Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por meneillos » Jue Nov 17, 2016 3:50 pm

pues otro temazo, así, como si nada

siguen limpiando el sonido y haciéndolo más "clásico", pero cuando tienes tanto talento como esta gente no necesitas hacer nada nuevo, basta con hacer lo de siempre mejor que nadie
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por meneillos » Vie Nov 18, 2016 11:50 am

esto ya está en el Bandcamp oficial
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por Wakibu » Vie Nov 18, 2016 1:24 pm

SIIIII!!!



Hoy es el mejor día del año :mrgreen:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por meneillos » Sab Nov 19, 2016 4:06 pm

pues en una primera escucha decir que, como no podía ser de otra forma, han sacado un trabajo muy bueno, aunque de primeras no me parecido claramente superior al anterior, pero es que eso tampoco sé hasta qué punto era exigible

me convence bastante el plan de ir a lo "simple", a lo originario, de salirse de géneros, subgéneros y demás charlatanerías
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por rearviewmirror » Sab Nov 26, 2016 5:48 pm

Al fin he sacado un ratejo para meterle oreja a lo nuevo de esta gente. Coincido con mene. Muy buen disco, esperable por parte de ellos, con esos guitarrazos en la cara sin tonterías... Aunque por debajo del anterior, claro... y que esas dos "instrumentales" no termino de entender muy bien que pintan. Pero vamos, muy buen resultado.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por Turu » Sab Dic 24, 2016 11:53 am

El disco está muy bien, sigo prefieriendo el anterior pero me ha convencido y mucho. Quizás para los sibaritas (kaixo MrJack!) que les molaban los 2 primeros esto se les puede hacer muy evidente pero está claro que ya es un camino sin retorno. El cambio de guitarra se nota para bien, éste busca mas protagonismo y tiene partes muy guapas.

Pero bueno, lo que quería contar es el pedazo de conciertazo que dieron el jueves en el antzoki de bilbo. A lo tonto les he visto ya 8-9 veces y esta ha sido lo mejor, una gozada.
Estaba petado, el telonero (Inoren ero ni) me sorprendieron gratamente, no sé por qué les tenia por un grupo popero, les debía confundir con otro grupo, pero está medio Bap! ahí.....;
y luego Willis basandose en los 2 últimos pero con 3-4 del anthology (que cumple 10 años) se salieron. En fin, si podéis verles no lo dudeis. Grupazo
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por chelin » Dom Dic 25, 2016 4:44 pm

Yo solo he escuchado con detenimiento este y el anterior y ambos me encantan. A ver si tengo tiempo y le meto caña a los anteriores.
Y a ver si se dejan caer por Madrid que nunca les he visto y tengo ganas.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por rearviewmirror » Lun Dic 26, 2016 12:45 pm

chelin escribió:Yo solo he escuchado con detenimiento este y el anterior y ambos me encantan. A ver si tengo tiempo y le meto caña a los anteriores.
Y a ver si se dejan caer por Madrid que nunca les he visto y tengo ganas.


Los dos últimos son los que mejor entran, se centran más en hacer "canciones". Los anteriores también están chulos, pero es un rollo más "disperso" o "experimental", por llamarlo de alguna manera...

Yo solo les he visto en directo una vez, cuando vinieron a Madrid con Berri Txarrak en la gira de "Haria" y ya ahí me causaron una buena impresión.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por Turu » Jue Dic 29, 2016 7:46 pm

El segundo es top; 2 muestras:



Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por meneillos » Jue Dic 29, 2016 7:51 pm

para mí llevan ya una racha de 4 sin fallo que para sí quisiera el Stephen Curry de esta temporada

y el Anthology porque no lo tengo trabajado, que si no...
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por MrJack » Lun Ene 02, 2017 9:47 pm

Hola que tal

Turu, cabrón, a dónde vas sin controlar a los Inoren Ero Ni? A hacer los deberes pero ya, de que crees que es mi avatar? :cry:

Bueno, a lo que iba, mira que se me hace raro hasta decirlo, pero me da pereza ponerme con el disco. Lo que he escuchado me ha gustado, incluso más que el anterior (que para mí probablemente sea el peor) pero está claro que han llegado a terrenos rock para quedarse y eso no me motiva tanto. Sin más, es cuestión personal, a mí los primeros discos me llegaban más, soy mucho más de la tensión del post-hardcore que de canciones rock, que se le va a hacer. También es que, y esto va a sonar snob o sibarita (kaixo Turu), pero no se pueden comparar los conciertos de ahora con los de antaño, en gaztetxes y en txoznas con mucha menos gente y otro rollo, más despreocupado y menos a ver el evento cultural digamos. Esto no es una queja, lo veo normal, se lo merecen y me alegro por ellos, pero yoquese, antes tendría el disco original (tengo todos menos éste, hasta el directo) y habría ido a verlos tres veces ya con los colegas y esta vez ni si quiera le he dado escuchas en condiciones y no los veo desde verano. Sin más, que van de camino a ser los siguientes Berri Txarrak y yo haré de pureta de la vida, de esos que tanto asco dan. Cosas de la vida

Si ya hablo así con mi edad no se como de repulsivo llegaré a ser a los 40 xD
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por rearviewmirror » Mar Ene 03, 2017 5:13 pm

Pues a mi el giro hacía algo más rockero y centrado sobre todo en hacer "canciones" me ha gustado. Con "A alla B" les salió muy bien, en este creo que no tanto, pero aún así es un disco que se deja escuchar más que bien...
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por Turu » Mar Ene 03, 2017 5:50 pm

MrJack escribió:Hola que tal

Turu, cabrón, a dónde vas sin controlar a los Inoren Ero Ni? A hacer los deberes pero ya, de que crees que es mi avatar? :cry:


¿Mad Men? jaja. A ver si le echo una oreja a ese disco...


MrJack escribió:Bueno, a lo que iba, mira que se me hace raro hasta decirlo, pero me da pereza ponerme con el disco. Lo que he escuchado me ha gustado, incluso más que el anterior (que para mí probablemente sea el peor) pero está claro que han llegado a terrenos rock para quedarse y eso no me motiva tanto. Sin más, es cuestión personal, a mí los primeros discos me llegaban más, soy mucho más de la tensión del post-hardcore que de canciones rock, que se le va a hacer. También es que, y esto va a sonar snob o sibarita (kaixo Turu), pero no se pueden comparar los conciertos de ahora con los de antaño, en gaztetxes y en txoznas con mucha menos gente y otro rollo, más despreocupado y menos a ver el evento cultural digamos. Esto no es una queja, lo veo normal, se lo merecen y me alegro por ellos, pero yoquese, antes tendría el disco original (tengo todos menos éste, hasta el directo) y habría ido a verlos tres veces ya con los colegas y esta vez ni si quiera le he dado escuchas en condiciones y no los veo desde verano. Sin más, que van de camino a ser los siguientes Berri Txarrak y yo haré de pureta de la vida, de esos que tanto asco dan. Cosas de la vida

Si ya hablo así con mi edad no se como de repulsivo llegaré a ser a los 40 xD


:P A los 40 solo escucharás jazz instrumental! y odiaras el jazzaldi claro jaja

Lo de musicalmente lo tengo claro, ahora hacen ROCK y habrá gente a la que le aburra. No hay más. En cambio a mi novia (como ejemplo de la plebe jaja) le gustan "algo" más ahora.

En cuanto a los conciertos, ellos siguen molando: unas días más otros menos. Lo del público me ha matado....snob! jaja...en parte es por la cantidad de gente y por otra parte (esta es mi teoría) es porque la mayoría es más público de grupo vasco que de grupo de rock. Nunca he entendido que hay como 2 "públicos" para los grupos de rock, dependiendo de su procedencia/idioma... etc. Pero bueno....yo que sé.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por maceto » Mar Ene 03, 2017 11:34 pm

Estoy un poco con mrjack, me siguen gustando pero me motiva bastante menos este rollo mas rock. Seguro que caen en directo alguna noche de primaveral verano.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Willis Drummond - Tabula Rasa (18 noviembre)

por Wakibu » Mar Ene 03, 2017 11:37 pm

A mi también me chiflaban cuando hacían post-hardcore, pero lo de los últimos discos también tiene mucha clase y son muy buenos en su rollo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.201s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'