Nuestra escena, nuestra música.

KOP - Radikal (4 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Hachazo » Vie Mar 23, 2018 2:08 pm

Si, son muy Nucle Terco con el tema del comunismo, pero vamos, no hay grupo mas panfletario en el estado que Kop :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por fluxor » Vie Mar 23, 2018 2:15 pm

Hachazo escribió:Si, son muy Nucle Terco con el tema del comunismo, pero vamos, no hay grupo mas panfletario en el estado que Kop :mrgreen:


Si es verdad, pero no me parece lo mismo hablar de desobediencia, independencia, lucha social, antifascismo, etc etc. que son conceptos generales, que hacer propaganda de una idea política y una forma de organizarse concreta.

La verdad que cuando vi en el libreto que salían con banderas del corea del norte fue #-o #-o #-o
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Hachazo » Vie Mar 23, 2018 2:16 pm

fluxor escribió:
Hachazo escribió:Si, son muy Nucle Terco con el tema del comunismo, pero vamos, no hay grupo mas panfletario en el estado que Kop :mrgreen:


Si es verdad, pero no me parece lo mismo hablar de desobediencia, independencia, lucha social, antifascismo, etc etc. que son conceptos generales, que hacer propaganda de una idea política y una forma de organizarse concreta.

La verdad que cuando vi en el libreto que salían con banderas del corea del norte fue #-o #-o #-o

Ole, poco mas que decir, a mi no me habria salido mejor, opino como tu.

Solo lo decia por el tema del panfletismo. A mi KOP me gusta, pero oir a Juanra medio concierto dando mitins pues joder, quiero ver caña no mitins!

Y mira que a Juanra le tengo en respeto
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Oathbreaker » Vie Mar 23, 2018 6:56 pm

Hachazo escribió:
fluxor escribió:
Hachazo escribió:Si, son muy Nucle Terco con el tema del comunismo, pero vamos, no hay grupo mas panfletario en el estado que Kop :mrgreen:


Si es verdad, pero no me parece lo mismo hablar de desobediencia, independencia, lucha social, antifascismo, etc etc. que son conceptos generales, que hacer propaganda de una idea política y una forma de organizarse concreta.

La verdad que cuando vi en el libreto que salían con banderas del corea del norte fue #-o #-o #-o

Ole, poco mas que decir, a mi no me habria salido mejor, opino como tu.

Solo lo decia por el tema del panfletismo. A mi KOP me gusta, pero oir a Juanra medio concierto dando mitins pues joder, quiero ver caña no mitins!

Y mira que a Juanra le tengo en respeto


También os digo que si a estas alturas voy a ver a KOP y no caen esos mítines sería como si me faltara algo. No sé, me he acostumbrado a que un bolo de KOP es eso, igual que ir a uno de Lendakaris a que se meta con todo el mundo. Sin ir más lejos, a mí el Sols El Poble Salva Al Poble sin el speech de "mai ens rendirem" de la Apolo me sabe un poquito a menos.

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por fluxor » Mar Mar 27, 2018 2:09 pm

Si si, entiendo que es un grupo super político y me gusta, pero a lo que me refiero es que no es lo mismo hablar de desobediencia, antifascismo, lucha de clases, etc. (conceptos generales) y hacer apología de un ideario político en concreto.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.429s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'