Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Dom Dic 22, 2019 5:08 pm

Para mí Wasted Years es una de sus mejores canciones, aún siendo quizás la más comercial.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por eraser-head » Dom Dic 22, 2019 7:49 pm

me han preguntado donde comprar las entradas de esta gente ahora que están agotadas, yo de estas cosas de comprar entradas en foros o en páginas de reventa ni puta idea

en el caso de que en la segunda ronda de venta no se puedan pillar en vias oficiales, alguien recomienda alguna página o foro fiable para comprarlas?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por starfuckers » Lun Dic 23, 2019 9:16 am

eraser-head escribió:me han preguntado donde comprar las entradas de esta gente ahora que están agotadas, yo de estas cosas de comprar entradas en foros o en páginas de reventa ni puta idea

en el caso de que en la segunda ronda de venta no se puedan pillar en vias oficiales, alguien recomienda alguna página o foro fiable para comprarlas?
TicketSwap yo he comprado alguna entrada alguna vez e incluso por debajo del precio original xD
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por eraser-head » Lun Dic 23, 2019 1:15 pm

starfuckers escribió:
eraser-head escribió:me han preguntado donde comprar las entradas de esta gente ahora que están agotadas, yo de estas cosas de comprar entradas en foros o en páginas de reventa ni puta idea

en el caso de que en la segunda ronda de venta no se puedan pillar en vias oficiales, alguien recomienda alguna página o foro fiable para comprarlas?
TicketSwap yo he comprado alguna entrada alguna vez e incluso por debajo del precio original xD


gracias, me lo apunto
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Sub-pop » Mar Dic 24, 2019 5:14 pm

CesarAguilar escribió:Y a ver, que a mí "La Ley Innata" me parece discazo, pero Héroes del Silencio tienen su buena ristra de hitazos (y el guitarra no es manco, no), y Triana, pues bueno, son un icono de la fusión rock que sigue vigente. Así que Rear tampoco ha dicho ninguna tontería, me parece.

No exajero si digo que Héroes es la banda que más éxito ha tenido internacionalmente cantando en castellano, con permiso de Barón Rojo. Y sí, Valdivia es un genio.

Y a Extremoduro, se despidan o no, sólo hay que darle las gracias.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por starfuckers » Jue Mar 05, 2020 4:23 pm

Mañana remesa de entradas y fecha nueva para madrid
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por starfuckers » Vie Mar 06, 2020 1:09 pm

De nuevo caos , todo agotado
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Mar 06, 2020 2:02 pm

Yo he trincao
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por starfuckers » Vie Mar 06, 2020 2:08 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Wakibu » Mié Abr 08, 2020 10:08 pm

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Jue Mar 18, 2021 7:35 pm

La que se está liando... :lol:

¡Hola a todos!

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.
Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.
Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe


Imagen

Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos.

Hasta pronto.

Iñaki
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Jue Mar 18, 2021 7:56 pm

Pues aquí igual está la razón por la que se separan, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue Mar 18, 2021 8:14 pm

Se nota que los comunicados de Extremoduro los hace el propio Robe, porque todos están escritos muy a su manera :lol: Pero en esto parece que sí que ha ido a su puta bola.

De todos modos, no lo veo tan grave. Lo que dice era lo obvio que iba a suceder... Ahora, si esos nuevos planes no los ha comunicado con el resto de los miembros del grupo y la promotora... entonces ya sí que es otra movida :P
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Mar 19, 2021 1:32 pm

Extremoduro es Robe desde que se conoce y parece mentira que la gente aún no le conozca. A mi me parece muy coherente y sincero su comunicado. Que ha sido muy drástico? Pues eso, a estas alturas ya no deberían sorpredernos sus actos. Y a quien le escuece en el bolsillo , pues al salseo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Vie Mar 19, 2021 1:53 pm

A ver, a mí que a Robe se la pele Live Nation y vaya a su bola en ese sentido no me sorprende, pero que pase del resto de la banda ya me parece un poco más feo :lol:

Y "coherente" me parece entre comillas, porque hasta ahora parecía que iba muy a tope con los derechos del público y tal, y de repente saca este comunicado limitándose a decir que "confiamos en que Live Nation no os ponga ningún problema", y ale, a otra cosa. Y no jodamos, habiéndolo hecho como lo ha hecho, sabe perfectamente que Live Nation va a poner problemas con eso. Y me parece lógico que los pongan, la verdad.

Y lo de hacer un comunicado hablando en plural cuando luego resulta que ha sido una decisión unilateral suya, es cualquier cosa menos "sincero" :lol: Que sí, que es Robe y ya le conocemos, pero se le ha ido un poco.
Última edición por Espesito el Vie Mar 19, 2021 1:55 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'