Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 10:28 am

No te confundas: no es cuestión de huevos sino de tener la sartén por el mango. Porque a Robe, con la pasta que mueve, si no es Live Nation le va a salir otra novia que tenga posibles. Así que en la posición que ostenta, hacer eso es facilísimo. Y además queda bien con sus fans antisistema y se hace un poquito más de promo para su girita en teatros :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 07, 2021 11:58 am

En toda conversación de Robe siempre hay que recordar que arrebatos de estos los ha tenido toda la vida, con más o menos pasta, con más o menos fans.

Por otro lado cuantos artistas hay que tienen la sartén por el mango y sólo por el que dirán no hacen lo que realmente desearían, sabiendo como funcionan esta clase de negocios a día de hoy.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por rearviewmirror » Vie May 07, 2021 12:00 pm

A mí lo que me flipa es que airee este tipo de cosas en público como si nada.

Que si Live Nation decide pasar de él, tampoco pasa nada porque son la promotora más tocha que existe a nivel mundial y tienen más artistas y giras para seguir haciendo dinero. Y a Robe si se le va la promotora, pues ya a encontrará a otra.

Pero estas pullitas a través de comunicados no son propias de un grupo serio y profesional... pero claro, Extremoduro parece que funcionan un poco de aquella manera :lol:

Además, recordemos que todo esto vino por parte de Robe cuando cancelaron por primera voz y soltó sin venir a cuento lo de "bueno, espero que la promotora os devuelva el dinero de las entradas"
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 12:03 pm

Es un dechado de elegancia, Robe. Me gustaría ver cuánto tiempo tarda en llamar a sus abogados si la promotora no le paga. Con todo lo punki y lo arrebatado que es debería zanjar la supuesta pelea a puñetazos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 07, 2021 12:10 pm

Eso son leyendas urbanas punkis.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Zarquino » Vie May 07, 2021 12:27 pm

Espesito escribió:
Zarquino escribió:A mí, de todas formas, y a diferencia de Extremoduro, me parece que las melodía de voz son otra cosa aquí, aunque debo decir que poco he escuchado la Ley Innata. Si eso le daré.

No sé a qué te refieres exactamente con "otra cosa", ni sé qué habrás escuchado de Extremoduro, supongo que según lo que hayas escuchado esto te puede sonar diferente, pero en general a mí las líneas de voz de este disco me suenan 100% a Robe, no veo que haya nada diferente. De hecho siempre he pensado que pese a toda la evolución y cambios que ha tenido Extremoduro/Robe a nivel de estilos, instrumentación, arreglos, etc, parte de lo que le da "su sonido" es que a nivel vocal suele ir en la misma línea.

Y en este disco concretamente, al ser una continuación de La ley innata, hay varias melodías de voz que directamente están sacadas de ese disco.


Minoría Absoluta, Perdá, Ley Innata y el resto menos. Nunca he sido fan, no he pasado especialmente por ellos. Me he reescuchado esta semana La ley innata y no me dice nada. No digo las melodías en general si no las de voz, me suenan más melódicas, conectan más conmigo. No digo que sea una cosa nueva, si no que las voces a mí me parecen mucho mejores.

Está el Robe de siempre, claro, hay momentos que me suenan muy Exztremoduro, pero cuando más me gusta me parece que es cuando las melodías son más "melódicas" y la voz algo menos a lo Extremoduro. Como no soy fan me lo podéis rebatir lo que queráis y, bueno, no os contestaré porque tampoco puedo entrar mucho más.

Me pasa cada vez más que entro en un grupo por cualquier disco y luego el resto me dicen poco o nada. Puede que no vuelva a escucharle, pero este en concreto muy bien xD

Respecto al resto... siempre ha sido un impresentable con doble moral. Los fanáticos se lo perdonan, a mí él me da igual. No he ido a un bolo suyo y no pensaba empezar ahora.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 07, 2021 12:30 pm

Pues en Mayeútica te vas a encontrar a un Robe muy melódico (y pegadizo).
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Zarquino » Vie May 07, 2021 12:56 pm

dinamita escribió:Pues en Mayeútica te vas a encontrar a un Robe muy melódico (y pegadizo).


De eso hablo, de que me parece un gran disco y me está encantando. Y nunca había visto a este Robe.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Espesito » Vie May 07, 2021 6:08 pm

Respecto a todo eso de si es un punki, de los abogados, de la doble moral... Yo es que creo que todo eso se debe más a la imagen que tiene la gente de Robe, que a lo que realmente él haga o deje de hacer. Quiero decir, yo no veo que Robe hoy en día vaya de punki, ni de antisistema, ni de nada. Por supuesto que si tiene que recurrir a abogados lo va a hacer, pero no es algo que él esconda. De hecho en algún comunicado ya comentó algo al respecto. ¿Sería doble moral que hiciese eso en los 90? Pues igual, pero no en 2021. Ni en 2020, ni en 2015, ni en 2008, vaya. Eso algo que lleva siendo así desde hace muchos años.

Robe ahora mismo es un señor de casi 60 años, que cuando tenía 30 años proyectó una imagen que el público en general le sigue asociando 30 años después. Cuando hace algo que no encaja con esa imagen que la gente tiene de él, no es que los fans le "perdonemos" esa "doble moral". Es que somos conscientes de que esa imagen es la del Robe de hace 30 años, no el de ahora.

Es lo mismo que comentamos más atrás sobre sus conciertos. ¿Qué a principios de los 90 eran un caos? Pues sí. Pero ya no estamos en los 90.

Que eso no quita que siga siendo un personaje, ojo :lol: Pero le veo poco sentido a que siempre se le sigan echando en cara cosas en base a lo que hacía hace 30 años.

No sé si me he explicado muy bien, pero bueno, estoy un poco espeso :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 07, 2021 7:38 pm

Zarquino escribió:
dinamita escribió:Pues en Mayeútica te vas a encontrar a un Robe muy melódico (y pegadizo).


De eso hablo, de que me parece un gran disco y me está encantando. Y nunca había visto a este Robe.


Has probado con Material Defectuoso?
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Zarquino » Sab May 08, 2021 9:00 am

dinamita escribió:
Zarquino escribió:
dinamita escribió:Pues en Mayeútica te vas a encontrar a un Robe muy melódico (y pegadizo).


De eso hablo, de que me parece un gran disco y me está encantando. Y nunca había visto a este Robe.


Has probado con Material Defectuoso?


Pues no, y veo que es el penúltimo, probaré a ver.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Richiefinestra » Lun May 10, 2021 9:45 am

¿Nadie ha escuchado el nuevo disco de Robe? Es gloria bendita. =D> =D>
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

863

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por chelin » Lun May 10, 2021 10:04 am

Es una maravilla el disco, sí. Y el primer movimiento es el tema del año por ahora. ✌
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por dinamita » Vie May 14, 2021 6:44 pm

dinamita escribió:Imagen

- Interludio
- Primer movimiento:después de la catarsis.
- Segundo movimiento: mierda de filosofía
- Tercer movimiento: un instante de luz
- Cuarto movimiento: yo no soy el dueño de mis emociones
- Coda feliz


Al final, de tanto hablar por aquí, me salió material para un análisis.

https://www.zona-zero.net/music/Robe/May%C3%A9utica
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Extremoduro - Para todos los Públicos (noviembre)

por Wakibu » Mar Jul 13, 2021 5:56 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'