Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por roots » Mar Sep 08, 2015 12:59 pm



Musicalmente me ha sonado como más hc melódico, más moderno. No está mal para no quedarse estancados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por deadbolt » Dom Sep 13, 2015 6:23 pm

El ''Quien siembra miseria, recoge la cólera'' fue una puta bomba. El último no me acaba de convencer del todo, pero este tiene pintaza. Los riffs suenan mucho mejor, aunque a mí me ha sonado mas a thrash metal que otra cosa :twisted:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por roots » Mar Oct 20, 2015 4:59 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por Breyten » Jue Oct 22, 2015 11:20 am

A mi el adelanto me suena muy thrashero como han dicho, no veo mucho el rollo hc melodico. Hacía mucho que no les oía y sigo pensando lo mismo, las letras están metidas con calzador, como cogerte un panfleto y ponerte a cantarlo, que cada palabra cuadre donde pille xD. Aun así tenían algunos temas muy buenos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por roots » Jue Oct 22, 2015 1:33 pm

Se puede descargar también en el bandcamp.

A mi me parece otro disco más en su discografía, todos tienen buenos temas pero al final acaban siendo un poco monótonos. La que más me ha gustado ha sido el adelanto, que curiosamente es la última, y me sigue sonando más hc que thrash jaja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por deadbolt » Sab Oct 24, 2015 7:42 pm

Sin volverme loco de momento, a mi me ha gustado bastante. Han recuperado mucha de su esencia del ''De la esclavitud a las cenizas'' y del ''Quién siembra miseria, recoge la cólera'' que ya he comentado antes y que me parecen sus dos mejores discos.

''Carne en la alambrada'' y ''No pasarán'' me parecen las mejores de momento. Y las partes de Nefta ( Que también es el cantante de Sound Of Silence ) le han dado un royo muy guapo a algunos temas. =D>
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por Millinomilesaway » Dom Oct 25, 2015 2:32 am

A ver si le hinco el diente. El anterior no estaba mal, pero lo que decís, se me acababa haciendo muy monótono. Son buenos en lo suyo, pero van muy a piñón fijo y muchas veces los temas acaban aportándote poco, y las letras molan, está claro que van a lo suyo, pero no les vendría mal darles un poco de profundidad. Entiendo que es Hardcore y que es contestatario, pero como dice Breyten, acaban sonando demasiado a panfleto

Aun así les tengo cariño, es un grupo currante que siempre ha estado al pie del cañón, sin recoger demasiado reconocimiento, y que han hecho cero concesiones
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ESCUELA DE ODIO - Solo nos queda luchar (20 Octubre)

por roots » Sab Abr 10, 2021 1:34 pm

Ya lleva unos días el nuevo disco por ahí.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.344s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'