Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2017 5:30 pm

Imagen

Nuevo proyecto de Juan Blas (Nothink, Minor Empires, The Big Bench) esta vez en castellano, acompañado por algunas caras conocidas.

http://www.mondosonoro.com/noticias-act ... e-rivales/

Juan Blas, miembro también de bandas como Nothink o Minor Empires, ha querido dar forma a sus inquietudes musicales impulsando un nuevo proyecto musical llamado Caboverde.

Esta nueva banda tiene como objetivo tomar referencias del rock alternativo internacional y darle un giro componiendo en castellano. Su primer disco saldrá a la luz en el último tercio de 2017, pero de momento ya podemos disfrutal de “Rivales”. Este single ha sido grabado en Westline Studios por el mismo Juan Blas (voz y guitarra) y Luis López (piano y voces), mientras que Santi García (Toundra, La M.O.D.A, Viva Belgrado…) se ha encargado de las mezclas.

Por otro lado mencionar también que el single lo ha acabado de vestir Javier Seisdedos al haber dirigido el correspondiente videoclip, pieza audiovisual que ha sido rodada íntegramente en Vietnam.

Bajo estas líneas adjuntamos tanto el videoclip como las primeras fechas por la península.



12/04 – Antro (Palencia)
13/04 – Mardi Gras (A Coruña)
14/04 – La Salvaje (Oviedo)
15/04 – Niágara (Santander)
13/05 – Golden (Córdoba)
19/05 – Four Seasons (Castellón)
20/05 – Siroco (Madrid)
26/05 – Chapiteles (Burgos)
2/06 – Velvet (Málaga)
(+TBA)
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Corey8 » Mié Abr 05, 2017 10:28 am

Habrá que pegarles una escucha a ver a que suena.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por salvadante » Mié Abr 05, 2017 10:50 am

Muy chulo el tema.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por totalimmortal » Jue Abr 06, 2017 12:15 pm

El tema está guapo, estaremos atentos. Amo a Nothink pero soy de los q piensan q los cantantes deberían cantar en el idioma q se sientan más a gusto, y si Juan Blas es español seguramente se exprese mejor en ese idioma, como hicieron Standstill, Elecktra, Love of lesbian, La MODA o tantos otros.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Wakibu » Jue Abr 06, 2017 12:42 pm

Moooola!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 12:53 pm

Agradable de escuchar, estaré atento a lo que saquen, pero esperemos que el disco tenga cosas menos convencionales, o por lo menos ganchos algo más destacables. Se agradece el detalle del español, eso sí, al final muchas veces las letras en inglés me despistan más que otra cosa, empiezo a ver errores por todos lados que me sacan de la escucha
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por rearviewmirror » Jue Abr 06, 2017 4:20 pm

totalimmortal escribió:El tema está guapo, estaremos atentos. Amo a Nothink pero soy de los q piensan q los cantantes deberían cantar en el idioma q se sientan más a gusto, y si Juan Blas es español seguramente se exprese mejor en ese idioma, como hicieron Standstill, Elecktra, Love of lesbian, La MODA o tantos otros.


Creo que más que el tema de sentirse a gusto cantando (porque Juan lleva años haciéndolo en inglés) es la cosa de probar algo nuevo.

Yo por lo que intuyo, me da que al final lo de Big Bench a Juan no le ha terminado de convencer y ha decidido montarse esta historia, porque de hecho la mitad del grupo ya estaba en lo que era la banda de directo de ese proyecto. Supongo que la cosa irá un poco por ahí, borrón y cuenta nueva.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Maynard_James » Vie Abr 07, 2017 1:06 am

Se agradece el castellano. A ver que sale de aquí. El tema está bien.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Jelowin » Vie Abr 07, 2017 3:30 am

La canción me mola pero a mi me suena a Minor Empires en castellano. Juan es un cantante y un músico increíble, pero el paradigma de la innovación tampoco es que sea.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:00 pm

Poster de las primeras fechas de presentanción. Muchas de ellas junto a De La Cuna A La Tumba, lo que viene a ser un combo-breaker la mar de rico :P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por jose_pasillas » Vie Abr 07, 2017 4:15 pm

En Santander los veré y a ver qué tal, de momento este tema me mola lo suyo.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 08, 2017 8:48 pm

rearviewmirror escribió:Yo por lo que intuyo, me da que al final lo de Big Bench a Juan no le ha terminado de convencer y ha decidido montarse esta historia, porque de hecho la mitad del grupo ya estaba en lo que era la banda de directo de ese proyecto. Supongo que la cosa irá un poco por ahí, borrón y cuenta nueva.


Vamos no me jodas...
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por Bober » Lun Abr 17, 2017 8:19 pm

No me ha dicho nada... con lo que molaban Nothink :asad:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por rearviewmirror » Lun Abr 17, 2017 10:53 pm

Solo es un tema. Habrá que ver el resto... es pronto para descartarles tan rápido.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CABOVERDE (Minor Empires, The Big Bench...)

por rearviewmirror » Mié Abr 19, 2017 7:08 pm

20 de mayo en la Sala Siroco de Madrid junto a De La Cuna A La Tumba: viewtopic.php?f=6&t=64547
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.096s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'