Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Corey8 » Jue Abr 06, 2017 3:22 pm

Yo les vi la semana pasada en Barcelona y bolaco. Molan mucho en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por roots » Sab Ene 13, 2018 1:24 pm

El lunes a las 12 nuevo tema, Mass Mierda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Oathbreaker » Dom Ene 14, 2018 1:34 am

Bober escribió:Alguien los ha visto en directo con la presentación de Agenda Oculta?
En la anterior gira los pude ver y me encantaron, sobre todo la parte instrumental de Habeas Corpus.
A ver que tal se lo montan en el Viña.


Servidor. Se marcaron un bolazo.
Lo del instrumental, Mr. Chifly es mucho Mr. Chifly.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por chelin » Dom Ene 14, 2018 12:29 pm

Yo los vi en la sala But de Madrid hace unas semanas. Lleno absoluto. Cuando se ponen a tocar es un bolazo.
Pero a mí me sobró unos 20 min tocando clásicos de rock y rap como enfrentando las dos caras del grupo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Lun Ene 15, 2018 11:17 am

Cuando se ponen con esa pantomima, al igual que cuando se ponen con el "y bailare sobre tu tumba" mezclado con "Mano de Hierro", me da un poco de pereza. Cada vez me hago más mayor (o quizás más aburrido) para aguantar verbenas en directo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Millinomilesaway » Lun Ene 15, 2018 11:47 am

Breyten escribió:Cuando se ponen con esa pantomima, al igual que cuando se ponen con el "y bailare sobre tu tumba" mezclado con "Mano de Hierro", me da un poco de pereza. Cada vez me hago más mayor (o quizás más aburrido) para aguantar verbenas en directo.


:arrow: :arrow:

Cambiando "un poco de pereza" por "mucha pereza" :lol:
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por chelin » Lun Ene 15, 2018 3:44 pm

Exactamente eso es a lo que me refería.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por roots » Lun Ene 15, 2018 3:51 pm

Dicen que en Septiembre paran. Vamos, todo el verano tocando en todos los festis de España y luego un parón que será para dar paso a los Chikos y, quién sabe si también Habeas. Vamos, lo esperado.

El tema nuevo, salvo la parte de Mars, me ha molado bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Lun Ene 15, 2018 4:57 pm

La parte de Toni a mi me ha encantado. Va cogiendo ritmo y acaba por todo lo alto. La parte final de MARS bueno, un poco floja sí, pero es que prácticamente ha quedado para las proclamas y estribillos. Con las letrazas que hacía el tio, da un poco de pena que aquí (y en los últimos discos de Habeas) esté tan poco inspirado. Para mi "A las cosas por su nombre" es el mejor disco de rap metal de por aquí... Igual puede sacar ideas de ahí :D
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Oathbreaker » Lun Ene 15, 2018 5:49 pm

Breyten escribió:La parte final de MARS bueno, un poco floja sí, pero es que prácticamente ha quedado para las proclamas y estribillos. Con las letrazas que hacía el tio, da un poco de pena que aquí (y en los últimos discos de Habeas) esté tan poco inspirado.


Y a mi me da la sensación de que tiene la voz un poco cascada también, más allá de las letras creo que el último disco en el que estaba en plenitud era el Justicia (que para mí es el mejor disco de Habeas).

Respecto al tema nuevo de Riot, qué buen sonido saca siempre el Chifly a la guitarra.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Hachazo » Lun Ene 15, 2018 7:19 pm

El nuevo tema muy bien, la parte de Tony la mejor, Nega no esta nada mal tampoco. Me ha encantado lo del de la camiseta azul :mrgreen:

Y mi disco favorito de Habeas sin duda tambien es Justicia, menudo discazo, mas hardcore y menos rap como a mi me gustan
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por meneillos » Lun Ene 15, 2018 9:00 pm

pero es que no vais a poner la canción? :lol:

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Breyten » Lun Ene 15, 2018 9:27 pm

Hachazo escribió:El nuevo tema muy bien, la parte de Tony la mejor, Nega no esta nada mal tampoco. Me ha encantado lo del de la camiseta azul :mrgreen:

Y mi disco favorito de Habeas sin duda tambien es Justicia, menudo discazo, mas hardcore y menos rap como a mi me gustan

Na, de Habeas para mi lo viejo siempre. En su dia me gustó "Justicia" pero con los años los que siempre perduran son "A las cosas..." y "Otra vuelta...". Incluso el NN me mola mucho, con ese hardcore tan primigenio.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Oathbreaker » Mar Ene 16, 2018 1:33 am

Breyten escribió:
Hachazo escribió:El nuevo tema muy bien, la parte de Tony la mejor, Nega no esta nada mal tampoco. Me ha encantado lo del de la camiseta azul :mrgreen:

Y mi disco favorito de Habeas sin duda tambien es Justicia, menudo discazo, mas hardcore y menos rap como a mi me gustan

Na, de Habeas para mi lo viejo siempre. En su dia me gustó "Justicia" pero con los años los que siempre perduran son "A las cosas..." y "Otra vuelta...". Incluso el NN me mola mucho, con ese hardcore tan primigenio.


A las cosas por su nombre es un discazo también. Tiene cosas brutalísimas como Cada vez más odio que si no es la mejor canción de Habeas no andará muy lejos.

Por cierto, ¿soy el único que cree que el Basado en una historia real está un poco infravalorado?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Riot Propaganda - Agenda Oculta (10 de marzo)

por Millinomilesaway » Mar Ene 16, 2018 11:07 am

Oathbreaker escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que el Basado en una historia real está un poco infravalorado?


Otro por aquí, no estás solo

Es un disco que va muy a piñón, demasiado según para quien. Cierto que le falta la variedad que luego sí tuvo Justicia, pero en ese momento apostaron por ese sonido y para mí les salió redondo

Por otra parte, el tema nuevo está bien, pero a mí también me da pena para lo que ha quedado MARS. Fue uno de mis letristas favoritos, y Otra vuelta de tuerca, Armamente, A las cosas por su nombre, fueron discos que me hicieron pensar mucho en su momento, darle vueltas a la cabeza y cuestionarme cosas, en la edad en la que estaba. Verlo soltar panfletos de dos líneas en las canciones de Riot me provoca bastante tristeza :|
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.628s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'