Nuestra escena, nuestra música.

ETER presenta un nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

ETER

Novato

1

17 Ene, 2014

ETER presenta un nuevo disco

por ETER » Sab Feb 01, 2014 12:36 pm

El grupo ETER vuelve a presentar nuevo disco titulado “Un món dissonant”. Después de más de cinco años de la última grabación, y con un seguido de cambios en la formación, el grupo vuelve a sus orígenes más contundentes practicando un metal alternativo.

En la grabación se pueden encontrar influencias muy variadas dentro del sector, des del thrash metal más clásico, pasando por el punk o groove metal y el rock. Letras reivindicativas en catalán donde los músicos expresan su rabia, sus sueños y sus frustraciones, pero sobretodo sus inquietudes y la fuerza del cambio.

“Un món dissonant”, producido por Eter, ha estado grabado, mesclado y masteritzado per Thrashoo Hernández a Thrashoo estudio de Vilafranca del Penedès (Barcelona) entre junio y octubre de 2013. Consta de 11 temas inéditos que se pueden escuchar y descargar des del enlace: http://etermusica.bandcamp.com o en http://www.eter.cat.

Actualmente el grupo está formado por Joan Andreu Sendra (batería), David Izquierdo (bajo), Joan Mateu (guitarra) y David Ràfols (guitarra y voz). ETER está empezando a cerrar las primeras datas de concierto para este 2014 que se darán a conocer bien pronto.


Última reactivación por ETER en Sab Feb 01, 2014 12:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.656s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'