Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por Corey8 » Vie May 05, 2017 7:46 am

Pues le di una escucha ayer después de leer la rockzone y me gustó bastante. No sabía que Kantz estaba por ahí metido y escuchar la voz de este tío en un proyecto siempre es agradable, siempre me ha parecido uno de los mejores cantantes del panorama nacional.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rearviewmirror » Vie May 05, 2017 10:27 am

Corey8 escribió:Pues le di una escucha ayer después de leer la rockzone y me gustó bastante. No sabía que Kantz estaba por ahí metido y escuchar la voz de este tío en un proyecto siempre es agradable, siempre me ha parecido uno de los mejores cantantes del panorama nacional.


:arrow: :arrow: :arrow: Para mi el mejor cantante que hay en este país, así de claro.

Escuchaste el primero/homonimo? Me parece incluso mejor que "Algo Sin Nombre".
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por Corey8 » Vie May 05, 2017 11:24 am

rearviewmirror escribió:
Corey8 escribió:Pues le di una escucha ayer después de leer la rockzone y me gustó bastante. No sabía que Kantz estaba por ahí metido y escuchar la voz de este tío en un proyecto siempre es agradable, siempre me ha parecido uno de los mejores cantantes del panorama nacional.


:arrow: :arrow: :arrow: Para mi el mejor cantante que hay en este país, así de claro.

Escuchaste el primero/homonimo? Me parece incluso mejor que "Algo Sin Nombre".


Lo descargué también, pero ayer por la tarde no di a basto a todo, el fin de semana le pego una escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rucius » Sab May 06, 2017 10:31 pm

rearviewmirror escribió: :arrow: :arrow: :arrow: Para mi el mejor cantante que hay en este país, así de claro.


Más flechicas por aquí. Yo desde que le escuché por primera vez en el The Havoc de Coilbox me quedé prendado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rearviewmirror » Dom May 07, 2017 10:01 am

rucius escribió:
rearviewmirror escribió: :arrow: :arrow: :arrow: Para mi el mejor cantante que hay en este país, así de claro.


Más flechicas por aquí. Yo desde que le escuché por primera vez en el The Havoc de Coilbox me quedé prendado.


Yo le descubrí con el "Areté Despierta" de Tenpel. Mindblowing total y absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por meneillos » Vie May 12, 2017 5:35 pm

cada vez me mola más, para mí superior al primero sin duda alguna

algunas canciones cuya estructura me parecía algo deslavazada me parecen ahora gloria bendita

y líricamente es bastante correcto, que ya es decir =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 6:05 pm

A mi el debut me gusta más sin desmerecer al nuevo. Creo que el "efecto novedad/sorpresa" hace mucho... Eso y que canciones como "Huesos" o "El Sin Sueño" me parecen enormes.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por meneillos » Lun Jun 03, 2019 5:26 pm

quiero regalar a algún usuario este disco (cd+dvd), según cuántos interesados haya propondré algún juego/concurso o simplemente lo asignaré directamente de forma que consideremos justa
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por apococococo » Mar Jun 04, 2019 6:26 pm

estaré atento¡
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por Wakibu » Mié Jun 17, 2020 8:49 pm

Parece que están preparando algo nuevo. En su facebook hay movimiento.

Imagen

https://www.facebook.com/story.php?stor ... 5589238292
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por CesarAguilar » Mié Jun 17, 2020 10:03 pm

Bufff, no digo na, pero a mí me extrañaría mucho, pero muchísimo, que la cosa fuera algo más que una reedición en vinilo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rearviewmirror » Mié Jun 17, 2020 10:52 pm

CesarAguilar escribió:Bufff, no digo na, pero a mí me extrañaría mucho, pero muchísimo, que la cosa fuera algo más que una reedición en vinilo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por Maynard_James » Mié Jun 17, 2020 10:56 pm

CesarAguilar escribió:Bufff, no digo na, pero a mí me extrañaría mucho, pero muchísimo, que la cosa fuera algo más que una reedición en vinilo.


Venía a comentar porque ví movimiento en fb y pensaba que era material nuevo pero como sea esto... meh.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por CesarAguilar » Lun Jun 29, 2020 11:45 am

En efecto, reedición en doble LP de sus dos trabajos a cargo de Spinda Records y la confirmación oficial de que la banda, a día de hoy, no existe.

En sus propias palabras:

+ + + LA TUMBA + + +

[ Cuando comenzamos este proyecto hace años lo hicimos con una ilusión desbordante; ese ímpetu nos entregó una increíble lista de experiencias maravillosas, vivencias que algunas bandas necesitan trabajar durante toda una carrera.

Ese ritmo en algún momento nos dejó sin aliento e hizo que necesitáramos parar a respirar. Nuestros caminos se fueron separando y, así, el proyecto quedó en un letargo del que no volvió a despertar. Después de todo el ruido que habíamos hecho, nos fuimos en silencio, con prudencia y respeto por toda la gente que nos había dado tanto en tan poco tiempo, pero tan silenciosos fuimos que tampoco nos despedimos.

A pesar de todo, quedaron muchas cosas por hacer, cosas que se pararon en seco, como nosotros, y hoy queremos resarcirnos llevando a cabo dos de ellas. Una, se la tenemos que agradecer a Berto de Spinda Records que, con la pasión por lo que hace, nos ha convencido de sacar adelante una edición que quedó en ciernes y que hemos llamado 'LA TUMBA', en la que unimos nuestros dos trabajos en un doble LP, como siempre, en tirada muy limitada y de la que hoy mismo se abre el pre-order a través de las tiendas de Spindarecords.com y de Thebravesrecords.com. Así matamos dos pájaros de un tiro, utilizando esta noticia como la despedida que nunca tuvimos.

Recordaremos a los que siempre nos apoyaron, los que estuvieron desde el principio y los que llegaron ya siendo el final, todos ellos a pesar de nuestro silencio seguían mostrando amor y apoyo. Las bandas que nos acompañaron y a las que acompañamos, a los que a día de hoy siguen dejando que nuestro nombre fluya entre sus conversaciones, os deseamos la luz más brillante, porque no todas las estrellas están muertas, siempre podemos admirar a Deneb guardando el recuerdo de lo que alguna vez fuimos o quizá aún seamos, desde la cuna hasta la tumba.

Gracias por todo.]

Jaime, Luisma, José Miguel y Kantz.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: De La Cuna a La Tumba - [Algo Sin Nombre]

por rearviewmirror » Lun Jun 29, 2020 12:15 pm

Estaba claro. Aún así lo del vinilo es un puntazo para los coleccionistas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'