Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Vie Mar 19, 2021 1:54 pm

Coherente, sincero y 100% Robe es, incluso está bien que Live Nation trague con su propia medicina por una vez, pero... los contratos también tendrán algo que ver aquí, no?

Luego que ni Iñaki (que tiene más peso en Extremoduro del que la gente piensa) tenga constancia de esto ya tal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Mar 19, 2021 3:35 pm

Evidentemente están los contratos ahí, pero una pandemia está muy por encima de eso. Y Robe ya no te cuento jajaja. Creo que demasiado se están estirando muchas veces los eventos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Vie Mar 19, 2021 3:56 pm

Pero ahí estarán las claúsulas supongo. Si en una gira de estas dimensiones no se tienen en cuenta esas cosas y se pueden cancelar unilateralmente y sin hablar con la otra parte apaga y vámonos :lol:

De todas formas lo más llamativo es lo de Iñaki yo creo. Una cosa es que Extremoduro sea Robe y otra que ni se hablen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por meneillos » Vie Mar 19, 2021 4:01 pm

Robe escribió:confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema


:lol: mira que me pone cachondo todo lo que sea jugársela a gente como Live Nation, pero este tío es tan impresentable como ellos, si no más
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Vie Mar 19, 2021 4:06 pm

Esa es otra. Sabe que Live Nation sí va a poner pegas pero se limpia las manos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Vie Mar 19, 2021 10:09 pm

Es que al final aquí los que pringamos somos el público. A mí también me hace gracia lo de hacerle la puñeta a Live Nation, pero por otro lado tengo ahí dos entradas con las que no sé qué coño va a pasar :lol: Que a mí personalmente me la pela porque sé que en algún momento se solucionará y no me corre prisa, pero entiendo que haya gente mosqueada.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por maceto » Sab Mar 20, 2021 12:15 am

No veo claro que se termine haciendo. En sus momento ya parecía que a Robe no le hacía mucha ilusión y que era para pagar la jubilación del resto, pues ahora... dependerá de esa necesidad de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Abr 01, 2021 2:48 pm

Lo nuevo de Robe.


Pues temazo que te crió.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Abr 01, 2021 3:29 pm

Me ha sorprendido que sea tan rockero. En los dos primeros discos se desmarcaba bastante de Extremoduro, pero esto no se aleja tanto. A parte del título y de las referencias en el vídeo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Dom Abr 04, 2021 10:47 am

Me ha sorprendido pero para mal. Me ha parecido horrendo 8O
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Dom Abr 04, 2021 10:50 am

A mi tampoco me ha gustado nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Lun Abr 05, 2021 11:01 am

Bueno, decir que es mal tema no sé si lo decís porque pretendeis que saque un hit Extremodureño cuando esto que lleva haciendo desde hace dos discos nada tiene que ver salvo que es la misma voz. Incluso yo se lo noto en las melodías que en este nuevo tema noto el mismo deje que en las canciones anteriores. Me gustaría saber si os gusta lo que sacó anteriormente.

Lo primero que me llamó la atención es que había una guitarra que no estaba grabada por Robe ni de coña. Ayer me enteré que ha fichado a un guitarra de Sinkope.

No estamos acostumbrados a que Robe dé protagonismo a otros músicos más que a Uoho y es lo que hace especial este proyecto. Conozco a alguno de los músicos que han grabado el disco (hace ya 2 años) y creedme que son lo mejor que hay aquí en Extremadura. Multiintrumentistas y profesionales de la música con una carrera que ya le gustaría a cualquier banda de España. Pocas hay que les pueda llegar a la altura en cuanto a talento. El órgano me entra de maravilla, que permita al bajista (ojo con este hombre) hacerse un solo o que haya una segunda voz que a veces hasta quite protagonismo al mismísimo jefe hace que me haya resultado un tema con mas material del que pueda parecer en un inicio. Entra muy directa y y la voz de Robe en el estribillo tiene muchísima fuerza.

Podrá gustar más o menos pero no puede salir mal tema de esta peña.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Lun Abr 05, 2021 11:21 am

Si no hemos dicho que sea mal tema, solo que no nos gusta :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Lun Abr 05, 2021 11:37 am

Entendido :D

Pero bueno, decir que sorprende para mal y que es horrendo no se yo si anda cerca de decir que es mal tema o una mierda.

No obstante, si no os gusta lo que hace Robe (que no lo sé aún) como se puede pretender que vaya a gustar ahora. Sería como si me metiese en el hilo de Napalm Death y digo que me parecen todos los discos horrendos jajaj.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Lun Abr 05, 2021 12:01 pm

Yo reconozco que ni me gusta ni sigo al Robe en solitario, la escuché porque me sorprendieron los comentarios de que podía pasar por Extremoduro. Y bueno...

También admito que la he vuelto a poner ahora mismo y me ha sonado algo mejor, pero el estribillo sigue sin gustarme nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.607s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'