Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Jue Sep 29, 2016 10:40 pm

Hostias pero q puta mierda d disco. Sin coñas. Q cosa mas infantil, en serio. Y ya si luego le ves el careto q gasta actualmente con el pelo de mi suegro y es que es para descojonarse.

Y oye! Q siempre he valorado a este tio. Me parece uno de los mejores mcs de este pais, a pesar de q su rollo esta ya mas desfasado q el carajo. Pero bueno, esa es otra historia.

La cuestion es q a pesar d q intenta usar diferentes registros y dotar los temas de cierto estilo, las letras me resultan super infantiles. Otro tema mas hablando de sus borracheras con el mismo discurso adolescente que bueno, igual de adolescentes nos llamaba la atencion, pero ahora.

Y la de esto se para pero no se para y q si lo para su puta madre. Jajajaja pero q puta mierda es esta? Y el tema d q le gusta una chica pero q el tiene granos y se ralla jajajjajaja

En serio, q hostias esta pasando para q este desproposito este dando tanto de q hablar. Hay muchas pollas asomando de la bragueta con esta pifia. No lo entiendo.

Y mira que Yemen me parece muy pero que muy buena. Y estaba en plan, hostias pues me parece q esto va a ser un buen disco teniendo en cuenta la intro y a muy pesar del segunto tema del para te paras no paro pero para. Pero esq todo lo q continua despues jajajaja q mierda, en serio

Me parece un disco super infantil cuando esta la peña dandole la categoria de disco profundo y q requiere escuchas y prestarle atencion jajajajaja

Al carajo con los granos por ahi jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por Turu » Vie Sep 30, 2016 10:15 am

Jajaja sin ser tan radical como tú, yo también lo he pensado.

Por otro lado, "Basureta" me ha parecido muy sincera. Es de lo poco rescatable del disco en mi opinión.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 30, 2016 7:34 pm

Imagensubir imagen




jekejekje nota
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por Millinomilesaway » Sab Oct 01, 2016 8:51 am

Pues todavía se lía...

TRISTE COMUNICADO:

La semana pasada se estrenó el disco de un artista y de una persona a la que admiraba profundamente, al cual consideraba un compañero de oficio y al que abrí las puertas de mi casa en varias ocasiones en los meses pasados. En nuestros encuentros, con todo cariño y confianza, le abrí mi corazón y le desvelé los humildes entresijos de mi próxima obra Quarcissus: El arte de desamar, secreto que he guardado con el más prudente y celoso silencio durante muchísimos años (de esto el público tiene completa constancia), pero anunciada ya mi fecha de salida, me sentí con fuerza y valor suficientes para compartirlo con él. Le hablé en profundidad del concepto que regía mi obra, los rasgos que la hacían genuina, los pilares fundamentales sobre los que se sostenía y, ante todo, mis miedos, mi inseguridad respecto a la misma, mi obstinación y mi amor en el largo y desesperado trabajo de casi una década, de un proyecto totalmente personal y autobiográfico. Sentí en todo momento su apoyo y su aparente admiración; manifestaba asombro por mi idea, la cual reconocía como arriesgada pero singular, y recibí con atención sus alentadores consejos, con los cuales me animaba ardientemente a llevar adelante mi idea a toda costa, vaticinando y deseándome el éxito. Del mismo modo, él me describía los detalles de su obra también próxima a salir a la luz, con el precioso privilegio de ofrecerme la invitación de colaborar en ella, y para la cual escribí unos humildes versos, los cuales le envié con toda ilusión. En posteriores encuentros, yo ya de regreso de las grabaciones de Quarcissus, compartí con él mi alegría de haber logrado salvar esas dificultades que se presentaban en la interpretación de mi obra, los mismos que la hacían de algún modo carismática, y celebraba con él que, oficialmente, tenía la primera parte del trabajo (ACTO 1: LA TRAICIÓN) terminado, a la espera mi publicación en el mes de noviembre.

El tiempo nos distanció unos meses, y recibí su noticia de que, finalmente, por problemas de tiempo y logística, mi colaboración no aparecería en su disco, el cual estaba previsto para septiembre. Respondí con dulce tristeza y aceptación y le pedí con entusiasmo que al menos nos sentásemos a oír, a celebrar y brindar por su disco ya terminado, a lo que respondió con gratitud. Nunca recibí dicha llamada. Y lo siguiente fue ya un golpe del que todavía no he logrado recomponerme. El mismo día de la salida oficial de su disco recibí numerosas llamadas de personas cercanas, algunas incluso conocidos en común, que habían oído recientemente la versión definitiva del Master de mi obra y los cuales me alertaban de encontrar graves parentescos conceptuales con su disco. Corrí a oírlo y no quería creerlo: ¡ahí estaba uno de los pilares de Quarcissus! Lo llamé varias veces por teléfono pero no me respondió, ni tampoco me devolvió la llamada nunca, hasta día de hoy. Llego la noche, me desplomé en llanto, y mis familiares y amigos se abalanzaron de inmediato sobre él con duras críticas en la Red, por la cuales ahora aprovecho públicamente para pedir disculpas, pero las cuales agradezco en privado, como signo de su lealtad, amor, apoyo y creencia en mí.

Al día siguiente encontré en mensaje suyo en Whatsapp preguntando si las críticas de mi familia eran originadas por su canción “X”, y que si era así, estábamos locos. Le dije que sí, y que no entendía que si estábamos tan locos, en todos estos meses nunca me habló de que uno de los conceptos básicos de mi obra aparecía también en la suya, de saber esto, no se habría generado ahora este conflicto, a lo que respondió que el “concepto” le surgió de manera espontánea durante las grabaciones y que en ningún momento se acordó de mi proyecto, solo ya en el momento de la masterización del disco le vino a la mente mi nombre y el recuerdo de que mi obra se regía por ese rasgo. Por supuesto, en el momento de esa masterización tampoco se dignó a llamarme.

No he podido creerlo y llevo una semana derrumbado, actualmente a 12000 km de mi casa, incapaz de levantar la sonrisa. Sus posteriores mensajes han sido de tristeza y sentimiento de culpa, reconociendo que tal vez pudiese haberlo traicionado el subconsciente en el momento de esa creación y grabación, y que se siente muy mal por mí, por haber pisado “inconscientemente mi idea”, y que quisiera hacer todo lo posible por aclarar esta situación frente al público, y alejarme de cualquier futura acusación de plagio, pero que no sabía exactamente cómo proceder. Yo le he dicho con toda mi humildad que eso tiene que salir de su corazón, que yo no me atrevo a dictarle qué debe hacer, y que si no lo siente que mejor no lo haga, que trataré de salir adelante. Y, efectivamente, los días pasan, y no hay ninguna explicación pública por su parte, sólo laureles por su trabajo, a un problema que inevitablemente se va a convertir en público para mí, puesto que ahora me toca a mí defender la autoría y originalidad de mi propia obra frente al espectador a partir del 30 de noviembre de 2016. Me siento desolado, traicionado, no tanto en lo artístico, pues en realidad sé que nadie es dueño de ningún concepto, todo está inventado de algún modo, pero en este caso considero que sí era mío el derecho a la prioridad, y me siento horriblemente decepcionado en lo humano, por la frialdad y la falta de sensibilidad, por la competencia y competición desleal de esta persona y artista que, por desgracia, ha perdido totalmente mi respeto.

Son mis amigos quienes me animan a que escriba este comunicado, en realidad soy cobarde e incluso siento culpa por hacerlo, y es un gran acto de valentía por mi parte. Eso sí, no quiero dar nombres, títulos, detalles; no quiero crear un conflicto concreto y que parezca que quiero aprovecharme de ello para mis propios fines; sólo quiero sacar de mí este terrible sentimiento para que no se enquiste y defender con honestidad y amor mi trabajo, el cual ha recibido un fuerte golpe, perdiendo gran parte de su sorpresa y esencia, y que después de 8 años, trabajando junto a 10 profesionales más e invirtiendo miles y miles de euros, aún debe aguardar ansioso durante dos meses más, con una ilusión muy debilitada, su salida.

30 de septiembre de 2016, Guadalajara, México.

Rafael Lechowski
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Sab Oct 01, 2016 10:31 am

Vaya tela con el malospelos. Segun entendi en un tweet d la novia es por la cancion basureta
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por dinamita » Sab Oct 01, 2016 12:22 pm

MastodonteBrutal escribió:
Al carajo con los granos por ahi jajajaja

:lol:

Totalmente de acuerdo con lo del tema de los granos...pero por lo demás, (bueno basicamente crucificas a un disco por dos temas), el tema de Esto no para, ya no solo es porque lo diga el estribillo, basicamente el tema no para y es un track correcto con una buena base.
Yemen es de los mejores tema que haya escrito nunca. La canción con Hermano L, con Nawja, Basureta...hasta Mazas y Catapultas me parece un buen tema entonando con lo mal que entona.

Puede gustar más o menos, puede que muchos no lo consideren un buen disco como yo, pero que es una mierda? Ni tú, que que juegas en la champions de los MCs, te lo crees.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por dinamita » Sab Oct 01, 2016 5:14 pm

Y lo del plagio? puff,, no me imagino a Kase-O plagiando. Que es? por lo de llorar en la canción? El otro tambien tenia granos?
A saber...con lo de que que se llama de entrada La Traición lo de Rafael y lo de que dijo unos dias antes de la salida de el álbum Kase, pueden tramar hasta cualquier tontería.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Sab Oct 01, 2016 5:52 pm

Jajajaja cn toa la hernia de hiato desparrama. Esq la primera esccha fue catastrofica maka

Igual en un fyturo escribo una critic to fresh, aunq en verda luego me da to la peresa tsss...

Voy a intentar afrontar el disco cn una mejo actitud en estos dias. Pero juro q rn ni.gun momentk lo hise cn la intencion d ponerlo a parir. To al contrario. Pero esq na mas q recuerdo chorradas, crasies.

No je, a ver q me dise en prosimas escucha rolla.

Y sobre el plagio al lars von trier del rap se solusiona rapido en una calleja.

Os quiero, ruiners!
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por dinamita » Lun Oct 03, 2016 12:01 am

...con bate y cadena, como to la vida se ha hecho
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por Rampe » Mié Oct 05, 2016 7:50 pm

Kase.O responde a las acusaciones de plagio de Lechowski (Mondo Sonoro): http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... lechowski/
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por dinamita » Mié Oct 05, 2016 9:43 pm

Anoche lo escuché. Al final ha sido todo por el llanto de Basureta.
El Nega ha tardado también en saltar. Vamos, el que faltaba.

Bah, movida de rapers
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por Millinomilesaway » Mié Oct 05, 2016 9:46 pm

dinamita escribió:Anoche lo escuché. Al final ha sido todo por el llanto de Basureta.
El Nega ha tardado también en saltar. Vamos, el que faltaba.

Bah, movida de rapers


Que ha dicho el nega?
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Mié Oct 05, 2016 9:52 pm

A mi me copian un poemaso y ya toy en la calleja escondio detra d una papelera con un luchakus esperando al keserOn.

La lechosa esa lo q se va a sacar es una gafapastada no se si de media montura o wayrfare o yo q se. Si parese q va a sacar un pergamino con profesias asin de hase telita d año con ese nombre rimbombamte q le ha puesto. Quarcissus o no se q pollas, q esta hablando maka jajajakahaka. Q si acto primeo q si el arte d no se ke jakajaajja. Llorona.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por dinamita » Jue Oct 06, 2016 9:13 am

Millinomilesaway escribió:
dinamita escribió:Anoche lo escuché. Al final ha sido todo por el llanto de Basureta.
El Nega ha tardado también en saltar. Vamos, el que faltaba.

Bah, movida de rapers


Que ha dicho el nega?


Imagen
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Kase.O - El Círculo (23 de septiembre)

por Rampe » Jue Oct 06, 2016 12:20 pm

Nuevo vídeo del tema Yemen:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'