Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Mié Ago 01, 2018 7:21 pm

rearviewmirror escribió:A todo esto, no sé si alguién de por aquí compartirá mi opinión porque siempre que saco el tema se genera mucho debate entre los colegas, pero creo que "La Ley Innata" es lo mejor que ha hecho nunca esta gente... y abro paraguas :lol:

Pues yo creo que no conozco a nadie que no opine eso mismo. Pensaba que era una opinión bastante popular.

Yo no sabría decir si para mí es lo mejor que han hecho, para mí está igualado con Deltoya y Dónde están mis amigos. Al ser muy diferentes, a veces prefiero una cosa y a veces otra.

Y el Yo, minoría absoluta me parece sobrevaloradísimo, que eso sí que es para abrir paraguas :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Mié Ago 01, 2018 7:35 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:A todo esto, no sé si alguién de por aquí compartirá mi opinión porque siempre que saco el tema se genera mucho debate entre los colegas, pero creo que "La Ley Innata" es lo mejor que ha hecho nunca esta gente... y abro paraguas :lol:

Pues yo creo que no conozco a nadie que no opine eso mismo. Pensaba que era una opinión bastante popular.


Supongo que depende de a quién preguntes. Yo empecé a interesarme por Extremoduro justo en la época que sacaron ese disco. Luego hablo con gente que les seguía desde hace mucho antes y dicen que ni de coña... que el mejor es Agila o incluso Pedra. Supongo que serán por cosas de la mitificación... Pero es que musicalmente La Ley Innata es un disco curradisimo, una genialidad.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Jue Ago 02, 2018 5:33 pm

Aquí otro que opina que La Ley Innata es su mejor disco de calle, pero recuerdo cuando salió que a mucho fan del grupo le entró muy mal. En cambio, a los que no eramos fans supuso un wtf muy grato.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por chelin » Jue Ago 02, 2018 9:30 pm

Yo les conocí con el Agila y luego ya buceé en su discografía y a riesgo que alguno me mate, pongo al nivel de sus antiguos grandes discos a La Ley Innata y a Yo, Minoría Absoluta.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Hachazo » Sab Ago 04, 2018 6:27 pm

La ley Innata es un pedazo de disco, sobretodo los movimientos centrales son crema, pero para mi siempre inferior a Deltoya y Agila.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Dom Ago 05, 2018 10:30 am

Cómo extremeño que soy, los sigo desde sus inicios.
Como fan incondicional que soy, el disco que más me gusta es el Deltoya y como músico, la Ley Innata de calle. Es una puta obra maestra.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Turu » Dom Ago 05, 2018 10:51 am

Extremoduro tiene un público amplio y heterogéneo, no es de extrañar que a un disco diferente como ese (y más tras 20 años de carrera) parte de su público le torciera el morro.
A mi el disco me parece buenísimo, (quizás la coda flamenca me sobra, todo lo que 'roce' ese palo me chirria...que le voy a a hacer...). Acabo de mirar y tiene 10 años ya. Madre mía como pasa el tiempo....

Pd: Meneillos el último no te lo recomiendo, pero material defectuoso si. Tiene altibajos y temazos como este

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Hachazo » Dom Ago 05, 2018 11:38 am

Si que hace tiempo si. La Ley siemrpe me trae buenos recuerdos por que me acuerdo que salio el primer dia de mi selectividad y lo escuchaba todos los dias yendo a hacer los examenes, que recuerdos.. :oops:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Joker » Mié Ago 08, 2018 3:55 am

Yo los descubrí en la época del Agila y los he visto cuatro veces en directo desde entonces. En mi Top-5 de bandas nacionales seguro.

Diría que los tres mejores discos son: Agila - Yo Minoría Absoluta - La Ley Innata.

Luego entre los primeros álbumes, que tienen un peor sonido y producción, destacaría el Deltoya. Muy completo y lleno de temas de calidad.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por meneillos » Jue Ago 09, 2018 11:20 am

cuanto más escucho la Ley mejor me parece, sacar esa barbaridad después de unos 20 años de grupo es algo increíble
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por meneillos » Sab Feb 23, 2019 5:49 pm

buenas tardes, por fin he decidido ponerme con los discos post-Ley, y de momento Material defectuoso (llevo solo 2 temas) me está encantando =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Mar Dic 17, 2019 11:19 pm

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo.

Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos


Bueno, supongo que ya nadie esperaba nada de ellos. Además Robe lleva tiempo con su propia historia y no tenían pinta de volver.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Mié Dic 18, 2019 4:35 pm

Mañana anuncian gira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Mié Dic 18, 2019 4:56 pm

Como de verdad mañana anuncien gira después del comunicado de ayer... vamos, de traca :lol:

Berri Txarrak al menos lo dejaron clarito desde el minuto uno.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2019 5:33 pm

No, hombre no. Cómo van a anunciar gira. Primero tendrían que anunciar que se reúnen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'