Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wasted » Lun Mar 24, 2014 11:54 am

Abro nuevo tema para desmarcarlo del "Haria". Sacado de su Facebook:

#BTX20URTE01

“Uno se defiende creando” (Malraux)
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Einstein)
“La inspiración, sea lo que sea, nace de un constante ‘no sé’” (Szymborska)

Se cumplen 20 años desde el nacimiento de BERRI TXARRAK, una inmejorable excusa para celebrarlo creando nuevo material. Al fin y al cabo hacer música es, por encima de todo, crear canciones y compartirlas.

Y podemos decirlo llenos de ilusión: el nuevo proceso creativo –que se alargará todo el año- ya ha comenzado. Estamos en Venice (California, USA), grabando nuevas canciones junto al gran ROSS ROBINSON. Pero esto no es más que el comienzo, sin duda será un año cargado de emociones. Porque es este gusano musical que corre por nuestras venas quien nos guía (‘Harra’).




No me queda muy claro si el nuevo disco verá la luz en 2014 o tal y como dejan ver se pasarán el año dándole forma y se publicaría a comienzos de 2015. De todas formas, muchas ganas de material nuevo de esta gente.
Última edición por Wasted el Sab Nov 29, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Millinomilesaway » Lun Mar 24, 2014 12:53 pm

Yo soy de los raros que cada vez se desconecta más de ellos y a quien Haria no le hace mucha gracia, pero se escuchará lo nuevo, como siempre.
Avatar de Usuario

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ElHombreSinNombre » Lun Mar 24, 2014 1:08 pm

No pinta mal, lo malo es que últimamente muchos de sus riffs y estructuras me parecen casi idénticas. Vamos, como lo que le pasa a Foo Fighter que repiten mucho la misma formula, lo que no quita que sigan sacando temazos.
Avatar de Usuario

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Falcon » Lun Mar 24, 2014 2:04 pm

Grandes, aunque "Haria" no me pareció tan brillante como "Payola". En cuanto a Ross Robinson... MEH
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por alcatraz » Lun Mar 24, 2014 2:46 pm

Yo feliz de que repitan con ross robinson, me gusta mucho mas el estilo que lograron con haria que el de payola.
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por BayBee » Lun Mar 24, 2014 3:00 pm

Millinomilesaway escribió:Yo soy de los raros que cada vez se desconecta más de ellos y a quien Haria no le hace mucha gracia, pero se escuchará lo nuevo, como siempre.


Yo estoy igual que tú, cada vez los sigo menos y Haria no me hizo mucha gracia (Payola tampoco demasiada). Sin embargo mi caso no sé si debe a cuestiones personales (que no vienen al caso) o a lo puramente musical. Ojalá algún día vuelvan a "enamorarme" como lo hicieron con Ikasten, Eskuak/Ukabilak, Libre y Haio Musika Hil.
Avatar de Usuario

Nicolás García

Aprendiz

30

1 Nov, 2012

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Nicolás García » Lun Mar 24, 2014 4:25 pm

A mi me pasa lo mismo... la dirección de Payola y Haria se aleja un poco de lo que esperaba de ellos pero tengo que decir que sin embargo en directo han aumentado muchísimo el nivel!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Lun Mar 24, 2014 4:40 pm

A pesar de repetir productor, no creo que hagan algo similar. Al menos siempre han hecho algo distinto. A ver esta vez por dónde tiran.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ImAN » Lun Mar 24, 2014 5:06 pm

Eso es solo el principio :)
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por rearviewmirror » Lun Mar 24, 2014 5:38 pm

Pues a mi sus últimos discos me siguen flipando. Cada uno tiene su miga, pero sigue sonando a Berri Txarrak. Son un seguro de vida dentro de lo que es el rock hecho aqui. Así que encantadisimo con la noticia.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Lun Mar 24, 2014 7:16 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi sus últimos discos me siguen flipando. Cada uno tiene su miga, pero sigue sonando a Berri Txarrak. Son un seguro de vida dentro de lo que es el rock hecho aqui.


:arrow: :arrow: :arrow:

Totalmente, y además es que sus directos (que es donde me enamoraron hace años) como ya se ha dicho por ahí, son cada vez más flipantes.
Avatar de Usuario

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Mar 24, 2014 8:55 pm

Alegría alegría y olé.Me mola mucho el hecho de que repitan con el mismo productor, los veo en un momento dulce y me da buena sensación, de estabilidad y tener las cosas claras.Yo me declaro totalmente pro Payola y Haria, by the way
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Turu » Lun Mar 24, 2014 9:41 pm

¡¡¡Notición!!

:D
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por nameless » Lun Mar 24, 2014 9:57 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mi sus últimos discos me siguen flipando. Cada uno tiene su miga, pero sigue sonando a Berri Txarrak. Son un seguro de vida dentro de lo que es el rock hecho aqui.


:arrow: :arrow: :arrow:

Totalmente, y además es que sus directos (que es donde me enamoraron hace años) como ya se ha dicho por ahí, son cada vez más flipantes.



Pues a mi me aburrió el último concierto que vi.Demasiadas canciones de las lentas que cortaban mucho el ritmo del concierto.Además que no terminaron con Oihu y el momento confeti despues...

Aunque son buenos ,los últimos dos discos son los que menos me apetece volver a oirlos.Sería buen momento de meter una marcha más.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por maceto » Mar Mar 25, 2014 12:30 pm

Sin descanso, así me gusta.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'