Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Vie Oct 05, 2018 5:56 pm

roots escribió:Dónde?


MP
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por Wakibu » Mié Jul 22, 2020 2:05 pm

Después de escribir en este post hace ya casi 5 años, por fin me he puesto con ellos y estoy full enganchado. Solo he escuchado hasta el Kontra pero todos me han parecidos muy buenos. Menudos riffacos más guapos la hostia. Y cuando sacan estribillos melódicos también me ponen bastante cachondo.

Mi ranking de momento:
Kontra, Erantzunik gabe, Oraina eta geroa y Grisez bustitako egunak.

¿Los siguientes merecen la pena o bajaron el pistón?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por Millinomilesaway » Mié Jul 22, 2020 3:17 pm

Wakibu escribió:Después de escribir en este post hace ya casi 5 años, por fin me he puesto con ellos y estoy full enganchado. Solo he escuchado hasta el Kontra pero todos me han parecidos muy buenos. Menudos riffacos más guapos la hostia. Y cuando sacan estribillos melódicos también me ponen bastante cachondo.

Mi ranking de momento:
Kontra, Erantzunik gabe, Oraina eta geroa y Grisez bustitako egunak.

¿Los siguientes merecen la pena o bajaron el pistón?


Los siguientes son diferentes, un rollo un poco más soft, para mí perdieron algo, pero todo lo que han sacado me parece recomendable

P.D: Firmo tu post, simplemente cambiando la posición de Kontra y Erantzunik :D
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Mié Jul 22, 2020 4:35 pm

en general me gustan mas que pilt, aunque estos últimos tienen alguno antológico
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por -Stigma » Jue Jul 23, 2020 9:33 am

ni comparar eraser, no te pases... estos ultimos hay muy poca sangre, a ver si pillan cacho de los extintos Berri. Ami me gustaria que volvieran Kauta para gritar con las grupis

Colaboraron con mis hermanos abykem hace rato, eran bandaza

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por roots » Jue Jul 23, 2020 9:50 am

Me choca que no te hayas puesto hasta ahora con ellos Wakibu, a veces miramos hacia fuera y muchas joyas las tenemos en casa. Yo me quedo con los tres que habéis dicho, y en el orden que ha dicho millino.

Erantzunik gabe: Qué decir de uno de los discos de mi vida? Me parece uno de los mejores discos de aquí y que mejor recoge el groove metal de los 90 al estilo Machine Head, Sepultura o Pantera. Sencillamente perfecto.

Kontra: Fue un resurgir flipante después del Grisez. Tiene singles que son himnos.

Oraina eta geroa: Es como una evolución un poco deftoniana del primero y me costó bastante más que este. Aunque con los años fui apreciándolo hasta verlo como es, un discazo muy maduro.

El Grisez y los tres últimos están por debajo, pero en general me parece una bandaza muy infravalorada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Jue Jul 23, 2020 11:31 am

-Stigma escribió:ni comparar eraser, no te pases... estos ultimos hay muy poca sangre, a ver si pillan cacho de los extintos Berri. Ami me gustaria que volvieran Kauta para gritar con las grupis

Colaboraron con mis hermanos abykem hace rato, eran bandaza



me vais a matar, pero berri me aburrian hasta el infinito, tal vez al principio cuando sonaban mas metal, pero cuando dejaron de lado ese rollo no pude con ellos mas, pilt lo que les pasa para mi gusto son todas esas canciones pop que a mi no me entran... eraso en cambio son como una hormigonera de dos velocidades, duro y un poco mas suave, me gusta la mezcla bastante mas

abykem un poco machacones para mi gusto :mrgreen:

repasando viejas cosas me he vuelto a encontrar con esto, les tenía perdidísimos, en el ostracismo, tal vez les conocí en por el catálogo de discos suicidas o no se donde

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por roots » Jue Jul 23, 2020 11:42 am

PiLT eran más grandes que la vida, copón! :lol:

A mi esos temas experimentales y oscuretes (porque muy pop no los veo) me parecen la polla. Salvando las distancias, sobre todo vocales, siempre los ví un poco como a los FNM de aquí
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Jue Jul 23, 2020 12:09 pm

roots escribió:PiLT eran más grandes que la vida, copón! :lol:

A mi esos temas experimentales y oscuretes (porque muy pop no los veo) me parecen la polla. Salvando las distancias, sobre todo vocales, siempre los ví un poco como a los FNM de aquí


en algunos bares de copas aquí ponían mucho Hil Da Jainkoa, fijate el pelotazo que tuvieron que dar

faith no more es un grupo que no controlo, lo poco que he escuchado no me ha gustado
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por roots » Jue Jul 23, 2020 12:20 pm

Para mucha gente era simplemente el grupo de Hil da Jainkoa, idea bastante errónea del legado que dejaron.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Jue Jul 23, 2020 3:43 pm

roots escribió:Para mucha gente era simplemente el grupo de Hil da Jainkoa, idea bastante errónea del legado que dejaron.


es lo que pasa cuando la música trasciende a cierto tipo de público, equiparan cualquier cosa al single hit de los 40 o similares y su mecánica cerebral lo consume igual

alguna recomendación de fnm?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por Wakibu » Jue Jul 23, 2020 3:52 pm

The Real Thing, Angel Dust y King for a Day... Fool for a Lifetime son el trío ganador, siendo el segundo su obra culmen para mí. Me extraña que no hayas escuchado nunca el Angel Dust la verdad.

Justo el otro día estuve escuchando el Game Over de Pilt y joder, me parece increíble. Menuda evolución tuvieron.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por eraser-head » Jue Jul 23, 2020 3:58 pm

me lo apunto, seguramente les haya escuchado casi todos o algunos, pero no me han dicho nada en su día

yo también me he puesto a escuchar pilt y me pasa lo contrario, a partir del minus se relajan y no me gustan tanto
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por roots » Jue Jul 23, 2020 4:06 pm

Angel Dust es uno de los mejores discos de los 90, junto a King For A Day sus obras magnas para mi gusto.

Y ya que estamos, de PiLT me quedo con todos menos el Game Over precisamente :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: ERASO! - Inoren Lurretan EP (Octubre)

por chelin » Jue Jul 23, 2020 6:11 pm

roots escribió:Angel Dust es uno de los mejores discos de los 90, junto a King For A Day sus obras magnas para mi gusto.

Y ya que estamos, de PiLT me quedo con todos menos el Game Over precisamente :mrgreen:


Eraso siempre me han gustado. Los conocí como teloneros de SA en un concierto aquí en Madrid. Me pillé el disco que presentaban porque me encantaron en ese directo, Oraina eta Geroa. Pedazo de disco. Lo prefiero a Erantzunik Gabe, no sé, le veo más personalidad. Los siguientes me siguen gustando pero no a ese nivel.

Totalmente de acuerdo, Roots. Game Over para mí sobra en su discografía. Suena más a disco en solitario de Rafa.
Eraso es un grupazo pero PiLT son otro nivel. Yo lo considero un grupo de culto. Los disfruté en un petado Antzoki en la reunión. Que grandes!!
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.434s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'