Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Sep 26, 2017 2:04 pm

La semana que viene estreno When The Sun Shines More, buen tema comercial que me he sacado de la manga, nos vemos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Sep 26, 2017 2:07 pm

roots escribió:A no ser que seas catalán, no se porque deberias ir a extranjeros :lol:


Es parte del show roots, todo hay que deciros coño. :P
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Sep 26, 2017 2:08 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:A no ser que seas catalán, no se porque deberias ir a extranjeros :lol:

Y espérate al recuento de votos que aún no está la cosa clara.


Todo un placer verte por este hilo Cesar, todo un señor que siempre pone cordura en los hilos.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por bigbuu » Mar Sep 26, 2017 2:30 pm

Lithium tus padres son hermanos? Si no te gusta tiene fácil solución, creo que la conoces, espero no sobreestimarte
no avatar

lithium

Novato

15

23 Sep, 2013

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por lithium » Mar Sep 26, 2017 3:06 pm

Bigboo q tienes 15 años para tener unos argumentos tan de peso en contra de mi? Argumenta tus comentarios, pq ya veo q lo q te va es ir a lo fácil, yo argumento pq me parece lamentable la supuesta música y actitud de empark, q vive en su mundo de flipadura sin más, y sus influencias q solo ve el. Yo escuche para poder criticar, y leo lo q quiero y como quiero. Muchas gracias por tu preocupación por si mis padres son de la misma familia, cosa q no te incumbe, y con eso demuestras tu grado de madurez. Un besito
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Sep 26, 2017 3:36 pm

Aqui teneis la portada y el titulo del nuevo disco:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Oct 08, 2017 7:44 pm

Definitivamente me voy a comprar este juguete ya que me va hacer ahorrar mucho trabajo y no tendre que escribir las melodias nota por nota en el piano roll.

Fijaos que pasada, me va a llevar semanas aprendermelo pero seguro que va aumentar la calidad del sonido y de la creatividad:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Oct 10, 2017 11:39 pm

Tengo un nuevo proyecto entre manos y lo quiero compartir con mis chicos de Zona Zero.


Sweet Horizon va a ser un nuevo proyecto donde yo sere el encargado de hacer la musica y Arisha pondra voz en ellas.
La idea es sacar algunas canciones sueltas y en el 2018 sacar un disco chulo con todo lo que vamos a ir aprendiendo estos meses.

Estilo? hay demos muy raras que no sabria decir a que genero pertenecen pero tambien tenemos pop tranquilito y posiblemente esta semana escucheis algo.

Voy a llenar el foro de hilos mios.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por MastodonteBrutal » Mié Oct 11, 2017 6:15 pm

muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por krater » Jue Oct 12, 2017 12:22 pm

Empark escribió:Voy a llenar el foro de hilos mios.


Pues te baneo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue Oct 12, 2017 12:56 pm

krater escribió:
Empark escribió:Voy a llenar el foro de hilos mios.


Pues te baneo :lol: :lol: :lol:


Por? es un nuevo proyecto con otro nombre. Sweet Horizon con su hilo correspondiente y los de Empark, que problema hay? Os hago hasta un favor que desde que hago musica recibis millones de visitas en el foro.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por krater » Vie Oct 13, 2017 12:45 pm

Era broma.

Si lo pones en el subforo de Nacionales (aka Peruanos, en tu caso) sin problemas :)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Millinomilesaway » Vie Oct 13, 2017 2:33 pm

Sigo esperando esos discos premoh
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Nov 21, 2017 7:03 pm

Quiero compartir con vosotros las 2 cositas que me he comprado.

Por un lado el tan ansiado Maschine Mk3 donde voy a construir unos beats de cojones:

Imagen

Por el otro estos monitores profesionales, ideales para ecualizar y masterizar ya que no colorean el sonido, me van ayudar un huevo:

Imagen

Lo siguiente sera un piano controlador y habia pensado en un Roland A-800 Pro.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Vie Dic 01, 2017 9:55 pm

Me he pasado 3 meses sin componer, aprendiendo nuevas tecnicas para limpiar la pista como el de aplicar sidechain al kick y bajo.

Con esta tecnica lo que hago es lo siguiente:

El kick y el bajo luchan entre ellos en las frecuencias bajas del audio, si los 2 suenan al mismo tiempo y en la misma frecuencia, suena sucio, no una burrada pero si que suena mal entonces con sidechain lo que hago es decirle al bajo que cuando suene el kick automaticamente el bajo comprima su volumen para que el kick salga vencedor de la batalla y suene todo mas limpio, me explico?

Primeros dias con:

Imagen

Que maravilla chavales, es otro mundo, es todo mas facil, nose como he podido crear musica sin este aparato, es una BURRADA.

"Last Confession Day" fue creado despues de aprender alguna nueva tecnica de ecualizacion, vocal chops y sobretodo efectos, es un disco que incorpora efectos que nunca antes habia hecho.

En el nuevo disco quiero hacer algo diferente, algo raro, extraño. Esta vez me quiero centrar en un solo genero y sera rap pero no el rap de creo un beat de 10 segundos y le doy a copiar y pegar durante 4 minutos, no, sera un rap con muchos cambios en una misma cancion, quizas ni se le pueda llamar rap pero sera algo fresco.

El proximo single de LCD sera Crazy Reality y puede ser como un punto de partida de lo que quiero hacer para este nuevo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'