Nuestra escena, nuestra música.

MAMÁ LADILLA: Coprofonía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Wirrak » Jue Feb 26, 2015 1:14 pm

El nuevo disco de Mamá Ladilla se llama "Coprofonía" y sale el 5 de marzo. Será el primero con su nuevo batería Abel del Fresno tras la marcha de Ferro, con lo que ya solo queda Juan Abarca de la formación original. El primer adelanto ya se puede escuchar, se llama "La Paja".



Imagen
01. Puchero de corcheas
02. Padezco rock
03. La paja
04. Fundamentalistas
05. Palabras de amor
06. Detritus
07. Farloparlante
08. Is for llu
09. Locas
10. Molto obligada
11. Bici sin sillín mix
12. Jáisemberg

Personalmente no espero mucho de esto, el adelanto me parece un poco regulero y ya el anterior disco es el que menos me gusta de todos los que han sacado hasta ahora. Una pena, porque es uno de los grupos que mejores momentos me han dado en mi vida.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Jue Feb 26, 2015 1:54 pm

La anterior salida de Llors hizo mella, mucha mas de lo que pueda hacer esta de Ferro, que por otra parte me encanta la manera de tocar que tiene.
A ver a ver que ocurre, pero claro está que lo que hemos sentido con ellos, y por lo menos a mi, en cuanto me han marcado, no creo que ni lo vuelva a sentir ni a experimentar.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Wirrak » Jue Feb 26, 2015 2:03 pm

Lo de Llors fue un palo grande, al menos para mi. Les he visto cinco veces en directo, solo la última fue sin él y yo noté que no era lo mismo. Luego salió Jamón Beibe y era un quiero y no puedo. Me duele de verdad pero esta gente ya nunca volverán a ser lo que eran.

Aprovecho para dejar el post sobre el EP que sacaron el año pasado: viewtopic.php?f=9&t=60788
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Seldon_Reilly » Lun Mar 02, 2015 6:30 pm

yo he escuchado los dos adelantos y la verdad es que también me han dejado flojete...

sin embargo el EP Bilis para mí es muy muy recomendable, bastante mejor que el jamón beibe y tiene pinta que mejor que este último

aún así, habrá que darles la oportunidad porque sus directos son geniales
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Lun Mar 02, 2015 6:49 pm

Hay que darles una oportunidad porque simplemente se lo ha merecido de por vida. Seguro que hay algun tema de escándalo, como Melodías Imposibles, por ejemplo, del anterior largo.
Tambien pienso que de Jamon Beibe se saca un ep mucho mejor que el Bilis. Quitando algunos temas del Jamon Beibe y metiendo el Bilis, hubiera quedado algo muy decente.

Bilis, tiene 2 de los 5 temas, que son de idea graciosa y te molan las primeras escuchas, pero luego suelo pasarlas. (Crisis y Arrea). Casi que los resumo en los otros 3 temas, Eso sí, muy buenos.

Por cierto, un Ep extraido del Jamon Beibe que le daría papas al Bilis

- Nestor Patou
- Muchas Unidades
- Melodías Imposibles
- Absolutamente Nada
- Truños Catódicos
Avatar de Usuario

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por plasenciano » Lun Mar 02, 2015 11:38 pm

Cuál diríais que es su mejor disco?!?!

Yo compré en la tipo de mi pueblo el arzobispofobia (había escuchado en una radio local el tema Chanquete ha muerto y me pareció cachondo así que pillé el disco, en esa época era una buena razón para comprar música) y luego al cabo de unos años los vi en directo en la ritmo y compas con Hamburguesa Vegetal y bien. A parte de eso no recuerdo más contactos con el grupo, quizás verlo en un Extremusika pero de esos festis suelo recordar poco.

Bueno, el caso es si me quedó con el arzobispofobia o voy más allá.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Wirrak » Mar Mar 03, 2015 12:08 am

Mi preferido es Power de mí, tanto a nivel de letras como de música.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Mar Mar 03, 2015 12:51 pm

Este sería mi podium

1º) Requesound
2º) Arzobispofobia
3º) Naces, creces, te jodes y mueres

Es una trilogía continua descomunal.

Los habré visto 15-20 veces. Desde nada más sacar el arzobispofobia hasta después de sacar el Jamon Beibe. Y por supuesto en los Extremúsikas (soy cacereño). La segunda vez que los vi, fué en el 1º, allá por el 98.

plasenciano escribió:Bueno, el caso es si me quedó con el arzobispofobia o voy más allá.


Debes ir mucho más allá. Quizás peque de nostálgico al nombrar mis preferidos, pero te estas dejando mucha tela. Power de mi, Analfabada y Autorretrete es otro trilogión, pero si que es diferente a los 3 primeros de ellos. Son de obligada atención.
Avatar de Usuario

plasenciano

Rockero de garaje

64

10 Dic, 2008

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por plasenciano » Mar Mar 03, 2015 1:28 pm

Seguiré tu consejo paisano, eres de la capital??? Yo era de Plasencia me parece que decía....
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Mar Mar 03, 2015 1:45 pm

Si si. Mangurrino 100%
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por S-----G » Mar Mar 03, 2015 4:40 pm

La verdad es que segun el dia que me pilles te diria otro orden pero:
1- Requesound
2-Power de Mi
3-Analfabada
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Seldon_Reilly » Dom Mar 08, 2015 7:43 pm

Mi opinión es como la vuestra en cuanto a esa famosa triología. Aunque siempre hay algún temazo en cada disco me acabo decantando por Naces, creces te jodes y mueres porque creo que es el que más temazos tiene

A mí particularmente me encanta Prebostes taraos

Todavía no he escuchado el disco entero, cuando lo haga ya os trasladaré mi opinión

PD: que sería del gruta 77 sin Mamá Ladilla, y vice versa
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Mar Mar 10, 2015 2:41 pm

Spoiler: Mostrar






Sigue sin decirme mucho
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por dinamita » Mar Abr 07, 2015 6:00 pm

Mira que el disco comienza de una manera que me ha recordado a la entrada del Naces...pero ha sido un espejismo. Pedazos sueltos por ahí (en Padezco Rock a partir del punteo, en Bici sin sillín) y tal, pero canciones que me hayan gustado de principio a fin, ésta, que obviamente considero la mejor del álbum (y tampoco es una maravilla).



Ya se perdió hace tiempo el alma canalla de Mamá Ladilla, y hacen cada vez más rock frikycachondo con el que no puedo.

Ditritus, Is for you, Locas, Molto Obligada :fear: :fear: :fear:

Así que, lo que parecía una primera mitad del disco que salvaba los muebles, se va al garete en la segunda.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: MAMÁ LADILLA: Coprofonía

por Nueveydez » Mar Abr 07, 2015 7:16 pm

Con lo que disfruté en su momento con "naces,creces..." o el requesound y lo que me ha aburrido este disco.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'