Nuestra escena, nuestra música.

Bullit - Sparks (2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2015 5:49 pm

Alguién sabe si Manuel Pablo le gustan Bullit? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Bullit - Sparks (2015)

por KiK » Mié Mar 11, 2015 6:02 pm

meneillos escribió:pues hombre, la verdad es que tienen bastantes temas mejores que este, eh


A mí se me hace un pelín largo este tema, aunque está bien es de los 2/3 temas más flojetes...

rearviewmirror escribió:Alguién sabe si Manuel Pablo le gustan Bullit? :roll:


Os pasamos la escucha privada de, Sparks. Recordar que solo se puede escuchar desde un dispositivo o IP. Sino el enlace se rompe.

Y doy fe, me lo puse con el movris en casa, luego en el curro y al volver a ponérmelo en casa... link roto, y aún usando el mismo dispositivo :S Ya no puedo escucharlo hasta que me llegue la copia física :(
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2015 6:05 pm

Esperaremos pues...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Sab Mar 14, 2015 11:56 pm

Ostias, estoy viendo ahora mismo que parece ser que Ferran, el bajista, ha fallecido... No tengo ni idea de lo que ha pasado. :(
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Bullit - Sparks (2015)

por ImAN » Sab Mar 14, 2015 11:57 pm

Esta tarde he tenido que recibir la noticia de que Ferran, bajista de Bullitt nos ha dejado.

Descansa en pau Ferran.

I live unafraid
‘cause there’s nothing to fear ahead
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Bullit - Sparks (2015)

por Yakari » Dom Mar 15, 2015 2:51 pm

Bufff ...
DEP.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Bullit - Sparks (2015)

por KiK » Lun Mar 16, 2015 10:59 am

Me enteré el sábado enmedio del AMF y ya me dejó tocado... Había hablado con Xavi y Enric, con Ferran no, pero Bullitt es una de esas bandas que se hace querer y me supo muy mal... joder, es que esta semana llegará el disco... pf...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Lun Mar 16, 2015 6:53 pm

No puede haber pasado en peor momento, la verdad :cry: Según tengo entendido, ha sido a causa de un cáncer... No sé hace cuanto se lo diagnosticaron, pero parece que ha sido rápido... Vaya mierda.

Y sé que no es el momento de hablar de esto, pero en la misma entrevista de RZ, Xavi decía que el día que faltase uno, lo dejaban. En cualquier caso, decidan lo que decidan en el futuro, respeto máximo.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Bullit - Sparks (2015)

por ImAN » Mar Mar 17, 2015 11:32 am

Cáncer de hígado, en 3 semanas, con un crío pequeño. Una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Mar Mar 17, 2015 6:23 pm

Comunicado del grupo.

Imagen

Estos días hemos sido incapaces de decir nada, los relojes se han parado. La devastadora noticia de tu pérdida nos ha golpeado de tal manera que no podemos asimilarla.
El jueves sale nuestro disco y tenemos la sensación de estar viviendo un estraño sueño que escapa a la razón
Siempre nos ha marcado tu enfoque de la vida y ahora no nos esconderemos debajo de las piedras maldiciendo nuestra mala suerte.

Has sido, eres y serás el motor de Bullitt
La clave de nuestra unidad
El engorile máximo
El porqué de todo esto

Ayer nos despedimos de ti tocando "Lucky". No se nos ocurrió mejor manera de expresarte lo afortunados que nos sentimos de haberte conocido y de haber estado a tu lado en este viaje

Te quermos, vato.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por Wirrak » Mié Mar 18, 2015 1:46 pm

Estamos estrenando el nuevo disco en la web:

http://www.zona-zero.net/news/2015/03/1 ... de-bullitt
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Bullit - Sparks (2015)

por binladiya » Mié Mar 18, 2015 9:02 pm

He descubierto a éstos "gracias" al fallecimiento de su bajista (DEP). Me suenan a bcore total, alguien que me pueda mandar un MP con el enlace a sus discos??

Muchísimas gracias.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 7:08 pm

Escuchado el nuevo y me ha gustado mucho. Más energico y musculado que el anterior.

Sería una pena no escuchar estos temas en directo... ya veremos que depara el futuro :(
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Bullit - Sparks (2015)

por KiK » Lun Mar 23, 2015 5:51 pm

Yo es que lo pienso y es que no me imagino a este grupo con otro tio tocando, joder. Soy ellos y es que no tendría ni puta idea de qué hacer. Al ser tan amigos de Santi García, que les hiciera los bajos en las grabaciones de los discos, ¿pero en los directos, qué? :_

El sábado recogí el preorder en la tienda de Bcore y me firmaron el disco, muy majos como siempre... si es que si algún grupo merecían seguir juntos todos por los años de los años eran Bullitt.

Binladiya: Si me acuerdo en casa te hago un .zip o algo hoy o mañana!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullit - Sparks (2015)

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2015 6:10 pm

KiK escribió:Yo es que lo pienso y es que no me imagino a este grupo con otro tio tocando, joder. Soy ellos y es que no tendría ni puta idea de qué hacer. Al ser tan amigos de Santi García, que les hiciera los bajos en las grabaciones de los discos, ¿pero en los directos, qué? :_

El sábado recogí el preorder en la tienda de Bcore y me firmaron el disco, muy majos como siempre... si es que si algún grupo merecían seguir juntos todos por los años de los años eran Bullitt.

Binladiya: Si me acuerdo en casa te hago un .zip o algo hoy o mañana!


Pues si, putadón máximo... Como ya dije, en la entrevista de la RZ Xavi decía que si faltaba uno, que lo dejarían... En cualquier caso, hay que darles todo el tiempo que les haga falta para pensarselo y tomar una decisión que no debe ser para nada sencilla.... Como minimo un concierto/gira de despedida que sirviera como homenaje, estaría bien.

Kikoncio, si te puedes rular el nuevo me harías un favorcete! :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'