Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar May 01, 2018 1:54 pm

Enserio que nadie me puede dar su opinion sobre la comparativa que hice? Ni siquiera dando un voto?

No me echais ni un cable...
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié May 02, 2018 11:00 pm

Cada Una De Las Historias:

Finalmente el tema Amanecer pasara a llamarse de esta manera.

En mi opinion en verano se suelen vivir las mejores historias y es curioso como a cada individuo le ocurre diferentes vivencias que marcan su vida, bien puede ser un amor,ese viaje inolvidable,esos festivales con tus colegas nose...para mi es una estacion especial y la cancion va un poco por ese camino.

Diria que es una mezcla entre The First Day Of Summer, When The Sun Shines More y We Left This Party Alive musicalmente hablando.

Pronto mas! y gracias a los que habeis votado ;).
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab May 05, 2018 11:41 am

Mejoras que llevara " Cada Una De Las Historias":

1-El compresor mucho mejor aplicado a los instrumentos y sobretodo en la masterizacion.
2-Resonancias molestas eliminadas.
3-Cancion en fase por lo tanto los que escuchais a traves del movil lo escuchareis en las mejores condiciones.
4- Pequeñas mejoras en baterias, paneo de toms etc...(esto mas bien en futuras canciones)
5-Un mastering mucho mas trabajado, esta es la cadena de acciones que hago:


-Primero elimino todo el estereo que esta entre 20-198hz (zona de graves)
- Dependiendo de como suene la mezcla le aplico una ganancia de armonicos en las
diferentes frecuencias
- Compresor multibandas
- Abro el estereo a partir de la frecuencia 198 hz
-Limpio resonancias de manera muy sutil
-Otro compresor pero muy muy suave para empastar todo
- Limitador para subir el volumen a 0 db y para que no pase de ese valor

Todo esto lo escuchareis en... CADA UNA DE LAS HISTORIAS.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab May 05, 2018 6:00 pm

Me he estado informando y este es el mejor vst para hacer metal.

Me hace gracia la intro del video porque el pavo se dispone a tocar la guitarra, de repente suena el vst y nos mira como diciendo: "Coño si ya no me hace falta la guitarra para nada".

Ojo en unos años porque estan mejorando un huevo los instrumentos virtuales:





Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom May 06, 2018 3:07 pm

Programa de fiestas para verano:

7 de mayo: The Great Lie (Last Confession Day)

22 de mayo: Welcome To The New Dimension (Last Confession Day)

5 de junio: Hit del verano - Cada Una De Las Historias

3 de julio: Fin (descarte No Me Sigas Mas)

24 de julio : Horizon In Flames (descarte Things That Make You Feel)

14 de agosto: Demo #777 (demo bastante vieja)

4 de septiembre: Memories From The Past (demo Things That Make You Feel,version alternativa de la que subi)

Supongo que para septiembre ya estare por aqui. Practicamente todo descartes menos el HIT del verano.

Nos vemos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue May 17, 2018 1:33 am

Reciclando ideas

Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por fluxor » Jue May 17, 2018 10:52 am

Empark escribió:Reciclando ideas

Imagen


¿Esa es la portada del disco?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Jue May 17, 2018 4:13 pm

fluxor escribió:
Empark escribió:Reciclando ideas

Imagen


¿Esa es la portada del disco?


Mucho lio tienes en la cabeza fluxor pero tranquilo que te voy a poner la hoja de ruta para aclarar tus ideas:

1 un mundo lleno de melodias
2-things that make you feel
3-last confession day
4-no me sigas mas
5- 3 nuevas canciones post no me sigas mas

De no me sigas mas habeis escuchado 2 y estaban sin remezclar, aun queda el 80% del contenido por publicar.

De las 3 ultimas que hice una la escuchareis el 5 de junio que sera" cada una de las historias" mas conocida como hit del verano 2018.

La foto es del viaje y parte de un futuro videoclip.

Cualquier duda aqui estoy.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom May 20, 2018 5:16 pm

Imagen
La gente dandolo todo escuchando a los berri txarrak en la terraza.

Espera... o quizas pusieron la bicicleta de shakira? Nose a veces me confundo, tienen estilos similares.

El martes welcome to the new dimension la cancion favorita de mi primo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar May 22, 2018 9:23 pm

Vamonos quitando estas que lo que viene en unos meses es brutal

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié May 30, 2018 2:22 am

Imagen


Escuchando "Cada Una De Las Historias",estreno el 5 de junio.


QUE GRANDE ES LA MUSICA COÑO!
no avatar

lithium

Novato

15

23 Sep, 2013

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por lithium » Sab Jun 02, 2018 10:32 am

Entro aquí a veces por reírme un poco con tus flipadas y comparaciones de esta canción q hago se parece a tal, y por supuesto no se parece nunca en nada. Lo q alucino es como te atreves a comparar a una bandaza como Berri con Shakira, no me hagas reír, pq si crees q Berri son blandos es q nunca los escuchaste con calma y encima si tu "música" a lo más q se parece es a música ambiental para subir y bajar en ascensor. No niego q estés aprendiendo conocimientos técnicos pero lo q se dice inspiración para componer cero patatero. Das mucha pena si tienes q menospreciar a otra gente cuando no tienes ni una sola canción decente, q son corta y pega de samplers y demás mierdas
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Jun 02, 2018 2:10 pm

lithium escribió:Entro aquí a veces por reírme un poco con tus flipadas y comparaciones de esta canción q hago se parece a tal, y por supuesto no se parece nunca en nada. Lo q alucino es como te atreves a comparar a una bandaza como Berri con Shakira, no me hagas reír, pq si crees q Berri son blandos es q nunca los escuchaste con calma y encima si tu "música" a lo más q se parece es a música ambiental para subir y bajar en ascensor. No niego q estés aprendiendo conocimientos técnicos pero lo q se dice inspiración para componer cero patatero. Das mucha pena si tienes q menospreciar a otra gente cuando no tienes ni una sola canción decente, q son corta y pega de samplers y demás mierdas


He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

Comparacion berri-shakira... no te enteras de nada chaval pero de nada y no voy a entrar a explicar esto.

No hace falta que vengas a decirme que estoy aprendiendo conocimientos tecnicos ya me habia dado cuenta de eso.

Inspiracion 0 patatero: entiendo perfectamente que no te guste ninguna cancion, pero si algo he demostrado es que inspiracion no me falta y que cada "cancion"( lo pongo entre comillas para que te sientas mejor) es distinta a la anterior. Me parece que el concepto de inspiracion no lo tienes muy claro.


no utilizo ni un puto sample, todas las melodias las construyo desde 0. Otra cosa que has aprendido hoy.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Oathbreaker » Dom Jun 03, 2018 2:08 am

Empark escribió:He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.


Por partes y por -de manera indirecta- alusiones.

1- Entrecomillar lo de bandaza a una banda que va de sold out en sold out me parece muy osado. Ojo, dista mucho de que te guste o no, pero como banda no tiene discusión.

2- Hablar a estas alturas de Berri Txarrak como grupo "kalimotxero" o "pelanas" es primero clasista y segundo de no haberte parado a escuchar ni media canción de esta gente. Y lo digo con mis Ternua puestos y con alguna hora echada en esto de la música, a pesar de que según tú los que metamos al rollo "kalimotxero" (definición que por cierto me parece una imbecilidad) parece que no tenemos ni puta idea.

3- Está el Urbizu temblando con tu hit del verano. Me lo imagino con el portatil en la furgo girando por Europa diciendo "Tíos, que Empark nos supera lo del BEC".

4- No voy a hablar de la música que haces. Ni la he escuchado apenas (ni una canción entera), ni voy a hacerlo. Así que por respeto a ti y a mi mismo no voy a opinar, no escucho ese tipo de música, así que me niego a dar una visión de algo de lo que no sé.

5- Perdón de verdad a los que os de absolutamente igual todo esto. No os merecéis la turra, pero me ha salido del alma.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Jun 03, 2018 2:42 am

Oathbreaker escribió:
Empark escribió:He estado a punto de dejar de leer cuando he leido " bandaza como berri" pero he dicho: para uno que escribe vamos hacerle caso.

Hay que tener los huevos muy grandes para que un pelanas, fan de berri, venga aqui a criticar lo que hago pero me lo tomo como algo positivo, algo estaria haciendo mal si mi musica estuviera gustando al colectivo kalimotxero asi que me halaga tu mensaje.

El martes saco el hit del verano y por supuesto estas invitado a escucharlo porque encima ( que esto quede entre tu y yo) tiene un toque a berri txarrak que te va a enamorar.


Por partes y por -de manera indirecta- alusiones.

1- Entrecomillar lo de bandaza a una banda que va de sold out en sold out me parece muy osado. Ojo, dista mucho de que te guste o no, pero como banda no tiene discusión.

2- Hablar a estas alturas de Berri Txarrak como grupo "kalimotxero" o "pelanas" es primero clasista y segundo de no haberte parado a escuchar ni media canción de esta gente. Y lo digo con mis Ternua puestos y con alguna hora echada en esto de la música, a pesar de que según tú los que metamos al rollo "kalimotxero" (definición que por cierto me parece una imbecilidad) parece que no tenemos ni puta idea.

3- Está el Urbizu temblando con tu hit del verano. Me lo imagino con el portatil en la furgo girando por Europa diciendo "Tíos, que Empark nos supera lo del BEC".

4- No voy a hablar de la música que haces. Ni la he escuchado apenas (ni una canción entera), ni voy a hacerlo. Así que por respeto a ti y a mi mismo no voy a opinar, no escucho ese tipo de música, así que me niego a dar una visión de algo de lo que no sé.

5- Perdón de verdad a los que os de absolutamente igual todo esto. No os merecéis la turra, pero me ha salido del alma.


Majo chaval este Oathbreaker y tranquilo hombre no hace falta que pidas perdon por la turra que nos has metido, el 90% que entra a este hilo es para buscar este tipo de salseos y no por escuchar mi musica asi que te lo van a agradecer.

Me da mucha pereza entrar a debatir los 5 puntos que nos has deleitado asi que bueno gracias por darnos tu punto de vista y la proxima vez que entres al hilo que sea para escuchar algun tema que para eso lo he creado.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'