Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Ira (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por Joker » Dom Abr 09, 2017 11:14 pm

chelin escribió:Estuvo tremendo el concierto. JF para empezar como dices. Límitate muy pronto también. Y sorpresa en el bis con "Para toda la vida".

Yo les he visto tantas veces ya que solo les pongo un pero por los temas. Tienen tantos buenos que me fastidia no escuchar muchos:
No lo entiendo
El mejor amigo de nadie
No me arrepiento
El hábil reino del desconcierto
Etc, etc

Pero están en su segunda juventud. Ayuda que hayan sacado un gran disco.

Conciertazo, pero por ponerle un pero hicieron muchos parones para animar al público, lo cual está guay, pero quizás en ocasiones podrían haber tocado más a piñón y meter 2-3 temas más. Fueron 16-17 temas y he visto que hace unos años tocaban 21. De El Inferno solo cayó un tema por ejemplo. Pero vamos, por buscar alguna pega...

En resumen, fueron muy profesionales y sonaron muy potentes. Metal de mucha calidad. Me quito el sombrero ante el nivel que están dando y se dejaron los huevos en el escenario. Bravo Hamlet!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por dinamita » Jue Jun 15, 2017 8:45 am



El cajón, como a un cristo 2 pistolas
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por deiv » Vie Jun 30, 2017 4:35 pm

Amo a este grupo, pero el del download ha sido el peor concierto que les he visto en mi vida, tampoco me molestó, ya no tienen nada que demostrar... pero me pareció muy malo. En fin, no van a salirles todos igual de buenos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por maceto » Mar Jul 04, 2017 11:28 am

Les vi este fin de semana por primera vez sin haberles escuchado en la vida (¿Cómo es posible?) y me gustaron bastante, en otra época ya estaría dándole caña a su discografía. Lo de los parones corta mucho el rollo, yo me lo sabía por todos los comentarios del download y no dije nada a ver que le parecía al resto y mis amigos no se enteraban de cuando había acabado una canción o estaba parada a la mitad. A machete tiene que mejorar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por Joker » Mié Ago 16, 2017 4:58 pm

rucius escribió:
Joker escribió:
meneillos escribió:ranking de Hamlet? :lol:

Por supuesto:

Insomnio
Hamlet
Syberia
Revolución 12.111
Sanatorio de Muñecos
Amnesia

No he escuchado los demás discos.


Pues estás tardando en hacerte con El Inferno, discazo como la copa de un pino.

Bueno, pues ya he escuchado con profundidad El Inferno y La Ira. Me han gustado ambos, especialmente El Inferno, discazo. Tiene oscuridad, caña, melodía y sobre todo canciones de calidad. Me quedarían por controlar: Peligroso, Pura Vida y La Puta.

Así quedaría mi ranking:

Insomnio
El Inferno
Hamlet
Syberia
Revolución 12.111
La Ira
Sanatorio de Muñecos
Amnesia
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por meneillos » Mié Ago 16, 2017 5:06 pm

a lo mejor es porque los trabajé menos que los demás, pero no os da la sensación de que los dos últimos son como demasiado homogéneos y parecidos entre sí, y con carencia de momentos memorables?

no digo que sean malos, pero no sé, a lo mejor si los escuchara más empezaría a verles el gancho
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por roots » Mié Ago 16, 2017 11:46 pm

No se, si hablamos de momentos memorables el Pura Vida y la Puta tampoco es que los tengan... de hecho estos dos últimos estan lejos de sus mejores discos pero suenan más Hamlet.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por Joker » Jue Ago 17, 2017 12:06 pm

meneillos escribió:a lo mejor es porque los trabajé menos que los demás, pero no os da la sensación de que los dos últimos son como demasiado homogéneos y parecidos entre sí, y con carencia de momentos memorables?

no digo que sean malos, pero no sé, a lo mejor si los escuchara más empezaría a verles el gancho

El Amnesia me parece como dices. Tiene un sonido muy pesado y suena muy plano. A mitad del disco ya estoy agotado.

La Ira sin embargo me gusta mucho más. La producción es muy buena, más cruda y menos artificial. El disco tiene grandes temas y grandes momentos. Dale otra oportunidad.
Avatar de Usuario

Bueltatzen

Novato

9

2 Ago, 2017

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por Bueltatzen » Jue Ago 17, 2017 2:16 pm

A mi Amnesia me entró muy bien cuando salió pero con el tiempo se me hace un poco pesado, cosa que no pasa con La Ira, que me suena fresco siempre.

Debo ser de los pocos a los que le gusta Pura Vida, pero me parece un disco muy interesante
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por meneillos » Jue Ago 17, 2017 2:18 pm

pues he puesto esta mañana los dos (primero La ira) y creo que me quedo con Amnesia, que me ha parecido más entretenido de lo que recordaba; La ira por su parte se me ha hecho un tanto cansino, ya se me ha olvidado otra vez, no me acuerdo de ninguna canción


roots escribió:No se, si hablamos de momentos memorables el Pura Vida y la Puta tampoco es que los tengan... de hecho estos dos últimos estan lejos de sus mejores discos pero suenan más Hamlet.

tienes razón en que esos dos tampoco es que sean sus obras cumbre, pero a Pura vida le tengo cierto cariño y La puta nunca me ha parecido tan malo ni me que tenga un sonido tan inapropiado como a la mayoría, de hecho me gustaba bastante (aunque a saber a día de hoy, hace años que no lo pongo)

pero en resumen, que probablemente sea, como decía, el típico caso de haber perdido interés por mi parte más que un bajón de calidad verificable
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hamlet - La Ira (2014)

por Breyten » Lun Ago 21, 2017 11:42 am

meneillos escribió:pues he puesto esta mañana los dos (primero La ira) y creo que me quedo con Amnesia, que me ha parecido más entretenido de lo que recordaba; La ira por su parte se me ha hecho un tanto cansino, ya se me ha olvidado otra vez, no me acuerdo de ninguna canción


roots escribió:No se, si hablamos de momentos memorables el Pura Vida y la Puta tampoco es que los tengan... de hecho estos dos últimos estan lejos de sus mejores discos pero suenan más Hamlet.

tienes razón en que esos dos tampoco es que sean sus obras cumbre, pero a Pura vida le tengo cierto cariño y La puta nunca me ha parecido tan malo ni me que tenga un sonido tan inapropiado como a la mayoría, de hecho me gustaba bastante (aunque a saber a día de hoy, hace años que no lo pongo)

pero en resumen, que probablemente sea, como decía, el típico caso de haber perdido interés por mi parte más que un bajón de calidad verificable

Hombre está claro que es un grupo que ya ha vivido su mejor momento hace mucho, pero siguen en la brecha y con el último sí que he notado un incremento del interés hacía ellos y una especie de segunda juventud. Pero vamos, "Insomnio", "Inferno", el album negro... No sé, creo que es dificil a estas alturas que saquen algo mejor que eso.

Aunque quién sabe, igual es que son los discos que molaban cuando empecé a oirles allá por el 2002 que se dice pronto y los mitifiqué. Igual un chaval que empieza a oirles ahora le flipa todo lo nuevo. No sé, los 28 me han caido como una losa y estoy nostalgico :lol:
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.883s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'