Nuestra escena, nuestra música.

GÖTTEMBERG --"Héroes y Tumbas"-- LP 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ToniElBravo

Novato

1

23 Ene, 2014

GÖTTEMBERG --"Héroes y Tumbas"-- LP 2014

por ToniElBravo » Jue Ene 23, 2014 12:05 pm

Buenas a tod@s!

Tras un primer EP el pasado año, "SUPERHÉROES", auto-producido y auto-editado con el único fin de darse a conocer por la zona, GÖTTEMBERG, banda de rock alternativo afincada en Tarragona, regresa en 2014 con su primer disco de estudio: "HÉROES Y TUMBAS".

Imagen

Esto es lo que me han contado sobre el concepto de la obra:

"Héroes y Tumbas", nuestro primer larga duración, es una recopilación de confesiones del justiciero que fue portada de "Superhéroes", narradas directamente por este último a la banda en varios encuentros subrepticios. El vigilante enmascarado se confesó en la intimidad de su propia sala de estar poniendo sobre la mesa-brasero los sentimientos acumulados durante años de servicio al bien y la justicia. Simplemente, plasmamos esas reflexiones en diez cortes de marcada tendencia rock. La portada del LP es un retrato del propio protagonista en su apartamento durante una de las charlas que dio pié a "Héroes y Tumbas" y en ella se puede ver al sujeto en una forma bastante más baja que en "Superhéroes", en un estado próximo al Paul Gascoigne del Middelsbrough y conservando, como únicos poderes, el acertar el pleno al quince en la quiniela pero fallar los otros catorce y ver el futuro una vez ya ha sucedido.

Por el momento, nos ofrecen un adelanto del nuevo disco a través de dos referencias:

El Altercado, vídeo de presentación de la banda y su nuevo trabajo:



Galactus, segundo tema y presentación de su imagen promocional:



Espero que os guste, en cuanto haya más noticias informo!

Saludos. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'