Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2021 12:38 pm

dinamita escribió:La pandemia para mi está muy por encima de "negocios de estos niveles". Ni Robe está por encima de esta pandemia. :lol:


Pues hombre, por sus palabras lo parece porque hace y deshace como le sale de los cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 12:50 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:La pandemia para mi está muy por encima de "negocios de estos niveles". Ni Robe está por encima de esta pandemia. :lol:


Pues hombre, por sus palabras lo parece porque hace y deshace como le sale de los cojones.


Sí sí. Pero todo por culpa de la pandemia.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Ago 26, 2021 12:52 pm

Vale, rectifico, acabo de ver que pese a ser conciertos en recintos grandes, también van a poner asientos en las pistas. Entonces sí me cuadra, no he dicho nada.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue Ago 26, 2021 12:55 pm

y ahora en cuanto a las entradas de Madrid que salían a las 12:00h. a la venta.

INFORMACIÓN:

Hemos decidido esperar un poco a sacar las entradas de Rivas porque no tenemos claro que haya buena visibilidad desde los dos extremos de los sectores laterales. En un sitio tan grande no tiene sentido que haya localidades desde las que no se vea bien, por lo que vamos a esperar a la implantación del escenario para comprobar que todas las localidades a la venta tienen una visibilidad óptima. Disculpar las molestias pero es por el bien de todos.

Las giras de Robe y Extremoduro tienen más giros que una peli de Nolan.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Jue Ago 26, 2021 2:39 pm

Esto. Y después el gif de Michael Jackson comiendo palomitas en el cine :lol:

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 26, 2021 4:12 pm

O sea, que encima Iñaki sí estaba de acuerdo en aplazar la gira... El Robe es un puto zumbado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Ago 26, 2021 5:05 pm

Yo cada vez tengo más la sensación de que Robe en ningún momento quiso hacer la gira de Extremoduro y que en ese sentido todo esto le ha venido de puta madre :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Jue Ago 26, 2021 5:35 pm

Yo es que pienso justo eso. Se hace un poco de promo para su gira y manda lo de Extremo a tomar por culo. Win win.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue Ago 26, 2021 8:48 pm

Es que entre que Robe lleva toda la vida diciendo que no le motiva nada hacer giras sin material nuevo, que ya anunciaron la gira dando a entender que se llevaban regular, que luego dijo que iban a hacer conciertos de hora y media y para casa (que viniendo de ellos era poco)... Ya desde el principio me parecía que iba a hacer la gira un poco por cumplir, y viendo cómo ha ido gestionando todo el follón posterior...

Supongo que se lo quería sacar de encima lo antes posible y con la tontería la cosa se ha alargado dos años, en el fondo casi entiendo que se le haya ido un poco la cabeza :lol:
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Joker » Jue Ago 26, 2021 8:55 pm

Espesito escribió:Yo cada vez tengo más la sensación de que Robe en ningún momento quiso hacer la gira de Extremoduro y que en ese sentido todo esto le ha venido de puta madre :lol:

Exacto. Yo creo que la quiso hacer por motivos puramente económicos. Pienso que si consigue cierto estatus como Robe jamás volverá a Extremoduro.

Me recuerda un poco al caso Bunbury / Héroes del Silencio.

Es cierto que con Extremoduro lo petaría muchísimo más a nivel de aforos, pero si hace una base sólida de fans en solitario lo veo más feliz así. Y lo entiendo. Puede evolucionar su sonido como le dé la gana y no tiene que tocar los mismos clásicos de siempre.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Ago 27, 2021 7:39 am

CesarAguilar escribió:Esto. Y después el gif de Michael Jackson comiendo palomitas en el cine :lol:

Imagen


Hostias, LN se pone a la altura :lol:

rearviewmirror escribió:O sea, que encima Iñaki sí estaba de acuerdo en aplazar la gira... El Robe es un puto zumbado :lol:


Se sabían ya las dos cosas. La segunda hace lustros. Si te parece Iñaki no va a querer hacer la gira :lol: . Pero vamos, que me sorprende que sea LN, una empresa que factura millones y millones al año, quien saque esos trapos y tenga ese vocabulario. Que cutre!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Vie Ago 27, 2021 12:23 pm

Es cutre rollo "Sálvame", sí. Pero si Robe (o su cuñado, el que le lleva las redes sociales :lol: ) no hubiera lanzado esas acusaciones tan feas, Live Nation no hubiera tenido que defenderse de esa manera tan poco elegante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Ago 27, 2021 12:25 pm

Sobre Robe, nada nuevo bajo el sol. Sobre LN un rebaje tan grande como Rusia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Vie Ago 27, 2021 12:33 pm

Distinta vara de medir veo en tu comentario. ¿No serás fan de Robe? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie Ago 27, 2021 12:50 pm

CesarAguilar escribió:Distinta vara de medir veo en tu comentario. ¿No serás fan de Robe? :lol:


Ya lo sabeis desde hace mucho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'