Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Empark - Singles

por Empark » Vie Abr 29, 2016 9:59 pm

Que pasa chavalada, proximamente voy a ir subiendo algunos temas que ando creando (de momento subire instrumentales) a youtube y los ire publicando en este hilo.

Historia: Siempre he sido un fanatico de la musica. Cuando mi padre ponia el currupipi mix o lo mas duro 5 en el coche sentia algo grande dentro de mi, me hacia soñar, vibrar, volar... Ahi empezo mi aventura con la musica.

Pero el comienzo de todo, el epicentro del terremoto empezo con Eminem-Linkin Park. Aquellas galas de los mtv music awards con eminem actuando en directo el tema "The Real Slim Shady" rodeado de replicas de el:


Me hacia sentir el unico ser humano del planeta, caminando a camara lenta con mi discman (minuto de silencio) por aquella calle estrecha.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Se sumo linkin park y ya fue un no parar, la droga de la musica ya habia impactado en mi.

Mi cronologia musical seria esta:

----->Currupipi mix y todos esos temazos bacaladeros.
----->rap, nu metal,pop (siempre a caido un disco de estopa en sus tiempos, el canto del loco etc..) el pop sobre todo a sido en etapas de enamoramiento y esas polladas.
-----> hubo una fase tambien de mucho chill out, house, musica electronica.
----> Ahora... gracias a zona zero me he ido desplazando a un sonido mas de metalcore tirando a comercial, sonidos espirituales como alcest y muchos mas.

Siempre me ha dado pereza ir a clases de guitarra. Compre una guitarra acustica a ciegas y empece a aprender un poco el manejo de este instrumento a traves de paginas y sobre todo de nuestro amigo youtube que vale para todo.
Hoy en dia me se manejar con ella pero no tengo la suficiente agilidad en los dedos para tocar un solo de guitarra de esos que tanto mola a zona zero.

Ahora estamos en el siguiente paso. Despues de grabar demos con la acustica a traves del movil empece a aprender la edicion y produccion musical a traves del ordenador. Fl Studio 12 es con el que mejor me defiendo y aunque aun me queda mucho que aprender, creo que me se defender bastante bien.

Doy por hecho que habra partes de las canciones que posiblemente no esten bien interpretadas o que un instrumento especifico no pegue con esa melodia base que construi pero poco a poco y gracias a vosotros, a vuestras criticas, ire aprendiendo mas.


Como sonara el disco? buena pregunta Maynard_James.

No se si llamarlo disco o simplemente un conjunto de canciones que he ido creando de diferentes generos. Te puedes encontrar estilos como el trap, electronica (bacalao),rock melodico, pop etc...

Siempre he querido decir esto: Coming soon.
Última edición por Empark el Dom Jul 12, 2020 11:03 pm, editado 85 veces en total
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Proximamente (2016)

por MastodonteBrutal » Mar May 03, 2016 9:51 pm

Pero mi hermanote, vas a dejar la brasa llenita de senisos. Yo puedo meterle vocablos a esos arpegios tuyos, mi loko. Tengo telita de amoríos escritos. Muchos de ellos son poemarios trap, así que mi loko, podemos meterle lomo a ese pan.

Ahí te dejo mi propuesta, lokaso! La cosa es darle a la nublona y sacarla sin miramientos.

Abrasos.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Proximamente (2016)

por Empark » Mar May 03, 2016 11:29 pm

MastodonteBrutal escribió:Pero mi hermanote, vas a dejar la brasa llenita de senisos. Yo puedo meterle vocablos a esos arpegios tuyos, mi loko. Tengo telita de amoríos escritos. Muchos de ellos son poemarios trap, así que mi loko, podemos meterle lomo a ese pan.

Ahí te dejo mi propuesta, lokaso! La cosa es darle a la nublona y sacarla sin miramientos.
Abrasos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Empark - Proximamente (2016)

por maceto » Mié May 04, 2016 9:12 pm

Es probable que no me guste, pero tu dale, crear música es una cosa a mano de todos que te salga bien o mal, sólo puede ser algo bueno (como mínimo para ti :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Proximamente (2016)

por Empark » Mié May 04, 2016 10:55 pm

maceto escribió:Es probable que no me guste, pero tu dale, crear música es una cosa a mano de todos que te salga bien o mal, sólo puede ser algo bueno (como mínimo para ti :lol: )



Ese es mi maceto! sabia que no me dejarias tirado.

Soy consciente de que al 90% del foro no le va a gustar lo que voy a ir subiendo pero bueno son canciones que han salido del alma y a mi personalmente me llenan.

Voy a intentar subir 2 para finales de semana.

Una es una interlude que la hice el 13 de noviembre del 2015, la noche de los atentados de paris y realmente me salio un interlude triste, melancolico...me gusta como suena.

La siguiente posiblemente sea una de progressive con un final que mezclo un sonido de angels and airwaves y linkin park. La he querido hacer diferente a como suele ser la musica electronica.

Os espero chicos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Proximamente (2016)

por Empark » Jue May 05, 2016 11:35 pm

Voy a empezar con la intro-interlude para dar la bienvenida.

La compuse el 13 de noviembre del 2015 y refleja un poco el dolor de ese dia.

Al final del track escuchareis una voz que algunos de aqui ya la conocereis y os dejara un toque de humor y a la vez de reflexion... ahi os lo dejo:

https://soundcloud.com/empark1/rain
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la era. Interlude inside (2016)

por Empark » Dom May 08, 2016 1:11 pm

Bueno aqui ya empieza el contenido musical.

La compuse a finales del 2015 y me inspire un poco en sonidos AVA. Lamentablemente tuve que formatear el ordenador y perdi todos los proyectos que habia realizado con el fl studio por lo tanto esta sin equalizar y sin masterizar.

Aun asi suena de puta madre:

https://soundcloud.com/empark1/shine-of-the-night
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la era. 1 cancion oficial publicada (2

por Empark » Mié May 11, 2016 2:54 pm

Venga va una de trap con fotito, spectrum, Full Hd y demas.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la era. Sun Trap (2016)

por Empark » Jue May 19, 2016 3:54 pm

Ah!! que queriais la del bacalao? haberlo dicho antes:

La melodia vocal ya la tengo en la cabeza y va a quedar muy chula. Escuchando instrumentalmente el tema suena un poco repetitivo pero es que la voz la va a cambiar completamente.

AL final de ella quise hace un guiño a linkin park y angels and airwaves. Fusiono algunos sonidos caracteristicos de ambas bandas y os la meto para relajar el ambiente.

https://soundcloud.com/empark1/melody-night
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la era. Bacalao, lo que pediais. (2016

por Empark » Jue May 26, 2016 9:10 pm

Bueno esta cancion va un poco sobre las diferentes etapas que pasamos en nuestras vidas.

Siempre con un toque melancolico que te invita a escucharla debajo de la luz que proyecta la farola en plena medianoche.

La parte de la guitarra en forma de puente parece decirte que sera dificil salir de este pozo pero el mini solo final te da un pequeño aliento para decirte que aun quedan cosas maravillosas por descubrir. El piano de los ultimos segundos te devuelve de nuevo a la cruda realidad.

Pensamientos bajo tierra:

https://soundcloud.com/empark1/pensamientos-bajo-tierra
Última edición por Empark el Vie May 27, 2016 6:27 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Comienza la era. balada piano-violin. (2016)

por MastodonteBrutal » Jue May 26, 2016 9:38 pm

Hermanote, en estos dias quiero ponerme con la evolucion de tu hilo. La de trap me ha molado mucho!

Podias hacerme unas basezotas para mi trabajo escrito "buñuelos love". Asin rollito festivo marroneras o q lo q, mi niño? Yo creo q podiamos hacer algo to ruina. Buñuelos Love es ruinaso.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Comienza la era. balada piano-violin. (2016)

por MastodonteBrutal » Jue May 26, 2016 9:45 pm

O podemos haser un ep ruinero-veraniego rollo conceptual. Sobre un nota q se va de vacasiones a magaluf y la lia a lo lokaso. Dividimos el ep en 6 temas.

La cara A: Intro y 2 temas diurnos
La cara B: 2 temas nocturnos y una outro to ruinasa. Rollo melodrama.

Q me dise, mi loko?

Venga va, q te suelto unas barras, mi loko...

Chavalote crasy en el Magaluf
Niñitas arias y latinas fat ass
Con ultras casuals de pinteo en el pub
No Pyro No Party, fuck u biatch!

Abrasos!
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Comienza la era. balada piano-violin. (2016)

por Empark » Vie May 27, 2016 6:38 am

He agregado una encuesta. Es obvio que pasais del hilo pero os agradeceria que eligierais la cancion que mas os ha gustado o mismamente la menos mala.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Comienza la era. encuesta + slow pop. (2016)

por MastodonteBrutal » Vie May 27, 2016 8:35 am

Ken me gusta no me chiere, ken me chiere no me gusta.

:(
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Comienza la era. encuesta + slow pop. (2016)

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2016 11:20 am

He votado la de melody night porque está curiosa. Hace falta, en mi opinión, bastante más que eso para crear un tema de electrónica "bailable" bueno, pero es agradable de escuchar.

De todas maneras, ánimo, no es fácil sacar un proyecto en solitario de la nada (depende lo en serio que te lo tomes, claro), y mola que la gente se anime a componer y a hacer cosillas

Y me sigues poniendo de los nervios, pero una cosa no quita la otra :)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'