Nuestra escena, nuestra música.

Fuel Fandango

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Fuel Fandango

por dinamita » Mié Feb 05, 2020 4:00 pm

Solo lo he escuchado una vez y se me ha hecho muy lineal y corto.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Fuel Fandango

por theblackriver » Vie Feb 07, 2020 11:20 am

Buen disco, muy disfrutón. Pero le echo en falta algún tema que destaque sobre los demás a lo Salvaje o Toda la vida.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fuel Fandango

por Wakibu » Vie Feb 07, 2020 11:26 am

A mí me ha gustado mucho, disfruto mogollón sus discos. Y celebro que hayan dejado el inglés.

En abril voy a verles en sala, a ver que tal. El verano pasado verano les vi en festi y me lo pasé como un enano.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Fuel Fandango

por theblackriver » Lun Feb 10, 2020 11:07 am

Wakibu escribió:A mí me ha gustado mucho, disfruto mogollón sus discos. Y celebro que hayan dejado el inglés.

En abril voy a verles en sala, a ver que tal. El verano pasado verano les vi en festi y me lo pasé como un enano.

Yo los pillé este verano también y fue brutal. Sonidazo con las dos baterías y ella taconeando es un show.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Fuel Fandango

por dinamita » Lun Feb 10, 2020 12:12 pm

Pues ya lo he catado lo suficiente como para poder opinar con más firmeza. Bonito es el disco pero ni por asomo tiene la potencia de los anteriores. Muy plano en ideas y sin ningún hit destacable cuando en los demás discos los había por condena.

Y bueno, no me he puesto a buscar cuanto duran los anteriores pero media hora pelá se me antoja muy poca chicha.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.186s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'