellos, algo tendran, son los rhitmycs pedazo de beats


hombre pues igual no se parecen tanto, pero escena andaluza, acento andaluz, que nunca me ha entrado, no es como otros estilos de musica que no se les nota el acento al cantar
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 09, 2013 11:26 pm




este es el mejor, aunque el costa es el puto mejor rapero del mundo, este es un crack aun mayor
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Mejores discos de rap

por BayBee » Dom Jun 09, 2013 11:30 pm

Chrisfehn-666 escribió:hombre pues igual no se parecen tanto, pero escena andaluza, acento andaluz, que nunca me ha entrado, no es como otros estilos de musica que no se les nota el acento al cantar


Para acento, el acentaco del Sho Hai, jaja, me encanta y me descojono jajaja vaya personaje

Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Mejores discos de rap

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jun 10, 2013 12:28 am

Yo ahora mismo me quedo con Valladolid.

http://www.uranoplayers.com/

Pero por ejemplo, de Madrid ha sido muy grande en los últimos tiempos este chavalín. No hay que dejarse engañar por los triangulitos, las camisillas y todo ese tufillo moderno. Sobre todo el primero es una maravilla, con unas letras sin flipaderas ninguna (todo lo contrario que los GP).Y un estilazo, así tranquilito, sin tener que hacerse el gallo, que de gusto.Just chill

Imagen

Imagen





Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Lun Jun 10, 2013 1:05 am

pues si escuchas a Capaz por ejemplo que es de mi tierra no se le nota para nada que lo es y a Elphomega tan poco mucho por poner algún ejemplo si tu problema es que tengan acento andaluz...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 10, 2013 1:18 am

si a mi me gustaba triple xxx, una vez iba a venir mi camello y como solo decia jachis dije ya veras y ni se sento y estuvo ahi todo motivado siguiendo la musica cinco minutos, y yo intentando decirselo pero no me oia
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Mejores discos de rap

por dimive » Lun Jun 10, 2013 1:55 am

Iñigo García-Abarzuza escribió:Yo ahora mismo me quedo con Valladolid.

http://www.uranoplayers.com/

Pero por ejemplo, de Madrid ha sido muy grande en los últimos tiempos este chavalín. No hay que dejarse engañar por los triangulitos, las camisillas y todo ese tufillo moderno. Sobre todo el primero es una maravilla, con unas letras sin flipaderas ninguna (todo lo contrario que los GP).Y un estilazo, así tranquilito, sin tener que hacerse el gallo, que de gusto.Just chill

Imagen

Imagen







Este chaval que pones aquí y Crema son la misma persona? la voz se me parece mucho a Crema, y además también tiene un disco llamado Agorazein.



Esta en concreto es una de las letras más bonitas de todo lo que he escuchado de rap .

Edito: he estado buscando y en efecto, Crema Y C.Tangana son la misma persona, se ha cambiado el nombre artístico y también el sonido. Merece la pena mucho este chaval. Lo nuevo no lo conozco pero lo que ha sacado bajo el nombre de Crema no tiene pérdida
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Mejores discos de rap

por BayBee » Lun Jun 10, 2013 2:13 pm

the_one escribió:pues si escuchas a Capaz por ejemplo que es de mi tierra no se le nota para nada que lo es y a Elphomega tan poco mucho por poner algún ejemplo si tu problema es que tengan acento andaluz...


Hombre a Elphomega se le nota bastante xD pero vamos, que eso no es cap problema :D (cap = ningún en català)
Avatar de Usuario

Rottenbrain

Rockero de garaje

87

21 Dic, 2005

Re: Mejores discos de rap

por Rottenbrain » Mar Jun 11, 2013 7:24 pm

El mejor disco de rap, sin duda alguna:



y luego, como no:



Y por aportar más, tirando pa la tierra (ahora suena algo rancio, pero en 2002 era un pepino de disco de rap polingonero)



Y pa terminar, como no, barro pa la casa con S Curro, tanto en sus comienzos (aunke en el título del video pongan 2010, este tema es de 2005)



... como en 2010...



... o ahora en 2013...

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Mejores discos de rap

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 12, 2013 5:40 pm





a que te dedicas beodo a beber litros de cali ya posterior y cagar petroleo el 1 de enero me quito de fumar y aparco los vasos os lo juro, promeso incumplida como todos los años acabar impregnado de tragos hasta el culo, os lo aseguro, este es el mejor y tenia kase o 21 años
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Mejores discos de rap

por the_one » Dom Jul 14, 2013 11:56 am

lo que se está haciendo por aquí ya es otro rollo... vaya videazo

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'