Nuestra escena, nuestra música.

Adios a HABEAS CORPUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Adios a HABEAS CORPUS

por roots » Mié Jun 08, 2016 1:05 am

No he encontrado el hilo del ultimo disco.

Pues nada, que se separan al menos por el momento. Yo creo que sera un hiato de esos, pero no me ha extrañado mucho por el momento en el que llevaban un tiempo. Ahora con lo de los Chikos tambien van a exprimir lo de Riot como un limon.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Jason » Mié Jun 08, 2016 10:26 am

Veremos a ver, que 20 años nos son pocos ni nada y ya deben haberse quemado un poco. En cualquier caso espero que sea un hiato, y que vuelvan con fuerza y con algo cercano al "Justicia"
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Frapu » Mié Jun 08, 2016 10:30 am

Será un paroncillo o hiato de esos, no crea que no vuelvan. Y aunque se fueran, la verdad es que nos han dejado discazos de todos los estilos y de todas épocas, fueron de los primeros grupos españoles que me molaron de verdad y que he ido siguiendo cada disco que sacaban desde el "Armamente". Lo único es que aun no los he visto en directo :(
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Millinomilesaway » Mié Jun 08, 2016 10:42 am

Duele y mucho. Es uno de mis grupos de referencia, de toda la vida, y llevaba siguiéndolos disco a disco desde el Otra vuelta... cuando los ví por primera vez en directo siendo un moco :lol: Muchas veces los he visto en directo y siempre he gozado como un enano, pero coincido en que llevaban unos años bastante quemados, iban a menos claramente, así que por mucho que me duela, un parón creo que les sentará francamente bien (yo tampoco me creo que no vuelvan). Y espero que esto no signifique que no habrá más Riot sino todo lo contrario
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por rearviewmirror » Mié Jun 08, 2016 4:42 pm

Nunca les he seguido mucho, sinceramente... pero tengo el Armamente original y me lo compré porque un tema suyo salió en el samplee de la Rockzone. Venía con un DVD a modo de documental explicando la historia de la banda y su filosofía. A pesar de que como ya digo, nunca he sido muy fan, siento respeto por ellos... Además, conozco a Nano, el que fuera guitarra durante una buena parte de su carrera, y es un tipo apasionado de la música y currante como me imagino que lo serán MARS, Chifly y el resto... Seguro que volverán más tarde que pronto a estar en la brecha, como siempre...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 08, 2016 5:37 pm

yo les he oido mucho porque a un amigo le apasionaban y los ponia en su casa, sin embargo solo me gusta el tema que venia en la rocksound la realidad hace daño a la vista
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por eraser-head » Mié Jun 08, 2016 7:57 pm

aquellos maravillosos años
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por rearviewmirror » Jue Jun 09, 2016 4:52 pm

Como era de esperar, habrá gira de despedida:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por roots » Vie Jun 10, 2016 10:46 am

Es uno de los grupos que mas veces habre visto, pero ahi estaremos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Yakari » Vie Jun 10, 2016 1:34 pm

Es un grupo q nunca me ha interesado y al q apenas he seguido y escuchado. Creo q los vi una vez en directo y me dejaron indiferente. No sé pq lo han dejado, pero bueno, han tenido una buena carrera y bastante repercusión a nivel nacional. Q les quiten lo bailao ... ya nos gustaría a muchos ...
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por fluxor » Dom Jun 12, 2016 1:34 pm

A mi solo me ha gustado el último disco xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Mijail » Dom Jun 12, 2016 2:48 pm

Han tocado todos los palos pero Justicia es que más me mola.
Las últimas veces que les vi no me gustaron mucho. M.A.R.S. andaba jodidísimo de la voz.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por Corey8 » Lun Jun 13, 2016 8:08 am

Es una pena porque siempre han sido unos clásicos y la verdad es que les tengo bastante cariño porque he crecido escuchándoles. En su discografía nos han dejado auténticos discazos de rap-metal como el Otra vuelta de Tuerca, HC y Armamente, y discazos de hardcore de la talla del Basado en una Historia Real y Justicia que son para sacarse el sombrero.
Sus últimos discos no me acababan de convencer, pero aún así, les vi hace poco y tiraron bastante de clásicos, de hecho, fue de los mejores conciertos que he visto de ellos, aunque M.A.R.S. no llegara en muchas canciones. Espero poder ir al concierto de despedida en Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por nameless » Jue Jun 16, 2016 10:56 am

Una lastima porque me parece uno de los grupos con mayor cantidad de discos buenos.

El último me parece el peor con diferencia y "Justicia" el mejor.Hasta el criticado "O todo o nada" me parece muy bueno.

El 2 de Julio tocan en Bilbao.En fiestas de Rekalde.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Adios a HABEAS CORPUS

por roots » Dom Ene 06, 2019 2:46 pm

Concierto puntual. Estaría bien que lo irían haciendo poco a poco.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Soziedad y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'