Nuestra escena, nuestra música.

Empark - Singles

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Sep 11, 2017 11:15 pm

Tendre cerca de 20 temas y estos dias estoy eligiendo cuales entran en el disco.

Hay tanto nivel que he decidido descartar God's Tear (subi un teaser) y la famosa Talking To My Demons.

Son temas buenisimos que los escuchareis pero por ejemplo las guitarras de TTMD me suenan muy amateur y no cuadra con la calidad del disco asi que no pasa el corte.

Esta si que estara y me parece una joya:



Dejo tambien un adelanto del 1 single When The Sun Shines More. He silenciado todas las capas menos 2, asi que mantengo el misterio de como sonara:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mié Sep 13, 2017 11:30 pm

Reto a Mike Shinoda a que saque algo mejor que esto. Es un poco Linkin Parkera no creeis? que puta pasada de base.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Sep 18, 2017 5:24 pm

Welcome To The New Dimension:

El track que dara inicio al disco con un sonido electronico oscuro que me flipa, es la ostia como suena.

Aqui vais a escuchar una de las nuevas tecnicas que he aprendido, yo le llamo tecnica a lo reanimation (Linkin Park) y suena... que bien suena joder...

Si quereis llegar a la nueva dimension teneis que seguir todo recto por el camino iluminado de rojo y cuando llegueis a una sala llena de luces blancas, es ahi donde estareis en esa nueva dimension.

Bienvenidos a la nueva dimension:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Vie Sep 22, 2017 7:09 pm

Estos dias ire subiendo trozos mal hechos de la portada del disco:

Trozo mal hecho nº1:

Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por MastodonteBrutal » Sab Sep 23, 2017 4:22 pm

esta to guapo
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por roots » Sab Sep 23, 2017 4:49 pm

Para cuándo el emoticono de facepalm?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Millinomilesaway » Sab Sep 23, 2017 8:47 pm

Empark escribió:Welcome To The New Dimension:

El track que dara inicio al disco con un sonido electronico oscuro que me flipa, es la ostia como suena.

Aqui vais a escuchar una de las nuevas tecnicas que he aprendido, yo le llamo tecnica a lo reanimation (Linkin Park) y suena... que bien suena joder...

Si quereis llegar a la nueva dimension teneis que seguir todo recto por el camino iluminado de rojo y cuando llegueis a una sala llena de luces blancas, es ahi donde estareis en esa nueva dimension.

Bienvenidos a la nueva dimension:



Muy cutre tío, lo siento
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Sab Sep 23, 2017 9:19 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:Welcome To The New Dimension:

El track que dara inicio al disco con un sonido electronico oscuro que me flipa, es la ostia como suena.

Aqui vais a escuchar una de las nuevas tecnicas que he aprendido, yo le llamo tecnica a lo reanimation (Linkin Park) y suena... que bien suena joder...

Si quereis llegar a la nueva dimension teneis que seguir todo recto por el camino iluminado de rojo y cuando llegueis a una sala llena de luces blancas, es ahi donde estareis en esa nueva dimension.

Bienvenidos a la nueva dimension:



Muy cutre tío, lo siento


Bueno es lo que hay, esta claro que si la he metido es porque me mola pero bueno a ver si las proximas que saque te molan mas ;)
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Sep 24, 2017 9:54 am

Trozo mal hecho nº 2 para la chavalada ZZ:

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Dom Sep 24, 2017 11:26 am

Es la era del rojo y negro, para mis fans internacionales the era of red and black.

Time Haunts Me:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Lun Sep 25, 2017 12:46 pm

Ultimo trozo mal hecho:

Imagen

Esta semana desvelare la portada.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por Empark » Mar Sep 26, 2017 12:00 am

Hablemos un poco del nuevo single When The Sun Shines More.

Fue el primer tema que compuse para el nuevo disco y en principio la idea era hacer 12 canciones de este genero electro-pop pero luego salio trap, pop a secas y finalmente ha quedado un disco muy variado.

Vais a escuchar los primeros vocal chops que he compuesto, tambien una pequeña parte con una vocal a lo pitufo maquinero ( inspirado en One More Light de LP). Sin duda se nota mucho la influencia de ellos y de Dj Snake en esta cancion. Tema muy completo, me gustan los versos, el estribillo me parece muy bueno y aunque todo se sostiene sobre una misma base lo cierto es que van pasando pequeñas cosas durante la cancion que hace que no te aburras de ella.

Posiblemente la semana que viene la podais escuchar en EXCLUSIVA, ahi ando negociando con Zona Zero resolviendo pequeños flecos como el mandarme a la zona extranjeros que realmente es donde merezco estar.
no avatar

lithium

Novato

15

23 Sep, 2013

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por lithium » Mar Sep 26, 2017 11:28 am

Mira soy ya un pureta digamos y más voyeur q usuario, pero desde hace muchos años. No iba a contestarte nunca pq pasaba de perder el tiempo pero hoy ya me toca los cojones la frase a zona extranjeros q es donde merezco estar, estoy de acuerdo, pero pq deberían echarte del país por esa mierda amateur q dices q es música, mira chaval( no creo q tengas más de 25) te doy varios ejemplos: berri txarrak dormidos son millones de veces más músicos q lo q nunca serás, o el Sr. Eric fuentes no mereces estar a su lado, o de la moda músicos honestos ( si músicos, lo q tú no eres) , y si quieres hacer algo nuevo échale huevos como por ejemplo bala. No sé si te crees tus películas q montas, pero si alguien principio era gracioso tu rollo, e incluso simpático, ahora solo eres un pesado flipado sin gusto, y a veces hay q saber filtrar en la vida y q cada uno se quede para si sus paranoias q todos lo hacen, no te creas especial, y pienso q no tienes ni los conocimientos, ni el buen gusto para grabar un disco ya no digo bueno, sino q audible.siento tener q ser yo quien te lo diga pero deja de hacer el ridículo
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por roots » Mar Sep 26, 2017 12:26 pm

A no ser que seas catalán, no se porque deberias ir a extranjeros :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Empark - Actualizacion en el estudio

por CesarAguilar » Mar Sep 26, 2017 12:53 pm

roots escribió:A no ser que seas catalán, no se porque deberias ir a extranjeros :lol:

Y espérate al recuento de votos que aún no está la cosa clara.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'