Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Vetusta Morla - Mismo sitio, distinto lugar (10/11/2017)

por tontopelao » Lun May 28, 2018 8:07 am

Ayer los vi den Lisboa. 2 horas de concierto, en una sala, con un sonido muy bueno, sin estar petado, pudiéndote situar donde quieras, tanto en la pista como en la grada, por 20€. De 10.

Sobre el concierto, muy buen set list, que bien canta y que bien se escucha a Pucho en directo, que pedazos de temazos que son "Consejo de sabios" y Los días raros", impresionantes en directo. Me parecen dos auténticas obras maestras de la música en genereal.

El único pero que le pongo al concierto es que no tocaron ni "Autocrítica" ni "La cuadratura del círculo", que junto con "Consejo de sabios" y "Los días raros", me parecen 4 obras maestas auténticas.


Por cierto, cuando meten caña estos tipos son excelentes. Sigo pensando que deberían de sacar un disco "más duro", donde la mayoría de canciones fuesen "cañeras". Una gira en el que la mayoría de canciones fuesen animadas sería una pasada.
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Vetusta Morla - Mismo sitio, distinto lugar (10/11/2017)

por Joker » Mar May 29, 2018 12:15 am

Los sigo en directo desde el debut y “Autocrítica” no es de las fijas desde hace mucho tiempo.

Me sumo a la idea del “disco cañero”, aunque este último me ha encantado.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Vetusta Morla - Mismo sitio, distinto lugar (10/11/2017)

por Maynard_James » Jue Jul 26, 2018 7:54 pm

Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Vetusta Morla - Mismo sitio, distinto lugar (10/11/2017)

por Nowitzki » Dom Jul 29, 2018 10:42 pm

Muy guapo, es increíble lo grandes que se han vuelto, y sin perder calidad.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'