Nuestra escena, nuestra música.

SKUNK DF - Pigmalión (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Chrisfehn-666 » Vie Oct 28, 2016 11:52 am

el primero lo tienes en el link que te he puetso aunque se escucha como el culo, y el ep tengo ganas de subirlo ya que no esta ni en youtube y tiene mal karma que para mi es la mas mitica de skunk df, cuando lo tenga te mando un mp
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por chelin » Vie Oct 28, 2016 5:06 pm

Meneillos, podrías pasarme el Dentro?. Llevo buscándolo siglos. Tenía la esperanza que al final lo metieran en el Spotify. Pero nada.
Que por cierto, no se a calidad extrema a que calidad están en Spotify. Imagino que 192
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por meneillos » Sab Oct 29, 2016 3:53 pm

estoy disfrutando el nuevo como un enano, tiene sus cosillas puntuales que no me gustan, sobre todo en lo lírico, pero creo que es un gran disco en general, con algunos temazos importantes, como Arde, que creo que ya se me ha quedado para siempre

también es de justicia puntualizar que con lo que me gusta esa voz, creo que sus trabajos me gustarían aunque se pasaran al trap
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por chelin » Sab Oct 29, 2016 4:29 pm

A mi también me está gustando. Los 3 adelantos me parecen cojonudos. Arde, Algo Grande y Salvaje. Del disco los temas tranquilitos también me gustan Impermeable y Golem.

El resto gran nivel. Sólo a Adóptale no le pillo el punto. A mi me pasa lo mismo vpn la voz de Germán. Me encanta.

Es incomprensible que tuviéramos que sufrir Perseidas.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 5:51 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Maynard_James » Mar Feb 28, 2017 9:02 pm

Avatar de Usuario

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Darkches » Vie Jun 23, 2017 12:37 pm

Xavi Igual deja Skunk DF...

"Me estáis escribiendo muchos...
Voy a hacer un esfuerzo por ser un caballero, y no voy a decir nada... Sólo que si hubiese sabido que iban a ser mis últimos bolos, os hubiese dado un abrazo a muchos. Gracias por este tiempo, ya os diré."
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Maynard_James » Jue Jul 27, 2017 3:46 pm

SKUNK D.F Bucamos un crack guitarrista, residente en Madrid y con muchas ganas y disponibilidad total para tocar los fines de semana y por supuesto ensayar/componer algún día entre semana
Si estas interesado en formar parte de SKUNK D.F para poder hacer una buena preselección envíanos un video a pepearriolsdf@gmail.com tocando los siguiente temas : "Lucha interior" y "Samsara". Y de paso cuéntanos un poco en el email tu trayectoria musical


Probablemente sea una de las bandas mas inconsistentes que he visto en cuanto a formación.

En cuanto a los discos lo mencionado, hace ya un tiempo que no me dicen mucho.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por chelin » Jue Jul 27, 2017 10:14 pm

Yo creo que influye bastante que es una banda que no vive ni de lejos de la música. Sacan discos, hacen una gira en general corta y listo. A mí es una banda que me gusta mucho, con algún disco flojo pero con un buen número de temazos. Dentro, Neo o Esencia son crema pura en mi opinión.

Lo que quiero decir es que no se toman la música como, por ejemplo Hamlet. Que son también de Madrid. No hacen macrogiras, no buscan estar en todos los festivales. Que entiendo que se juntará que no les llaman tanto, como que tienen unos trabajos que les impiden más dedicación al grupo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por roots » Jue Jul 27, 2017 10:41 pm

Yo creo que lo has dicho en tu ultima frase. No estan ahi porque ya se les paso el momento, no porque no quisieran. Y eso que me gustan, o gustaban.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Bueltatzen

Novato

9

2 Ago, 2017

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Bueltatzen » Mié Ago 02, 2017 1:54 pm

El Perseidas supuso un bajón cuando lo escuché la primera vez, aunque tiene alguna canción chula y acabé escuchándolo bastante ya que me lo ponía de fondo mientras hacía cosas, lo cual no se si habla muy bien de él.
Con este último han recuperado un poco el punch, pero sigue estando lejos de maravillas como Esencia y es un poco lo que decís, que parece que se les ha pasado el momento, aunque siempre es una banda que se ve muy a gusto en directo y se nota que tienen ilusión
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por meneillos » Mié Ago 02, 2017 6:28 pm

muy interesante lo que comentáis de su "profesionalidad" (en el sentido objetivo del término), me han dado ganas de abrir un hilo de grupos que jurarías que son dedicación exclusiva de los miembros pero NO
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por roots » Mié Ago 02, 2017 10:43 pm

No se yo si daria para mucho la lista...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por nameless » Jue Ago 03, 2017 9:48 am

El bajón empezó con la segunda mitad del disco El Crisol.Después de una discografía muy redonda ahí se le ven canciones poco inspiradas y casi de relleno.Luego Perseidas bajó aún más el nivel,aunque como habéis dicho se salvan un par de canciones.

Y del ultimo aunque me gustan algunas,"Arde" es ya unas de mis favoritas de ellos ,el resto pues se ve esa poca inspiración que arrastran.

P.D. Yo empecé a oirles desde sus E.Ps y me quedaría con "Dentro" y después "Esencia" que tenía 11 canciones al nivel de "Arde".Discazo redondo redondo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por meneillos » Lun Jun 15, 2020 3:54 pm

Buenas tardes, caballeros. Quisiera preguntarles si tienen los discos pre-Neo de esta gente en mp3 a buen bitrate. Si los tienen, mándenme un MP con los archivos (para corroborar su autenticidad) y sus datos personales (para poder informar a las autoridades). Gracias.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'