Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Mié Jul 14, 2021 10:04 am

Podría pasar como un gran desconocido, pero la realidad es que grabó verdaderos discazos con Extremo. DEP.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Mié Ago 25, 2021 5:25 pm

Sigue el show, Robe acaba de publicar que la gira de Extremoduro lleva un mes definitivamente cancelada pero que Live Nation aún no lo ha anunciado...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mié Ago 25, 2021 8:20 pm

¡Hola a todos!

Hace ya un mes que la multinacional Live Nation me mandó un burofax para decirme que dan por extinguido el contrato de la gira de Extremoduro y que, por lo tanto, la dan por cancelada.

No han querido hacer la gira porque no han querido esperar a que pasara la pandemia para poner nuevas fechas, que es lo único sensato que se podía hacer en esta situación.

Esto lo entiendo, porque, a mi parecer, desde que empezó todo esto, no han sido sensatos en ningún momento.

Lo que no entiendo es que no hayan anunciado la cancelación para devolver el dinero de las entradas lo antes posible, tal como se habían comprometido a hacer. Y esto me preocupa.

Me preocupa porque no me fío de ellos ni un pelo.

Os seguiré informando.

Robe




De quien no se fía un pelo la gente es de ti, Robe.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 8:22 am

En mi opinión ha sido siempre superclaro. Como puede ser que haya sensaciones tan distintas?. Entiendo que haya mucho hater pero no puede ser que tenga tantos.

Cuidao Robe que LN son Dios.

Por cierto, hoy salen las entradas de Valencia y Madrid de Robe. A ver que duran.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por maceto » Jue Ago 26, 2021 8:30 am

Claro ha sido, pero si la gente se ha metido en ese lio es porque él ha firmado un contrato con esa empresa mala malísima. Que no digo que lo tenga que resolver él, pero decir "cuidado con ellos, que no me fio" no ayuda en nada y parece una broma pesada.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 8:38 am

Esa frase no puede ser más Robe. Que no por ello más o menos apropiada.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Jue Ago 26, 2021 10:22 am

dinamita escribió:En mi opinión ha sido siempre superclaro.


Bueno, dice que él lo sabe desde hace un mes y durante ese mes anuncia su gira en solitario. No sé, Rick.

A mi ni me va ni me viene, pero la gente en redes está que arde y piensa más o menos así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2021 11:01 am

A mí lo que me parece ridículo es que un grupo que se le supone de primer nivel en este país maneje la comunicación de una manera tan esperpéntica.

A todo esto, ¿la gira de Robe la lleva también Live Nation o ya se desligaron por completo de él?
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 11:30 am

roots escribió:
dinamita escribió:En mi opinión ha sido siempre superclaro.

Bueno, dice que él lo sabe desde hace un mes y durante ese mes anuncia su gira en solitario. No sé, Rick.


Él lo dijo bien claro, que devolvieramos las entradas. Otra cosa es que ayer se hiciera formalmente, pero ese contrato estaba ya más que roto debido a una pandemia que estamos pasando.

La gira de Robe nada tiene que ver con la de Extremoduro. Es otro formato distinto que si se puede hacer en este momento. Casualmente se llama "Ahora es el Momento" :lol:

La gente en RRSS me impresiona. Se quejan de que que no devuelven el dinero de las entradas (Se ha devuelto varias veces. Yo hace tiempo que tengo mi dinero en el bolsillo) y que si dice que no se puede hacer conciertos que para que hace conciertos con Robe. No sé. Es que explicar esto me parece de primaria.

rearviewmirror escribió:A todo esto, ¿la gira de Robe la lleva también Live Nation o ya se desligaron por completo de él?


Hasta donde he podido averiguar, lo lleva Riff Producciones y el propio Robe (Dromedario). Agradecería que me dijerais si hay alguien más involucrado.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Ago 26, 2021 12:02 pm

Robe en solitario nunca ha trabajado con Live Nation, la gira de 2017 tampoco fue con ellos. Yo creo que Robe lleva ya mucho tiempo desligado de ellos, no le quedaba otra que trabajar con ellos con Extremoduro y ahora está encantado de poder mandar la relación a la mierda.

dinamita escribió:La gira de Robe nada tiene que ver con la de Extremoduro. Es otro formato distinto que si se puede hacer en este momento. [...] y que si dice que no se puede hacer conciertos que para que hace conciertos con Robe.

Bueno, yo esto tampoco lo entiendo del todo. Robe lo pinta como si sus conciertos en solitario fuesen conciertos muy pequeños, y no lo son. Serán más pequeños que los de Extremoduro, pero siguen siendo conciertos que juntan a miles y miles y miles de personas.

Lo podría llegar a entender si estuviese haciendo conciertos únicamente en teatros con aforo muy reducido, pero no es el caso, está haciendo conciertos en pabellones como ya hizo en la segunda parte de su primera gira. El concierto de Barcelona es en el Palau Sant Jordi, y eso es un concierto muy grande. De hecho es donde tocaron Extremoduro en la última gira, así que no entiendo qué diferencia hay.

Lo cual no quita que tampoco entienda el odio extremo que hay en las redes. A mí todo esto me afecta y me lo tomo con salud, no veo que sea tan dramático. Pero vaya, que no es novedad, las redes de Extremoduro siempre han sido así, digan lo que digan la respuesta es la misma (y si encima lo que dicen es malo, pues más). Incluso cuando tenían el foro el 90% de usuarios estaban ahí para ponerlos a parir en todo :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 12:04 pm

Espesito escribió:
dinamita escribió:La gira de Robe nada tiene que ver con la de Extremoduro. Es otro formato distinto que si se puede hacer en este momento. [...] y que si dice que no se puede hacer conciertos que para que hace conciertos con Robe.

Bueno, yo esto tampoco lo entiendo del todo. Robe lo pinta como si sus conciertos en solitario fuesen conciertos muy pequeños, y no lo son. Serán más pequeños que los de Extremoduro, pero siguen siendo conciertos que juntan a miles y miles y miles de personas


Robe ha hecho conciertos con Robe sentados sin pandemia que ahora se pueden hacer y por ello los hace. No hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Ago 26, 2021 12:10 pm

dinamita escribió:
Espesito escribió:
dinamita escribió:La gira de Robe nada tiene que ver con la de Extremoduro. Es otro formato distinto que si se puede hacer en este momento. [...] y que si dice que no se puede hacer conciertos que para que hace conciertos con Robe.

Bueno, yo esto tampoco lo entiendo del todo. Robe lo pinta como si sus conciertos en solitario fuesen conciertos muy pequeños, y no lo son. Serán más pequeños que los de Extremoduro, pero siguen siendo conciertos que juntan a miles y miles y miles de personas


Robe ha hecho conciertos con Robe sentados sin pandemia que ahora se pueden hacer y por ello los hace.

Insisto, Robe en 2017 hizo una primera parte de la gira con conciertos en teatros con el público sentado, y luego hizo una segunda parte con conciertos en pabellones con la gente de pie, idénticos a los de Extremoduro. Y lo que está haciendo ahora es otra gira de pabellones, exactamente en los mismos pabellones en los que tocaba con Extremoduro.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 12:13 pm

Robe está haciendo una gira con restricciones. En un formato que ya había hecho con esa banda y que es permisible dentro de la normativa Covid. No hay más cáscara. Si dejasen de pie, pues la haría de pie seguramente. o no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2021 12:19 pm

Él lo dijo bien claro, que devolvieramos las entradas. Otra cosa es que ayer se hiciera formalmente, pero ese contrato estaba ya más que roto debido a una pandemia que estamos pasando.


Pero vamos a ver... Por mucho que hubiese pandemia de por medio, ese contrato para la gira seguía vigente pudiendo recolocar las fechas para más adelante. Lo que no puedes hacer es salir a decir públicamente a la gente que devuelva el dinero de las entradas porque no sabes cuando se van a poder hacer los conciertos, cuando vas a perjudicar a la compañía que te está montando la gira. Los negocios a estos níveles no se pueden llevar de una manera tan barriobajera ni aunque vayas de true por la vida.

Y lo que me sorprende más de todo esto es que Extremoduro no tengan un manager en condiciones que se dedique a llevar este tipo de asuntos de comunicación dejándolo en manos de Robe. Denota una falta de profesionalidad alarmante.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 12:27 pm

La pandemia para mi está muy por encima de "negocios de estos niveles". Ni Robe está por encima de esta pandemia. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'