Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Mié May 05, 2021 11:02 pm

Zarquino escribió:A mí, de todas formas, y a diferencia de Extremoduro, me parece que las melodía de voz son otra cosa aquí, aunque debo decir que poco he escuchado la Ley Innata. Si eso le daré.

No sé a qué te refieres exactamente con "otra cosa", ni sé qué habrás escuchado de Extremoduro, supongo que según lo que hayas escuchado esto te puede sonar diferente, pero en general a mí las líneas de voz de este disco me suenan 100% a Robe, no veo que haya nada diferente. De hecho siempre he pensado que pese a toda la evolución y cambios que ha tenido Extremoduro/Robe a nivel de estilos, instrumentación, arreglos, etc, parte de lo que le da "su sonido" es que a nivel vocal suele ir en la misma línea.

Y en este disco concretamente, al ser una continuación de La ley innata, hay varias melodías de voz que directamente están sacadas de ese disco.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Breyten » Jue May 06, 2021 12:52 pm

¿El adelanto es representativo del disco? Porque me pareció mala, pero mala nivel me estaba dando algo de repelús mientras la oía (el video tampoco ayudaba NADA). Pero lo estais poniendo tan bien que me está entrando curiosidad. La Ley Innata me gusta mucho, bueno ene general casi todos sus discos me molan, quitando algunos temas que aborrezco, quizás es el caso del adelanto...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue May 06, 2021 12:56 pm

El disco es cojonudo, pero claro, el adelanto a mi me encantó :lol: . Y creo que dentro del disco tiene más sentido. Como ya he dicho, sensación de que estira los temas. Y bueno, que me hace gracia de eso de que Tal o Pascual ha sacado un disco en solitario. Menuda retahila de musicazos gasta Robe en éste.

Solamente con la entrada del violín en el primer tema tocando la melodia de Dulce Introducción al Caos ya deja ver que es una continuación a La Ley Innata. 1er, 3er y 4o movimiento entran como la seda. Hay melodías marca de la casa que quizá se puedan hacer repetitivas, pero es que son geniales.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Fuel » Jue May 06, 2021 1:21 pm

Breyten escribió:¿El adelanto es representativo del disco? Porque me pareció mala, pero mala nivel me estaba dando algo de repelús mientras la oía (el video tampoco ayudaba NADA). Pero lo estais poniendo tan bien que me está entrando curiosidad. La Ley Innata me gusta mucho, bueno ene general casi todos sus discos me molan, quitando algunos temas que aborrezco, quizás es el caso del adelanto...


A mí tampoco me gusta nada de nada el adelanto, pero en el disco encaja mejor y creo que lo demás está un poco por encima, pero sí que creo que esa canción bes representativa de lo que está mal en el disco. También soy un gran fan de La Ley Innata, y aunque tira por ese camino me parece bastante inferior: menos y peores ideas, arreglos que rellenan pero no aportan cuando no hay nada que ofrecer, las letras de siempre (ésto no digo que sea malo, sino que es lo que es)...

Si el adelanto te horrorizó como a mí no creo que te vaya a apasionar el disco, pero no creo que el resto te parezca tan malo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Jue May 06, 2021 2:04 pm

Menuda fieshta hay aquí montada :lol:

¡Hola a todos!

Dicen en la empresa promotora y en algunos medios de comunicación que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira.
Para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia.
A día de hoy, nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel.
Pero por fin tenemos buenas noticias: se ha abierto un plazo de devolución de veintiún días para devolver las entradas.

En la empresa promotora, Live Nation, están obstinados en poner fechas para 2022. Yo ya les trasladé mi decisión de no poner nuevas fechas hasta no tener la seguridad de poder llevarlas a cabo. No puedo volver a comprometerme mientras dure la pandemia y confiar, en contra de la opinión de muchos expertos, en que el año que viene se pueda llevar a cabo la gira de Extremoduro.

Como ya os expliqué, creo que hay que adaptarse a la situación actual y trabajar en proyectos que sean posibles, haciendo conciertos que cumplan la normativa de cada momento.

Yo, estando así las cosas, no puedo hacer nada más que meterme de lleno en la próxima gira de Robe que, como dije, empezará en otoño y continuará durante todo el año que viene porque, como los aforos estarán limitados, tendremos que hacer muchos más conciertos que en una gira normal.

Muchos me preguntáis qué deberíais hacer con las entradas. Os daré mi opinión. Estamos viviendo una crisis mundial que nadie sabe cómo va a acabar, por eso yo no puedo animaros a que conservéis las entradas.

Yo no sé qué va a pasar con la crisis económica que sin duda acarreará esta crisis sanitaria, ni siquiera si la gira finalmente podrá hacerse. Por eso creo que lo más sensato es que tengáis en cuenta este plazo de 21 días que ha abierto la empresa promotora para pedir la devolución del dinero y, como ya dije, si cuando todo esto acabe, la gira sigue teniendo algún sentido, podrá reprogramarse y entonces podréis volver a comprar las entradas.

No podemos seguir lamentándonos por lo que pudo ser y no fue. Nuestra obligación y nuestro derecho es mirar hacia delante, adaptarnos y vivir. Y ser felices.

Besos y abrazos

Robe
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Jue May 06, 2021 2:17 pm

Yo ya tomé la decisión de devolverlas. Es lo más sensato.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por salvadante » Jue May 06, 2021 2:18 pm

roots escribió:Menuda fieshta hay aquí montada :lol:

¡Hola a todos!

Dicen en la empresa promotora y en algunos medios de comunicación que la gira de Extremoduro está en mis manos. No os lo creáis, es mentira.
Para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia.
A día de hoy, nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel.
Pero por fin tenemos buenas noticias: se ha abierto un plazo de devolución de veintiún días para devolver las entradas.

En la empresa promotora, Live Nation, están obstinados en poner fechas para 2022. Yo ya les trasladé mi decisión de no poner nuevas fechas hasta no tener la seguridad de poder llevarlas a cabo. No puedo volver a comprometerme mientras dure la pandemia y confiar, en contra de la opinión de muchos expertos, en que el año que viene se pueda llevar a cabo la gira de Extremoduro.

Como ya os expliqué, creo que hay que adaptarse a la situación actual y trabajar en proyectos que sean posibles, haciendo conciertos que cumplan la normativa de cada momento.

Yo, estando así las cosas, no puedo hacer nada más que meterme de lleno en la próxima gira de Robe que, como dije, empezará en otoño y continuará durante todo el año que viene porque, como los aforos estarán limitados, tendremos que hacer muchos más conciertos que en una gira normal.

Muchos me preguntáis qué deberíais hacer con las entradas. Os daré mi opinión. Estamos viviendo una crisis mundial que nadie sabe cómo va a acabar, por eso yo no puedo animaros a que conservéis las entradas.

Yo no sé qué va a pasar con la crisis económica que sin duda acarreará esta crisis sanitaria, ni siquiera si la gira finalmente podrá hacerse. Por eso creo que lo más sensato es que tengáis en cuenta este plazo de 21 días que ha abierto la empresa promotora para pedir la devolución del dinero y, como ya dije, si cuando todo esto acabe, la gira sigue teniendo algún sentido, podrá reprogramarse y entonces podréis volver a comprar las entradas.

No podemos seguir lamentándonos por lo que pudo ser y no fue. Nuestra obligación y nuestro derecho es mirar hacia delante, adaptarnos y vivir. Y ser felices.

Besos y abrazos

Robe


Hay que quererle.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por meneillos » Jue May 06, 2021 2:38 pm

en general es un mamarracho (Robe), pero ahí creo que ha estado bien

y el disco, con solo una escucha, me parece que me va a gustar bassstante, alguna guitarra por ahí me ha parecido un poco fuera de lugar (no en el sentido técnico, claro), pero en general muy bien
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Jue May 06, 2021 4:24 pm

Yo me he quedado las entradas, más que nada porque no veo tan claro eso de "las devuelvo y ya si eso las volveré a comprar más adelante", porque las entradas de Extremoduro vuelan. Cuando se iba a hacer la gira en 2020 yo estaba currando cuando se pusieron a la venta, y cuando tuve un momento para intentar pillarlas ya se habían agotado. Las conseguí de rebote cuando se pasó al 2021, así que ahora prefiero quedármelas y no tener que estar pendiente de volver a pillarlas en 2022 o cuando sea.

Breyten escribió:¿El adelanto es representativo del disco? Porque me pareció mala, pero mala nivel me estaba dando algo de repelús mientras la oía (el video tampoco ayudaba NADA). Pero lo estais poniendo tan bien que me está entrando curiosidad. La Ley Innata me gusta mucho, bueno ene general casi todos sus discos me molan, quitando algunos temas que aborrezco, quizás es el caso del adelanto...

Hombre, si en general todo lo que ha hecho Robe te mola salvo temas contados, yo lo escucharía. El adelanto no deja de ser un tema, cinco minutos de los 45 que dura el disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Jue May 06, 2021 7:46 pm

Madre mía con el comunicado... ¿Este hombre no tiene un manager o alguien que le aconseje un poquito de cómo escribir estas cosas? :lol:

Es que básicamente está diciéndole a la peña que devuelva las entradas y que si eso que las vuelvan a comprar a saber cuando.
Última edición por rearviewmirror el Jue May 06, 2021 7:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Jue May 06, 2021 7:49 pm

Seguro que la empresa de contratación tendrá muchas ganas de trabajar con él de nuevo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por roots » Jue May 06, 2021 10:14 pm

Pues sin conocer los términos contractuales yo diría que LN depende más de Robe que al revés.

No sé cuántas giras tendrán pactadas, pero con el dinero que les genera Robe y los pocos escrúpulos de LN no tengo duda que seguirían trabajando con él. Bueno, sin ir más lejos su próxima gira en solitario la llevarán ellos también, imagino.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 8:14 am

Ya, esto es un matrimonio de conveniencia y Robe lleva los pantalones en casa :lol:

Pero eso no quiere decir que LN no tengan ganas de darle una buena patada en los cojones al tipo de la incontinente verborrea.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 07, 2021 9:03 am

Pues si no se la ha dado ya... Más descarado ya no puede ser Robe.

Yo es que veo el tema tan distinto a vosotros. No sé, lo de decir que lo que está haciendo es una mamarrachez y tal. Es lo que todo el mundo tendría ganas de hacer. Robe contra una puta mafia. Sólo él podría echarle esos huevos. Sólo él tendría las narices de echarse la manta a la cabeza y decir, iros todos a tomar por culo!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Breyten » Vie May 07, 2021 10:26 am

Es bastante razonable todo lo que comenta Robe. La dura verdad, pero es lo que hay. Parece que quizás está exagerando un poco porque por fin parece que se pone todo en marcha otra vez y que el año que viene no pinta mal, pero debe ser bastante frustrante estar reorganizando algo que no llega. Yo me lo imaginaba más en el perfil excéntrico de Bosé y los microchis pero me ha parecido muy cabal.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.534s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'