Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

CORDURA - el mal ya está hecho -descarga/cd/vinilo

por clashcityrockers » Vie Abr 10, 2015 12:54 am

Hola a todos:

mañana empezamos a grabar nuestro quinto disco, repitiendo en los Beard Studios de Bilbao. Se titulará "El mal ya está hecho", y consta de 10 temas (aun sin orden):

En la zona negativa
Mas allá del muro del sueño
El cielo en contra
Objetivo cumplido
Órbitas coincidentes
Gravedad cero
Ad astra
Animación suspendida
Justicia poética
El mal ya está hecho

Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena pasarlas putas. Ni mas ni menos que otras veces, porque siempre nos cuesta un cojón componer, o por lo menos entrar en calor, llegar a esa fase en la que todo te cuadra. Y esta vez no ha sido una excepción.

Saludos a todos y gracias por leer y estar ahí.

Cordura


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por clashcityrockers el Mar Oct 06, 2015 5:44 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por rearviewmirror » Vie Abr 10, 2015 5:06 pm

Discón asegurado.
Imagen
Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por gonshow » Lun Abr 13, 2015 11:01 pm

muchas ganas!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por eten » Mar Abr 14, 2015 11:20 pm

La cosa marcha, día y medio y sólo queda una batería por grabar....y suena potente!
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por rif » Mié Abr 15, 2015 9:35 pm

Esperándolo con ganas :D :D
Avatar de Usuario

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por eten » Lun Abr 20, 2015 10:57 am

Bases rítmicas terminadas. Le toca al señor clashcityrockers....
Avatar de Usuario

Seldon_Reilly

Telonero

118

28 Ene, 2014

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por Seldon_Reilly » Dom Abr 26, 2015 4:54 pm

a mí el último ya no me entró la verdad, sé que el nivel de sonido, producción y técnica de los músicos cada vez es mejor... pero me sigo quedando con la Ridícula Mecánica de la Vida Moderna.

eso sí, escucharé este último a ver qué tal

un saludo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por rearviewmirror » Lun Abr 27, 2015 4:52 pm

A mi gustandome todos, mi favorito sigue siendo "El Incendio Más Largo Del Mundo". Creo que tiene las canciones más redondas que han hecho y en cojunto creo que es el que mejor funciona... Lo único malo como ya comenté varias veces en su día, es que en la producción creo que las guitarras se comen muchos detalles, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por clashcityrockers » Mar Abr 28, 2015 1:10 am

Guitarras terminadas en un 70%. La cosa va tomando la forma deseada

Es cierto que la producción del incendio, aunque efectiva, es cansina al oido. Al quedar tan descontentos con la fuerza de la ridícula (pk en las mezclas finales o el inexistente mastering aquello perdió mucho gas) con el incendio tratamos de abrasar sin piedad. Para bien y para mal, porque acaba resultando una producción que satura. En Metropolis dimos con un mejor equilibrio, aunque la orientacion de las composiciones es ya cosa de gustos de cada uno (yo estoy orgulloso de ambos, el disco perfecto -para mi- sería una mezcla de ambos aunque con mayor presencia de metropolis)

Y este va a ser distinto. Y hasta aquí puedo leer. A algunos les gustará más, a otros les parecerá el horror, y nosotros diremos que es el mejor. Un clásico :D
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por MrJack » Sab May 02, 2015 6:45 pm

Imagen
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por clashcityrockers » Dom Jun 14, 2015 8:25 pm

Podemos decir que el disco está terminado. Falta decidir si se sube la flauta andina o si el keytar ha quedado demasiado estridente, pero son ya detalles menores: esta semana, tendremos ya el material preparado para llevarlo a masterizar, y si nos decantamos por un estudio especializado en masterización, por fin aprenderemos qué cojones es eso. Prometo contarlo si es que soy capaz de entenderlo, preguntaré cual empollón fan de blind guardian y exigiré que me lo expliquen con guiñoles o sombras chinescas en caso necesario.

Ha sido una grabación y una época increible, y si el disco es capaz de reflejarlo, habremos conseguido algo importante. Aunque tengamos problemas para ver cómo lo editamos, tengamos que recurrir al tirón de bolso para pagar las facturas o, ejem, tenga que terminar EL PUTO DISEÑO DE LOS COJONES. y ¿Qué se ha colado ahí, qué ha pasado en este tiempo? La verdad es que es dificil condensarlo en unas líneas, porque han sido desde discos cruciales a vivencias, experiencias buenas y malas, -o de golpe rematadamente buenas, joder-, reformas del hogar, cerveza (mucha), café y su hermano guapo el licor café, mudanzas, nicotina (too much. I quit, I promise), nacimientos o una serie de bandas y discos cruciales tanto en la composición como en la grabación: Motorspycho, Amplifier, Sabbath y Zeppelin (papá y mamá: ¿a quien quieres más?), Black Mountain, Black Crowes, Ty Segall, Neil Young, Faith No More, Pond, Tame Impala, The Black Angels...

En breve algún adelanto, enseñar el diseño, y los planes para los siguientes meses. De momento un concierto más, el 4 de julio, para festejar con fuegos artificiales el día de la independencia de USA
Avatar de Usuario

gonshow

Rockero de garaje

92

1 Abr, 2007

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por gonshow » Mié Jun 17, 2015 6:51 pm

=D> =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: CORDURA - "el mal ya está hecho" (grabación)

por Jolocho » Sab Jul 11, 2015 5:40 pm

Cómo mola leerte, Michi. ¡A por todas!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: CORDURA - adelanto: "más allá del muro del sueño"

por clashcityrockers » Lun Jul 20, 2015 4:41 pm

Adelanto del disco, que irá a fábrica esta semana

"más allá del muro del sueño"
https://cordura.bandcamp.com/album/el-mal-ya-est-hecho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CORDURA - adelanto: "más allá del muro del sueño"

por rearviewmirror » Lun Jul 20, 2015 6:02 pm

Joder, vaya flipe!!!! Me encantan esos teclados!!!! 8O :D =D>

Una nueva vuelta de tuerca al sonido del grupo. Anero canta más melódico. Y el tema va y vuelve, transformandose... Muy buenas sensaciones!
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'