Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por salvadante » Jue Jun 22, 2017 7:53 pm

Los Berri son tan buenos que esto no les afecta. Dice mucho de ellos salir a tocar sabiendo que solo había una persona. Que bien lo tuvo que pasar el colega, habrá disfrutado a lo bestia.
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por alvaroantipodas » Jue Jun 22, 2017 11:53 pm

Grandes, cuando vienen bien dadas y cuando no. Eso es lo que les diferencia del pelotón, aparte obviamente del talento puro.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Rampe » Lun Ago 21, 2017 11:04 am

Ya están grabando el nuevo disco con Bill Stevenson:

Agosto 2017: Berri Txarrak están grabando un nuevo disco, o al menos eso dice el propio productor Bill Stevenson (Descendents, Black Flag...) en este vídeo que han publicado desde los estudios Blasting Room de Fort Collins (Colorado, USA).


Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Lun Ago 21, 2017 12:06 pm

XDDD
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

550

2 Oct, 2016

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por JodidaActitudNormal » Lun Ago 21, 2017 12:11 pm

Alegría, alegría. Me flipa que hayan elegido a Bill y poder librarnos un poco de la pesadez de Ross Robinson. Otra cosa, ¿album para 2017? Igual se marcan un Payola, lo graban todo super en directo y esta hecho en un pimpampum.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wakibu » Lun Ago 21, 2017 12:16 pm

Igual hacen algo más punki :-k

Igualmente, felicidad :mrgreen:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Mijail » Lun Ago 21, 2017 12:24 pm

JodidaActitudNormal escribió:Igual se marcan un Payola, lo graban todo super en directo y esta hecho en un pimpampum.
.
Ojalá.
Avatar de Usuario

Bueltatzen

Novato

9

2 Ago, 2017

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Bueltatzen » Lun Ago 21, 2017 3:32 pm

Excelente noticia. Aunque el 2º disco del Polígrafo estuvo guay en el contexto de ese disco y creo que les salió bastante bien, tenía miedo de que siguieran por esa senda, también viendo un poco por donde iban las canciones que sacaron para el Record Store Day.

Por otra parte la senda de Ross Robinson estaba más que agotada, así que me parece de lujo que tiren por el 3º cd, que al final fue del que más canciones me gustaron.

De momento, pinta bien!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Lun Ago 21, 2017 4:52 pm

Cojonuda noticia! Primero porque como bien decís, nos olvidamos de la producción de Ross Robinson que creo que no terminaba de ser la mejor... Y trabajando con Stevenson quizás sea señal de que no vayan a tirar por el lado más popero del segundo EP.

Yo veo bastante probable que lo saquen antes de que acabe el año. El EP que grabaron con Bill lo registraron en Septiembre de 2014 y el disco salió a finales de Noviembre de ese año si mal no recuerdo. Supongo que lo tendrán todo muy claro y no tardarán demasiado en hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Lun Ago 21, 2017 5:01 pm

A mi tambien me ha sonado todo a un disco mas directo. Veremos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Turu » Lun Ago 21, 2017 6:22 pm

¡Ya era hora! :) ganazas...

A ver que tal...confianza plena por mi parte pero en el ultimo EP mostraba una faceta que nunca me ha convencido del grupo, canciones rápidas sin mordiente como zerbait asmatuko dugu...o en Haria la que da el nombre al disco, o en payola achtung...no sé; será que no soy muy amigo del punk yankie. Aún así dudo que dejen de lado el resto de sus "caras".

Me huelo que saldrá en noviembre y así arrasar en la azoka. Y de paso que toquen por aquí que últimamente o andas muy vivo para verles en gaztetxes o sino en festivales...
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Breyten » Mar Ago 22, 2017 12:22 pm

Turu escribió:¡Ya era hora! :) ganazas...

A ver que tal...confianza plena por mi parte pero en el ultimo EP mostraba una faceta que nunca me ha convencido del grupo, canciones rápidas sin mordiente como zerbait asmatuko dugu...o en Haria la que da el nombre al disco, o en payola achtung...no sé; será que no soy muy amigo del punk yankie. Aún así dudo que dejen de lado el resto de sus "caras".

Me huelo que saldrá en noviembre y así arrasar en la azoka. Y de paso que toquen por aquí que últimamente o andas muy vivo para verles en gaztetxes o sino en festivales...

A mi tampoco me gustaron mucho los temas que grabaron con este productor, es lo que dices, no tienen muchos matices, suenan muy Green Day incluso alguna :lol: Pero desde luego en cuanto a sonido, sonaba mucho mejor que el primer EP del "Poligrafo..."

Quizás con los años su vertiente que más me apetece, sin remontarme al "Eskuak" o "Libre", es la más experimental, temas como "Jainko Ateoa" me gustan mucho.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Rampe » Mié Ago 23, 2017 3:42 pm

Si os parece abro tema nuevo sobre el disco, para no solaparlo así con el DDPB.

Edito. Seguimos por aquí: viewtopic.php?f=9&t=67941
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Mié Ago 23, 2017 3:47 pm

casi 50 páginas, aunque más de 3 años de hilo, veremos el nuevo hilo...
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Jelowin » Vie Ago 25, 2017 12:48 am

Debo ser el único al que el Haria le flipa y le parece que suena guay
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.253s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'