Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por BayBee » Lun Dic 15, 2014 7:37 pm



pd: nunca me había fijado en el tatuaje en chino del Tony xD He mirado en el diccionario y pone esquizofrenia (精神分裂病)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por dinamita » Mar Dic 16, 2014 2:12 pm

Flipo cada día más con Tony en la estanquera.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por BayBee » Mar Dic 16, 2014 7:17 pm

Pues yo tanto en lo musical como en lo personal (me refiero a lo que veo en las entrevistas y tal) me convence mucho más el Nega, para mí están a distintos niveles. De hecho, en algunas entrevistas me ha llegado a parecer como que el Tony "no tiene muchas luces", pero tal vez sea que no se sabe expresar a la hora de la verdad, no sé. Y por ejemplo, en el caso de Tony en La Estanquera hay frases que me chirrían, sobre todo la de "mierdas como Love of Lesbian". Me suena como metido ahí a la fuerza y no me queda bien. Ojo, que me gusta mucho en conjunto, eh? Pero creo que un disco en solitario del Nega me lo compraría igual, mientras que uno del Tony creo que no.

Es como con (como dicen ellos) "el pijo de Leiva". En Pereza, para mí había una clara diferencia entre Leiva y Rubén. Y una vez separados ha quedado más que claro. Leiva ha sacado dos discos muy chulos mientras que lo de Rubén...

Creo que el grupo de rap con varios cantantes más equilibrado que he encontrado son Hablanda en Plata (aunque en solitario sólo le preste especial atención al Sicario) o La Mala Juntera. Por ejemplo, en Doble V, Kase-o y Sho-Hai están a la par, pero el Lírico? Qué coño pinta ahí? xDDDDDDD
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por dinamita » Mié Dic 17, 2014 1:46 pm

Kase-o y sho-hai están a mi manera de ver, 100.000 veces más distanciados que Nega y Tony.

En este disco es que apenas los veo superior a uno del otro pero si veo muy distanciado al Tony de antes con el de ahora. Su parte en Nos somos Indies, es para mi la mejor del disco.

Y aparte, que no tiene que ver con lo nada de lo que hablaba, en persona es un tio entrañable de cojones.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por Bober » Mié Dic 17, 2014 1:54 pm

En directo se nota bastante que el Nega llega mucho mejor que Tony. Es mejor rapero y punto. En este disco puede que se le acerque un poco... pero con temazos como este se lo come:
Para mi su mejor tema, y solo canta nega... :lol:

Eso sí, me parece que ambos siguen estando a bastante distancia de los grandes mcs de este país... son grandes porque tienen buenas letras, pero no buenas "voces".
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por rucius » Mié Dic 17, 2014 2:00 pm

Supongo que pones voces entrecomillado porque te refieres a flow. No creo que un rapero deba tener buena voz para ser bueno en lo suyo. Los grandes lo son por su flow, sus estructuras y sus letras.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que Tony ha mejorado mucho. El Nega, aunque me mola, se me empieza a hacer un poco cansino, no ha evolucionado nada el tío, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por dinamita » Mié Dic 17, 2014 2:18 pm

Bueno, no estaba hablando ni de directos ni del Pasion. Es Tony en La Estanquera. Siempre lo he tenido un poco apartado e incluso estaba deseando que Nega sacara otro disco en solitario. Pero la mar de contento con él. Para mi ha sido lo más sustancioso y fresco del disco, la mejoría de Tony.
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por BayBee » Mié Dic 17, 2014 7:50 pm

dinamita escribió: Kase-o y sho-hai están a mi manera de ver, 100.000 veces más distanciados que Nega y Tony.


Y quién te gusta más? Kase-o, no? A mí en realidad el que me más gusta es Sho-Hai, pero reconozco que Kase-O tb es muy bueno. Pero si he de quedarme con uno de los dos, el Gran Mago Beodo.

dinamita escribió: Su parte en Nos somos Indies, es para mi la mejor del disco. .
joder xD justamente la que tiene su parte que menos me gusta. No nos entendemos :P

dinamita escribió: Y aparte, que no tiene que ver con lo nada de lo que hablaba, en persona es un tio entrañable de cojones.
Una cosa no quita a la otra, puedes ser muy buena persona y no ser muy listo. Que no digo que sea tonto tampoco, pero no se le ve tan "cultivado" como al Nega.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por dinamita » Jue Dic 18, 2014 2:22 pm

Pa gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo. Si no llega a ser por Tony, este disco pasa sin pena ni gloria por mi casa. Casi que lo va a pasar al final.

Ah, y si. Considero a Kase-O el mejor mc, con mucha diferencia sobre el resto.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por rucius » Jue Dic 18, 2014 4:06 pm

dinamita escribió:Ah, y si. Considero a Kase-O el mejor mc, con mucha diferencia sobre el resto.


:arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por Breyten » Sab Dic 20, 2014 6:17 pm

Bueno yo creo que Toni simplemente es tímido, pero a mi me parece un tio muy interesante, sus letras desde luego siempre lo son. Desde luego las dotes de cara al público y el que se come el micro es el Nega, pero el rollito más íntimo de Toni a mi me gusta.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por fluxor » Mié Dic 24, 2014 2:28 pm

Entrevista en el 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/2313250/0/entrevista-los-chikos-del-maiz/la-estanquera-de-saigon/chikos-del-maiz-nega-toni-el-sucio/

Esta bien, veo con bastante mejor cabeza al Toni, o al menos coincido más en sus palabras.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por BayBee » Mar Dic 30, 2014 9:15 pm

Éste no podía faltar en mi top 2014!

Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por the_one » Mié Dic 31, 2014 7:57 pm

Intento disfrutar su música, me gusta nega como mc pero es son ya tan manidos los mismos tópicos de siempre... ahora abro la entrevista de 20 minutos y de fondo iglesia pederastas; ya está has quedado muy guay y díselo a los miles de curas jugándose la vida en áfrica o sudamérica.
Pues todo igual el discurso facilón, acomodado y encima basado en el odio, ese odio que tanto critican, ese uso de la palabra fascismo continuamente con una facilidad que revolvería en su tumba a aquellos que realmente han sufrido el FASCISMO tanto en España como en otros lugares etc etc

Estoy de acuerdo con mucha parte de la crítica que hacen claro, pero ni mucho menos en las formas ni en el sectarismo brutal del discurso. Pero bueno esta gente es de la que se cree que o estas con ellos o contra ellos. Yo intento al menos ser imparcial y no verme tan cegado por determinadas banderas para que me parezca absolutamente mal todo lo de un lado y absolutamente bien todo lo del otro cuando no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Los Chikos del Maiz -La Estanquera de Saigón- Septiembre

por Breyten » Jue Ene 01, 2015 4:50 pm

the_one escribió:Intento disfrutar su música, me gusta nega como mc pero es son ya tan manidos los mismos tópicos de siempre... ahora abro la entrevista de 20 minutos y de fondo iglesia pederastas; ya está has quedado muy guay y díselo a los miles de curas jugándose la vida en áfrica o sudamérica.
Pues todo igual el discurso facilón, acomodado y encima basado en el odio, ese odio que tanto critican, ese uso de la palabra fascismo continuamente con una facilidad que revolvería en su tumba a aquellos que realmente han sufrido el FASCISMO tanto en España como en otros lugares etc etc

Estoy de acuerdo con mucha parte de la crítica que hacen claro, pero ni mucho menos en las formas ni en el sectarismo brutal del discurso. Pero bueno esta gente es de la que se cree que o estas con ellos o contra ellos. Yo intento al menos ser imparcial y no verme tan cegado por determinadas banderas para que me parezca absolutamente mal todo lo de un lado y absolutamente bien todo lo del otro cuando no lo es.

Bueno como ya dijeron Habeas Corpus hace tiempo, nos estan obligando a sentir cada vez más odio, y es completamente comprensible que su discurso tenga una carga de rabia y de odio natural para los tiempos que corren, no es para menos. Ya esta bien de florecitas y gilipolleces.

Aparte que ellos lo dicen claramente, son un grupo de hip hop no un partido politico, se pueden tomar todas las licencias creativas que quieran y pueden pasarse de la ralla porque no tienen que crear mayorías o presentarse a unas elecciones.

Igual simplemente te has equivocado de grupo, está claro que si opinas eso de su mensaje este grupo no es para ti y listo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.426s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'