Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Wakibu » Vie Oct 21, 2016 5:35 pm

Se la han sacado con este disco, es lo mejor que han grabado con diferencia en mi opinión. Las atmósferas cojonudas y los teclados le dan un rollito fetén. El único pero, los melódicos a ratos que no me molan demasiado, pero bueno, muy bien en general :)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Maynard_James » Sab Oct 22, 2016 3:10 pm

Particularmente nunca me ha logrado enganchar al 100% un disco de ellos, mas bien los singles pero este disco me parece magnífico. =D>
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por rucius » Dom Oct 23, 2016 10:04 am

Pues a mi el disco, musicalmente, me ha encantado, pero la voz me mata completamente. El tío canta bien, pero me pone de los nervios esa forma que tiene de acabar los gritos, y como a veces parece que se quedara sin voz durante los mismos. Y me saca completamente del disco, lo cual me jode porque insisto en que musicalmente me parece tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Eyeless » Dom Oct 23, 2016 11:09 am

Luego lo escucharé a ver que tal. Aunque no voy con mucha esperanza de que me guste.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Maynard_James » Lun Oct 24, 2016 3:10 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Frapu » Lun Oct 24, 2016 10:41 pm

Debo decir que se la han sacado. Ya tenían temas guays y buenas ideas en todo lo anterior aunque nunca me había convencido un disco entero suyo.

Este es la polla. Todos los temas tienen muy buen nivel. Casi cualquiera podría ser single. Lo único que me falta y coincido con la mayoría, es unas partes de voz melódica un poco menos "planas".
Pero instrumentalmente es un 10.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 25, 2016 7:05 pm

Así de primeras no suena mal. En su Facebook ayer colgaron el streaming completo del disco.

Voy a darle mucha caña de cara a su concierto con WSS.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por nameless » Vie Oct 28, 2016 9:04 pm

Alguién ha recibido el disco del preorder?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Millinomilesaway » Vie Oct 28, 2016 9:10 pm

nameless escribió:Alguién ha recibido el disco del preorder?


Yo, hoy mismo
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por nameless » Vie Oct 28, 2016 9:15 pm

Millinomilesaway escribió:
nameless escribió:Alguién ha recibido el disco del preorder?


Yo, hoy mismo


Ok.Gracias por contestar.

A ver si el lunes lo recibo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Maynard_James » Mar Nov 22, 2016 4:08 pm

no avatar

Rossy

Novato

1

23 Nov, 2016

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Rossy » Mié Nov 23, 2016 7:25 pm

Disco del año! Los temas de colossal son todos brutales. Estilazo único en el género. Por cierto, como suenan en directo en estudio.
Avatar de Usuario

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Raptor » Dom Dic 11, 2016 4:58 pm

rucius escribió:Pues a mi el disco, musicalmente, me ha encantado, pero la voz me mata completamente. El tío canta bien, pero me pone de los nervios esa forma que tiene de acabar los gritos, y como a veces parece que se quedara sin voz durante los mismos. Y me saca completamente del disco, lo cual me jode porque insisto en que musicalmente me parece tremendo.


Joer, eso mismo podría haberlo escrito yo. Es la cosilla que tengo con este grupo, en algunas canciones la voz me chirría un montonazo, pero musicalmente me gustan bastante. En fin, me ha gustado el disco, a ver si giran por España ahora de nuevo en 2017 y tal, que están chulos en directo.
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por bert29 » Lun Dic 12, 2016 1:44 pm

Ahí va mi reseña del disco de Dawn of the Maya:
http://www.metalsymphony.com/dawn-of-th ... toeditado/

No me desagrada el disco, muy Architects para mí (también en las voces). No me gusta tanto como el anterior, y ese sí me parece un discazo, pero está bastante bien!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: DAWN OF THE MAYA - Colossal (20 Octubre)

por Maynard_James » Jue Sep 28, 2017 3:56 pm

Perdón por la tardanza, hemos estado de vacaciones de verano. Es complicado contaros lo siguiente, pero iremos directos y sin rodeos. DOTM hemos decidido tomarnos un descanso, un parón indefinido, como lo querais llamar. Han sido muchas emociones este año desde la salida de Colossal. Dos giras nacionales, una de ellas con While She Sleeps, una europea, otra en Japón y los festivales de verano incluido el Download. Estamos agotados. Llevamos casi 12 años como banda y ahora mismo lo que nos pide el cuerpo es parar. Nuestras vidas, como las de todos vosotros, toman giros, y más de la mitad del grupo pasamos ya de los 30 años, con responsabilidades muy importantes y ya no tenemos aquel tiempo precioso que dedicarle a la banda que antes si teníamos y dábamos el 100%. En DOTM queremos darlo todo siempre y no quedarnos a medias tintas, y ahora mismo hacer una continuación de Colossal a medio gas sería insultarnos a nosotros mismos, a la banda que representamos e incluso a vosotros, que tanto esperáis de nosotros. Es por eso que hemos decidido parar, descansar, resetear la mente y quien sabe si algún día volver a sentir esa necesidad de crear música y sobre todo, que el tiempo y la coyuntura lo permitan. Algunos de nosotros ya ni siquiera vivimos en Pamplona. Andamos repartidos por Madrid, Valladolid... es la vida, dificil, como el mismo mundo de la música. Estamos cerrando 3 conciertos de despedida en Madrid y Pamplona junto al ya anunciado en Barcelona donde os queremos ver a todos por última vez hasta nuevo aviso.
Gracias por todos estos años, no hemos podido ser más felices con todo lo realizado, esperamos que lo comprendais.
Dicho esto, aquí os presentamos el videoclip de Alpha Galaxy, rodado durante nuestra pasada gira japonesa en el mes de abril. Enormes recuerdos de aquellos días, realmente una gira inolvidable. Una vez más ARIGATOU JAPAN ! y muchas gracias también a Far Channel Records y RNR TOURS - Japan Tour Booking Team por hacerlo posible.
Un fuerte abrazo. Os dejamos con Alpha Galaxy.
DOTM.


AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.861s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'