Nuestra escena, nuestra música.

KOP - Radikal (4 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por dinamita » Lun Feb 19, 2018 12:24 pm

Grata noticia, aunque con el Radikal no conectase tanto como con el Acció directa, que me pareció cremita
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por roots » Lun Feb 19, 2018 12:54 pm

Iba a decir que qué pronto, pero hace ya un par de años del Radikal. La verdad es que aún lo tenía pendiente de escuchar a fondo, porque nunca me apetece. Supongo que ido perdiendo las ganas con este grupo.

Acció directa fue también el último que me gustó de verdad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por fluxor » Lun Feb 19, 2018 1:27 pm

Yakari escribió:Siempre he pensado q han tenido mas seguimiento q otras bandas catalanas del estilo por cantar en catalán y rollos políticos, pero no pq sea un grupo q destaque musicalmente.


Totalmente de acuerdo, me parece que están "sobrevalorados" por ello, no es un mal grupo pero tampoco me parecen para tener el bombo que tienen. Imagino que toda la movida que ocurrió con el cantante pues ayuda a la promo también.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Oathbreaker » Mar Feb 20, 2018 12:57 am

Siempre me ha parecido que tienen muy buenos músicos más allá del mensaje. Habrá que darle una vuelta, con la situación actual en Catalunya tengo bastantes ganas de escuchar las letras. Para un grupo como este mejor situación imposible.

Anda que no le metí vueltas al Acció Directa, qué discazo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Millinomilesaway » Mar Feb 20, 2018 10:39 am

A mí me pasa un poco lo que comenta roots, que me han ido cansando, por sobreexposición. Por aquí les hemos tenido como 8 o 9 veces al año, sin exagerar, desde que volvieron, prácticamente parece que solo giran por el norte :lol: Y en todos los conciertos que les he podido ver mismo repertorio, mismas proclamas, mismos discursos... cansan bastante ya. Me da la sensación de que la gente de aquí los ha puesto en un altar por todo el tema político y lo demás, como el aspecto musical, se la suda completamente. Lo mismo podrían estar cantando chirigotas, porque ves en conciertos suyos dándolo todo a gente que en la vida se acercará a ningún otro grupo de metal :lol: No se por qué y es una tontería, pero me da un poco de rabia

Por eso mismo a Radikal no le dí mas que un par de escuchas (y eso que ya vi algún tema que me gustó, debería intentar recuperarlo), cuando Acció Directa lo quemé y me sigue pareciendo un discazo, y los dos primeros unos clásicos de su época, claro. Y con este nuevo lo mismo, se escuchará e intentaré hacerle más caso, porque soy consciente de que a nada que le de un poco me puede gustar, pero no le tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por chelin » Jue Feb 22, 2018 1:12 am

Ya lleva unos días en spotify:

Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por Millinomilesaway » Jue Feb 22, 2018 9:47 am

Más de lo mismo, aunque no suena mal
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por neotobarra » Dom Feb 25, 2018 2:05 pm

¿Sobreexposición? Me imagino que cuando decís "aquí" os referís a Cataluña... Yo soy de Albacete y sólo he tenido dos oportunidades de ver a este grupo, una en un Lumbreiras hace muchos años cuando lo hacían en mi pueblo, y otra en un Viña no hace mucho pero me tuve que ir tras una o dos canciones... Ojalá los pudiera ver más a menudo. Y ya que estamos, ¿cómo es que un grupazo como éste aún no ha tocado en el Resu?

A mí el Radikal me pareció de los mejores discos que había escuchado últimamente, no sólo de ellos sino de todo el país. Mucho mejor que el anterior. Pero bueno, para gustos los colores. Ojalá el nuevo mantenga ese rollo, la voz del segundo cantante (¿es el bajista también?) que metieron para ese disco es brutal.

A ver si sale y lo sube alguien, que no me gusta nada el streaming para estas cosas...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por roots » Dom Feb 25, 2018 2:29 pm

Nos referimos a Euskadi y Navarra, es difícil no verlos aunque no quieras.

En lo de que el Radikal es mucho mejor que el anterior, para gustos los colores, pero a mi me parece que no le llega a la legua.

El tema letras, es evidente que el grupo es lo que es, pero es fácil que saturen cuando no solo casi todos los temas hablan de lo mismo, sino que los fraseos y tal casi siempre siguen la misma estructura también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por chelin » Dom Feb 25, 2018 7:29 pm

A mí me gustan bastante. Es cierto que los conocí con el Acció Directa y desde ahí toda su discografía. Pero con muchas ganas del nuevo disco y de verlos en directo. Tocará subir desde Madrid.

Y cuando habláis que están sobrevalorados. Joder, me encantaría conocer a qué grupos os referís que están por encima. No lo digo de malas. Es para conocerlos.
Con ellos me pasa como con EINA, que reconozco que lo que sacan me suele gustar.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2018 6:19 pm

Entrevista para la Rockzone de Marzo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz145/96
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por chelin » Vie Mar 02, 2018 7:40 pm

Ya está en spotify. Vaya, no sabía que eran solo 6 canciones:
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por neotobarra » Sab Mar 03, 2018 8:41 pm

Bueno, en el último eran 17 en un doble CD... Tampoco pasa nada si las seis canciones son buenas.

Yo ya las escucharé cuando las pueda descargar.

PD: me encanta tu firma, pero yo creo que cuando dice "pero la sensación sigue ahí" y dos puntos, lo de dos puntos no se refiere a lo que dice después sino al "uuuuuh" que, digamos, "canta" Gorka XD
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por chelin » Dom Mar 04, 2018 8:04 pm

neotobarra escribió:PD: me encanta tu firma, pero yo creo que cuando dice "pero la sensación sigue ahí" y dos puntos, lo de dos puntos no se refiere a lo que dice después sino al "uuuuuh" que, digamos, "canta" Gorka XD


Me encanta esa parte de "Harra". Y busqué la traducción en la web oficial. No lo había pensado, jaja.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: KOP - Radikal (4 Marzo)

por neotobarra » Lun Mar 05, 2018 11:06 pm

No consigo encontrar este disco en formato digital en ninguna parte. En el twitter de KOP hay links a una web donde lo puedes comprar pero sólo en CD o Vinilo, no lo veo en digital, y si lo pusieran a la venta en ese formato lo compraría pero paso de pagar por un cacho de plástico que no voy a volver a usar y que vete a saber lo que tardará en llegar... No encuentro ningún enlace de descarga por ningún lado y sólo lo veo en Spotify y en Youtube. Vaya puta mierda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.408s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'